Saltar a contenido

ojo con el gangas.net!!!!

Puntuar este tema:


santireus

Recommended Posts

  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    22

  • ruy

    15

  • samuel_jeepw

    14

  • quarter10

    14

que fuerte!!!! a lo mejor yo soy muy pava como decis pero esto denigra a la mujer :evil: ... duk2n yo no enseño las tetas y el culo a nadie :evil: ... yo pido a todas las chicas de este foro y a todos los caballeros que nos unamos contra los viejos y no permitamos este tipo de cosas :arrow: ... si realmente creeis qe las mujeres somos algo mas que carne deberiamos quejarnos todos :evil:

Veo que te escoció ese "consejo" qué te di y sigues en tu empeño de intentar ofenderme llamándome viejo. Te aplico el refrán de "no ofende quien quiere si no quien puede". Por más que te empeñes en tacharme de viejo verde, osea por mucho qué cuentes una mentira no se hará realidad, no me voy a convertir en algo que no soy. Si tú no enseñas tu culo y tus tetas a nadie, tu novio tiene un grave problema, si intentas "vender" que mi post es para denigrar a las mujeres tu sola te retratas; cualquiera con un mínimo de inteligencia ya habrá deducido de mis post que para mi las mujeres son algo más que un cuerpo. Para sacarte de toda duda te voy a poner cuales son mis prioridades respecto al sexo contrario:

1º.- INTELIGENCIA

2º.- CULTURA

3º.- INDEPENDENCIA

4º.- CARACTER

5º.- ELEGANCIA

6º.- SENSATEZ

7º.- BUEN FÍSICO

8º.- ACTIVA SEXUALMENTE

Y si puede ser, qué sea deportista y le gusten las motos.

¿Imposible de encontrar, Lulubell?, para los demás puede ser, yo me casé con ella.

PD.: Es que lo del Gangas ya me aburre :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo soy mayor :lol: ya no leo bien, así que pido disculpas a Lulubell porque según he releido su post creo que se refería cómo viejo a Duk2n. Pero cómo ya me habías llamado viejo me he acelerado. Ves, a los viejos todavía nos quedan resquicios de los errores de juventud.

Lulubell, no he borrado el anterior post por si algún día necesito hacerle la pelota a mi mujer. Espero lo entiendas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esto ya va llendo mejor :wink: ... aunque todabia no he visto fotos de ninguna premio novel si no de tias pechugonas... pero tampoco pretendo cambiar a los hombres de golpe :arrow: ... te voy a decir como soy yo `para que nadie se equivoque

INTELIGENCIA - me creo inteligente a lo mejor no tengo tanto CI como alguno pero lo uso mejor

CULTURA- empiezo 2 de carrera y solo me queda una de primero a falta de la nota

INDEPENDENCIA- sin pelas imposible y estudiando menos

CARACTER- tengo muchos amigos y soy simpatica aunque en este foro he empezado mal :oops:

ELEGANCIA- me cuido fisicamente y si me pongo un vestido alucinas porque soy alta

SENSATEZ- prefiero la moto a la sensatez

BUEN FISICO- me cuido mucho y tengo un tipazo...hago mucho gimnasio

ACTIVA SEXUALMENTE - eso no le importa a nadie ni es un tema de foro de motos

cuando empiece a correr carreras me tendreis mas respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno esto ya va llendo mejor :wink: ... aunque todabia no he visto fotos de ninguna premio novel si no de tias pechugonas... pero tampoco pretendo cambiar a los hombres de golpe :arrow: ... te voy a decir como soy yo `para que nadie se equivoque

INTELIGENCIA - me creo inteligente a lo mejor no tengo tanto CI como alguno pero lo uso mejor

CULTURA- empiezo 2 de carrera y solo me queda una de primero a falta de la nota

INDEPENDENCIA- sin pelas imposible y estudiando menos

CARACTER- tengo muchos amigos y soy simpatica aunque en este foro he empezado mal :oops:

ELEGANCIA- me cuido fisicamente y si me pongo un vestido alucinas porque soy alta

SENSATEZ- prefiero la moto a la sensatez

BUEN FISICO- me cuido mucho y tengo un tipazo...hago mucho gimnasio

ACTIVA SEXUALMENTE - eso no le importa a nadie ni es un tema de foro de motos

cuando empiece a correr carreras me tendreis mas respeto

lullubel casate conmigo !!! ves aunque empezaras mal, ha acabado en boda :) yo te voy a tratar como a una reina :P

28398871.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Husqvarno, mejor dicho Angel, la que estás liando.....

Esto parece el TUENTI, mas que el Gangas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gonzalo, no me negarás qué así está esto más divertido :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Husqvarno, mejor dicho Angel, la que estás liando.....

Esto parece el TUENTI, mas que el Gangas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gonzalo, no me negarás qué así está esto más divertido :mrgreen: :mrgreen:

Mientras no salten todos los que padecen de sobredosis de testosterona, es divertido, pero ya empiezan a asomar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para sacarte de toda duda te voy a poner cuales son mis prioridades respecto al sexo contrario:

Hola Pinocho, te lo corrijo que has invertido las prioridades, no nos la dás, menudos somos:

1º.- ACTIVA SEXUALMENTE

2º.- BUEN FÍSICO

3º.- SENSATEZ

4º.- ELEGANCIA

5º.- CARACTER

6º.- INDEPENDENCIA

7º.- CULTURA

8º.-INTELIGENCIA

Ya que esto se ha puesto verde y viejo...........tetas y culo, si a alguna chica le "tira" un tio que le dice que sus tetas y el culo le dán igual, mejor que "apunte pa otro lao", ya digo que yo de esto no sé nada, pero me lo han contao.

¿y el choclolate? ¿que pasó con el chocolate? con lo rico que está y lo bién que le sienta a mi "abdominal"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo nunca he comprado por internet, siempre voy a la tienda porque me piya cerca, y deciros que cada dia me tratan mejor y estan mas organizados, supongo que iran aprendiendo de los errores y yo veo que lo estan solucionando, repito solo en la tienda, por internet no puedo opinar. A veces es bueno perdonar, y no tengo nada que ver con la tienda, os doy mi palabra.

Respecto al off topic que se ha montado voy a dar mi opinion: en casi todos los foros de motos que estoy registrado, que son unos cuantos ya que me gusta mucho todos los tipos de motos, hay post y salen fotos de tias buenas con poca ropa, encima de una moto o como sea....la mayoria somos hombres y eso nos gusta, nos gusta ver un cuerpo de mujer...eso no significa que seamos viejos verdes o salidos....ahora lo interesante lulubell, hay un foro que hay unas cuantas tias que ponen sus fotos de machos con tableta en la tripa, muy guapos y cachas y a ninguno se nos ocurre decir que eso es denigrante para el hombre, es mas, si mi novia mira una foto de una revista de un tio bueno, ni me enfado ni le canto las cuarenta...y menos empiezo con tonterias de machismos ni cosas de esas....hay de todo en este mundo, lo se, y en el mundo de las motos todavia somos mayoria los hombres, ojala cambie, pero todavia es asi....Te aconsejo que te vallas acostumbrando a leer comentarios de tias buenas y ver fotos colgadas si sigues en este mundo de las motos y los respetes y no busques arreglar el mundo, o simplemente pasa de esos post....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea que a las mujeres lo que les pone es el chocolate, no?

Hay "hombres" que cultivan la tableta de chocolate.

Pero los HOMBRES cultivamos el batido de chocolate, que es mas bonito y sobretodo practico para vosotras (no os penseis que lo hacemos por dejadez es por vosotras), en un abdominal (si los HOMBRES solo tenemos uno) tipo batido de chocolate una dama puede apoyar su cabeza comodamente para hecharse una siesta ya que esta mullidito, puedes apoyar comodamente una lata de cerveza, cuando haces el acto ayuda con los rebotes entre muchas otras ventajas.

Lo que pasa es que las chicas no sabeis lo que quereis, las mujeres si lo saben, putear al marido. Pero no te preocupes yo creo que los chavales de hoy een dia estan aun peor, estan todos medio agilipollados, en cambio y hablo por mi los hombres de hoy en dia si tienen claro lo que quieren, basicamente que nos dejen vivir, estabilidad tranquilidad y si de vez en cuando se hecha un casquete pues mejor que mejor.

Ahora es de naturaaleza humana que a los hombres les guste armar, fanfarronear ... por estoy seguro que por mi buena que este una jovencita y por mucho que se arrime a un tio de 30-40 y pocos que este casado-juntado, vacilara mucho pero a la hora de la verdad se ira pa casa con su jefa, porque como ya he dicho lo que no queremos son problemas.

De esto ultimo no estoy tan seguro con los de 40 y muchos y mas, las genereaciones anteriores son mas golfos (en ese sentido) que las de ahora, pero la que sube yo creo que es peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para sacarte de toda duda te voy a poner cuales son mis prioridades respecto al sexo contrario:

Hola Pinocho, te lo corrijo que has invertido las prioridades, no nos la dás, menudos somos:

1º.- ACTIVA SEXUALMENTE

2º.- BUEN FÍSICO

3º.- SENSATEZ

4º.- ELEGANCIA

5º.- CARACTER

6º.- INDEPENDENCIA

7º.- CULTURA

8º.-INTELIGENCIA

Ya que esto se ha puesto verde y viejo...........tetas y culo, si a alguna chica le "tira" un tio que le dice que sus tetas y el culo le dán igual, mejor que "apunte pa otro lao", ya digo que yo de esto no sé nada, pero me lo han contao.

¿y el choclolate? ¿que pasó con el chocolate? con lo rico que está y lo bién que le sienta a mi "abdominal"

Aissss Raul, no has visto que Pepet me ha llamado metrosexual. Soy dulce, amable, delicado, me gusta la conversación..... Desde luego, se cree el ladrón que todos son ........ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...