Saltar a contenido

no embraga


jose.luis-199

Recommended Posts

pues e salido a dar una vuelta con la moto y e visto que no embragaba aveces y me e metido a arreglarlo y envez de arreglarlo lo e jodido mas :mrgreen: a ora lo que me pasa esque al apretar la maneta me ba todo pero no embraga y si la suelto no me ba al sitio que tiene que ir mis preguntas son ¿ es facil de arreglar ? ¿ como se arregla ? y ¿ sino lo puedo arreglar cuanto me costaria mas o menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rapon tzr pro race
pues e salido a dar una vuelta con la moto y e visto que no embragaba aveces y me e metido a arreglarlo y envez de arreglarlo lo e jodido mas :mrgreen: a ora lo que me pasa esque al apretar la maneta me ba todo pero no embraga y si la suelto no me ba al sitio que tiene que ir mis preguntas son ¿ es facil de arreglar ? ¿ como se arregla ? y ¿ sino lo puedo arreglar cuanto me costaria mas o menos?

eso suele pasar en los am6, por qe se desgasta la biela del embrague, busca la pieza de la qe tira el cable del embrague y sueltala del cable, luego la giras asta qe topee en el sentido de las agujas del reloj, y tiras acia arriva, y le sacas una foto para ver como esta, qe a mi ace poco tiempo se me gasto y se me subia acia arriva y tube qe cambiarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira aber lo que te dicen de la leva,y si esta desgastada o se te sube para arriba,sube una foto y te digo como solucionarlo sin cambiar la leva.el cable lo tienes tenso?aber si lo tienes flojo y por eso no te ace nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
rapon tzr pro race
mira aber lo que te dicen de la leva,y si esta desgastada o se te sube para arriba,sube una foto y te digo como solucionarlo sin cambiar la leva.el cable lo tienes tenso?aber si lo tienes flojo y por eso no te ace nada

yo lo solucione con soldadura y con el esmiril y la dremel nos e notaba qe abia soldado, pro tardo poco tiempo en volver a desgastarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema fue que como no me embragava vien por tener el tensor roto de la maneta me meti chapuzas por por abjo y solte el cable y sin querer tire para arriba y se salio un poco y luego cuando lo intente meterlo vien no funcionaba desgastado no estara lo mas seguro por que tiene un año solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...