Saltar a contenido

ojo con el gangas.net!!!!

Puntuar este tema:


santireus

Recommended Posts

  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    22

  • ruy

    15

  • samuel_jeepw

    14

  • quarter10

    14

A la att. de quien pueda interesar,

Soy la madre de Isabel, a quien conocéis en este foro como Lulubel. Hago este escrito para manifestar el disgusto que tanto su padre como yo tenemos por el tratamiento que ha recibido nuestra querida hija en este foro por parte de algunos usuarios, mostrando fotografías obscenas que menoscaban la dignidad de la mujer en general y textos inadecuados dirigidas hacia su persona en particular, amén de insultos e insinuaciones desafortunadas.

En la actualidad Isabel se encuentra muy dolida y con signos de culpabilidad por creer que quizás haya provocado ella el enfrentamiento. Ante esta situación, tanto su padre como yo, la hemos reafirmado en el derecho que tiene cualquier persona a expresarse libremente sin ser menoscabada en virtud de su sexo, raza o religión como así reza en nuestra constitución. Pudiera parecer mas inteligente mantenerse recatada y aceptando la situación sin protestar como ha venido ocurriendo a lo largo de siglos en este país, pero creemos que la herencia cultural a nuestros hijos ha de ir encaminada a que estos construyan un mundo mejor y más justo, no debiendo parecer indiferente ante la desigualdad de clases o condiciones sociales.

Por otro lado extraña, que un colectivo que está pidiendo que se le respete sus derechos y que pide firmas para acabar con lo que ellos creen una injusticia, se muestre tan poco respetuoso ante la presumible debilidad de uno de sus miembros, atacándola en grupo cobardemente, bajo la impunidad que da el anonimato y con argumentos tan primitivos y ordinarios como los sexuales referidos a la mujer como objeto.

Por todo ello hemos querido manifestarnos de esta forma, con el único propósito de protesta ante una situación de otra época que no debería existir en la actualidad y de separar a nuestra hija de un colectivo que demuestra muy poca sensibilidad ante cualquier problema social. Esto último me hace pensar que el rechazo social que estáis padeciendo quizás tenga una lógica justificación.

Lo firma una mujer, la madre de Isabel.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo pienso que para integrarse en cualquier sitio no hay que ir metiendo caña a la gente, en este caso los integrantes de un foro...

Asombrado me quedado!!! esto me suena a cachondeo, vamos a farsa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2s93brq.jpg

¡Muy bien, ruy, a esto me refería yo con la manera de evitar que te miren el culo!

Pero sin duda la que me pone bizco es la chica de la firmar de quarter, la de la derecha, por lo bonitos que tiene los ojos.

Joer, qué cuadrilla, no se si no nos meterán una querella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya hemos conseguido humillar a la niñata tonta esta, no creo que se atreva a aparecer mas por aquí. La verdad es que la moto es un deporte de hombres, si tuviera una hija no me gustaría que apareciera por un foro de motos como este

:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uf...creo que este post se deberia borrar o cerrar...total el tema ya quedo zanjado o eso creo y se desvio completamente...

pd: TETAS 2 jajajajaja...por alli abajo en off topic anda...mare mia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A la att. de quien pueda interesar,

Soy la madre de Isabel, a quien conocéis en este foro como Lulubel. Hago este escrito para manifestar el disgusto que tanto su padre como yo tenemos por el tratamiento que ha recibido nuestra querida hija en este foro por parte de algunos usuarios, mostrando fotografías obscenas que menoscaban la dignidad de la mujer en general y textos inadecuados dirigidas hacia su persona en particular, amén de insultos e insinuaciones desafortunadas.

En la actualidad Isabel se encuentra muy dolida y con signos de culpabilidad por creer que quizás haya provocado ella el enfrentamiento. Ante esta situación, tanto su padre como yo, la hemos reafirmado en el derecho que tiene cualquier persona a expresarse libremente sin ser menoscabada en virtud de su sexo, raza o religión como así reza en nuestra constitución. Pudiera parecer mas inteligente mantenerse recatada y aceptando la situación sin protestar como ha venido ocurriendo a lo largo de siglos en este país, pero creemos que la herencia cultural a nuestros hijos ha de ir encaminada a que estos construyan un mundo mejor y más justo, no debiendo parecer indiferente ante la desigualdad de clases o condiciones sociales.

Por otro lado extraña, que un colectivo que está pidiendo que se le respete sus derechos y que pide firmas para acabar con lo que ellos creen una injusticia, se muestre tan poco respetuoso ante la presumible debilidad de uno de sus miembros, atacándola en grupo cobardemente, bajo la impunidad que da el anonimato y con argumentos tan primitivos y ordinarios como los sexuales referidos a la mujer como objeto.

Por todo ello hemos querido manifestarnos de esta forma, con el único propósito de protesta ante una situación de otra época que no debería existir en la actualidad y de separar a nuestra hija de un colectivo que demuestra muy poca sensibilidad ante cualquier problema social. Esto último me hace pensar que el rechazo social que estáis padeciendo quizás tenga una lógica justificación.

Lo firma una mujer, la madre de Isabel.

Señora que bien vende su victimismo, ni su hija ni nosostros somos 100% buenos ni 100% malos, ni su hija lo es, asi son casi siempre las cosas, ni son del todo blancas ni son del todo negras, y se trata de vivir tratando de equilibrar la cosa para que no se salga de mucho del margen de lo razonable, lo que pasa es que unos tienen el limite en otro nivel que otros, pero vamos tanto su hija como aqui alguno, entre los que quizas me cuento yo, no me las voy a dar de inocentón ahora, pues quizas nos hemos pasado un poco el limite, pero yo no lo creo, es más yo no me enfado porque ella, creo que sin motivo suficiente me llamara cromañon, y si me enfado por eso sabe que hago, pues quizas me cruzo de brazos y no respiro, pero no me las doy de victima, que eso vende mucho y muy bien y más con este gobierno con su ministerio de igualdad, con una ministra que es una miembra, y con lo que ahora es ley, la discriminación positiva, siento si aqui quizas no se ha aplicado esa discriminación positiva, es más me alegro si no se aplica, que desproposito es eso de discriminación positiva, discriminación ninguna, quizas ahora me las dé de victima yo, para con nosotros los hombres y le diga que por eso quizas estamos un poco hartos de tanto desacatos hacia el hombre y por eso a la minima atacamos a la mujer como una jauria furiosa, pero no, no lo voy a hacer porque no es asi, cada uno es responsable de mantenerse en unos terminos dentro de lo que se puede considerar razonable pese a que las circunstancias sean adversas y aqui nos hemos mantenido en esos margenes, tanto ella como nosotros, pero ni ella es una monjita de las clarisas descalzas ni nosotros somos unos santos, asi que teniendo en cuenta eso, que vuelva su hija si quiere o quedese usted, pero que aqui por mi parte de disrcriminación ninguna, ni positiva ni negativa, sobre lo de mujer objeto pues más de lo mismo, salen las politicas de turno hablando de la publicidad sexista y con unos escotazos tremendos, todas bien peripuestas, para vender victimismo, pero por los votos nada más, porque luego hay que ver como les gusta posar con sus modelitos, ademas no se porque hay que quitarles ese trozo de mercado que mayoritariamente explotan ellas o del que ellas son las protagonistas, y no a la fuerza precisamente, aunque lo disfrutemos nosotros, y eso es como todo, es mantenerse en unos limites tolerables y razonables.

Ahora solo falta que salga la madre del gangas

12937013.jpg

Uploaded with ImageShack.us

images1wfz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aido2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20090701141426sorayasex.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces te la tienen que sujetar...la moto claro :oops: :P :P ...si vas a un circuito le mangas el triangulo a uno que te caiga mal :twisted:

¿Cuando las bromas las hace su hija, aunque estén relacionadas con el sexo, nos tenemos que reir?

jajaja a pguard le ha cogido mania todo el mundo :lol: :lol: :lol: no seras viejo? :lol: :lol: :lol:

Aquí empieza su obsesión con la edad. Existe otro post de su hija que dice algo así: "no puedo salir, me han quedado algunas de 2º de carrera (al menos 19 años tiene la niña), pero mi padre se raya y me tiene castigada". Debe ser por esto, por su cabreo con su señor marido que la tiene "cogida" con la edad.

que fuerte!!!! a lo mejor yo soy muy pava como decis pero esto denigra a la mujer :evil: ... duk2n yo no enseño las tetas y el culo a nadie :evil: ... yo pido a todas las chicas de este foro y a todos los caballeros que nos unamos contra los viejos y no permitamos este tipo de cosas :arrow: ... si realmente creeis qe las mujeres somos algo mas que carne deberiamos quejarnos todos :evil:

Más de los mismo.

vaya como no ya salio el tema del sexo :evil: ... todos los viejos cando se os dice algo aunque sea en plaan bien sacais el tema del sexo... como lo viejos verdes que van por mi gimnasio q ademas solo te miran el culo :lol: :lol: :lol: ... yo no soy como la de ese post yo monto muy bien en moto... ahora han sacado una licencia para lo que queda del año y me voy a apuntar aa la de la 4T y luego me decis :roll:

Aconséjele que deje el gimnasio y no el foro. Visto lo visto ella se imagina que todos somos iguales.

husqvarno como tu me das consejos... que te agradezco :wink: ... yo te voy a dar uno con pocas clases de aerobic se te beria la trpa lisa y con chocolatina :lol: :lol: :lol: ... no te olvides que eso es lo que mas nos mola a las tias... te lo dice una monitora de aerobic y bodypump que ha visto muchas tripas transformarse :lol: :lol: :lol:

¿Insinuaciones desafortunadas?

ay quarter!!!! no me digas que eres tu XD... la tripa no importa tanto pero depilate un poco XD :lol: :lol: :lol: ...que ahora los chicos tambien se tienen q cuidar :roll:

Repito, ¿insinuaciones desafortunadas?

Discriminar significa diferenciar, distinguir, separar una cosa de otra. La discriminación es una situación en la que una persona o grupo es tratada de forma desfavorable a causa de prejuicios, generalmente por pertenecer a una categoría social distinta; debe distinguirse de la discriminación positiva (que supone diferenciación y reconocimiento). Entre esas categorías se encuentran la raza, la orientación sexual, la religión, el rango socioeconómico, la edad y la discapacidad. Existe una amplia legislación contra la discriminación en materia de igualdad de oportunidades de empleo, vivienda y bienes y servicios.

Gerontofobia, Temor de envejecer o repulsión hacia la gente mayor.

Gerascofobia: Se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a envejecer

Tipos de discriminación

1. Racismo y xenofobia.

2. Homofobia o rechazo a las orientaciones sexuales distintas a las mayoritarias.

3. Discriminación a personas discapacitadas o enfermos.

4. Discriminación a las mujeres (machismo).

5. Diferenciación según el estrato social.

6. Discriminación religiosa.

7. Discriminación positiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese primer comentario era en un post mio sobre atar la moto en el remolque jajajaja

por cierto, la penultima ministra es la de igualdad no? por la foto parece que tiene su morbillo...jeje ojú que malo es el calor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sra, con todos mis respetos a mi me parece que aqui hay muchos comentarios fuera de tono, pero por todas las partes, y yo creo que hasta a usted se lo parece cuando desde que usted escribe la foto de su hija (o de quien fuese) ya no aparece debajo de su nombre.

Con esto ni critico ni defiendo a nadie, pero a veces cuando arrancas algo es dificil frenarlo.

Asi que si su hija quiere frenarlo que lo haga, como ya han hecho muchos de los implicados, y si no quiere pues con no aparecer mas asunto solucionado, pero lo de meter mas leña con 3ª personas yo creo que esta fuera de lugar.

En este foro hay mas chicas, que aunque son minoria no creo que se sientan discriminadas, y si lo estan sera positivamente, porque por el mero hecho de no "espantarlas" el usuario de a pie suele tener mucho mas tacto para que estas situaciones no se produzcan.

Sin mas un saludo y espero poder seguir viendo a su hija por aqui (cuantos mas seamos mejor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes:

Jajajajajaja gracias chicos, ya hemos conseguido humillar a la niñata tonta esta, no creo que se atreva a aparecer mas por aquí. La verdad es que la moto es un deporte de hombres, si tuviera una hija no me gustaría que apareciera por un foro de motos como este Jajajajajaja

Los que llevamos tiempo por aquí sabemos que eso, que es lo unico que pudiera haber molestado, Samuel no lo ha dicho enserio ni de coña, el humor es parte fundamental aquí.

Soy la madre de Isabel, a quien conocéis en este foro como Lulubel. Hago este escrito para manifestar el disgusto que tanto su padre como yo tenemos por el tratamiento que ha recibido nuestra querida hija en este foro por parte de algunos usuarios, mostrando fotografías obscenas que menoscaban la dignidad de la mujer en general y textos inadecuados dirigidas hacia su persona en particular, amén de insultos e insinuaciones desafortunadas

Soy Raúl, sin "cargas" familiares :wink: , no estoy de acuerdo con las fotos explicitas en este foro, de echo están prohibidas, pero a partir de cierta edad no deberian ofender, quizás nos incomoden, pero ofendernos no deberian.

Los "insultos" ahora ya sabrá que no eran serios, Samuel es un "cachondo"., las insinuaciones inadecuadas no sé, tendría que saber cuales se consideran adecuadas para saber que el resto no lo són.

En la actualidad Isabel se encuentra muy dolida y con signos de culpabilidad por creer que quizás haya provocado ella el enfrentamiento. Ante esta situación, tanto su padre como yo, la hemos reafirmado en el derecho que tiene cualquier persona a expresarse libremente sin ser menoscabada en virtud de su sexo, raza o religión como así reza en nuestra constitución.

Que heavy, yo no he visto ningún enfrentamiento real en este tema, en cuanto a lo que dice la constitución lo dice para todos (en teoría).

Pudiera parecer mas inteligente mantenerse recatada y aceptando la situación sin protestar como ha venido ocurriendo a lo largo de siglos en este país, pero creemos que la herencia cultural a nuestros hijos ha de ir encaminada a que estos construyan un mundo mejor y más justo, no debiendo parecer indiferente ante la desigualdad de clases o condiciones sociales

Creo que a eso no se le llamaría inteligencia si no sumisión.

Por otro lado extraña, que un colectivo que está pidiendo que se le respete sus derechos y que pide firmas para acabar con lo que ellos creen una injusticia, se muestre tan poco respetuoso ante la presumible debilidad de uno de sus miembros, atacándola en grupo cobardemente, bajo la impunidad que da el anonimato y con argumentos tan primitivos y ordinarios como los sexuales referidos a la mujer como objeto.

Aquí hay otro problema, si se vé el foro como grupo el grupo somos todos, no hay discriminación de sexos o aptitudes.........en cuanto a la referencia de la mujer como objeto, entiendo con ello su valoración, o no, por lo físico:......

A la att. de quien pueda interesar,
......yo te voy a dar uno con pocas clases de aerobic se te beria la trpa lisa y con chocolatina ... no te olvides que eso es lo que mas nos mola a las tias..........ay quarter!!!! no me digas que eres tu XD... la tripa no importa tanto pero depilate un poco XD ...que ahora los chicos tambien se tienen q cuidar....

A mí no me ha parecido mal lo que dice (y mido 1,60..... y peso 100kg.......y no me depilo.......y......mejor me callo por dios que depresión :wink: ) y está antes de la supuesta ofensa.

con el único propósito de protesta ante una situación de otra época que no debería existir en la actualidad y de separar a nuestra hija de un colectivo que demuestra muy poca sensibilidad ante cualquier problema social. Esto último me hace pensar que el rechazo social que estáis padeciendo quizás tenga una lógica justificación.

Lo de la otra época ya no cuela, no nos lo cuelan ya ni los políticos.

Separar a alguien de un colectivo, en este caso usuarios de moto off-road, por lo que manifiesten 8 o 10 miembros del mismo sería algo así como separarla de una familia por tener dos miembros ladrones ¿que culpa tendría el resto de la familia?.......bueno igual en otra época estaba mal visto y se actuaba "asín" (son poca cosa pa mi niña son poca cosa pa mi niña ) o (me la hecharán a perder :wink: ) quiero decir que garbanzos negros los hay en todas las familias-colectivos.

Sobre las justificaciones que se encuentran para "el rechazo social" que padecemos si, cada cual busca las suyas, quiero decir, sus excusas, y para muestra todo lo anterior.

Por otro lado extraña, que un colectivo que está pidiendo que se le respete sus derechos y que pide firmas para acabar con lo que ellos creen una injusticia

A mí extraña, pero mucho mucho, que alguien que parece haberse leido la constitución diga que la no habilitación de espacios para la práctica de unos deportes, o de sus usos recreativos, que está claro no le ván, o la discriminación en cuanto a la aplicación de las leyes a esos colectivos sí, y al resto de colectivos afectados por las mismas leyes no, crea que es una injusticia imaginaria.

Pa terminar que me está llevando mucho esto, en internet cualquiera puede decir que es, o deja de ser, o poner su foto, otra, decir lo que le plazca, de ahí a creernos todo lo que leemos o vemos vá un mundo, no estoy yo como para dar consejos pero igual el padre y/o la madre de la criatura deberian empezar por ahí, ya digo que yo de esto no sé, pero me lo han contao.

bajo la impunidad que da el anonimato

Mis datos los tienen los administradores.

Lo firma una mujer, la madre de Isabel.

Pero que manía joer, que más dá si lo escribe una mujer o un hombre ¿en que quedamos?

Lo firma un gay (con u intercalada) pero ya digo, sin "cargas" familiares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Divertido como ninguno este post.

Lo que no entiendo porque lullubel se ha mosqueado y porque ha aparecido su madre diciendo cosas que no vienen a cuento de nada??

Alomejor la chica queria que le dijeramos que estaba como un pivoncio, pero al sentirse rechazada por algunos usuarios del foro...

Husqvarno, estás más bueno que el queso! :roll: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya digo, sin "cargas" familiares.

Pués adoptame, que te garantizo "cargas" de todo tipo.

familiares (puedo venir con la suegra)

económicas (te traeré la hipoteca)

físicas (tu pesas 100 kg??? pués eres peso mosca)

Tengo de todo..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya digo, sin "cargas" familiares.

Pués adoptame, que te garantizo "cargas" de todo tipo.

familiares (puedo venir con la suegra)

económicas (te traeré la hipoteca)

físicas (tu pesas 100 kg??? pués eres peso mosca)

Tengo de todo..........

Si quieres la parejita, ya sabes yo te aporto incluso mas que Pepet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya digo, sin "cargas" familiares.

Pués adoptame, que te garantizo "cargas" de todo tipo.

familiares (puedo venir con la suegra)

económicas (te traeré la hipoteca)

físicas (tu pesas 100 kg??? pués eres peso mosca)

Tengo de todo..........

Si quieres la parejita, ya sabes yo te aporto incluso mas que Pepet.

Sí, pa adopciones estoy.

Lo cierto es que me "preocupa" mucho lo que pepet, el andalú, me pueda "ofrecer" ya que es cierto que tiene de tó.........o casi casi :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...