Saltar a contenido

¿va muy gorda?... fotos


sonarbass

Recommended Posts

hola, estoy enredao con el mantenimiento en la motilla, cambiandole los discos de freno (que el otro dia doble el delantero :S) y tambien de paso voy a hacerle el reglaje de las valvulas (a ver que tal me sale)

Bueno para meterle mano a las dichosas valvulitas, entre otras cosas ---> (sacar tanque gasolina, radiadores, agua... :roll: ), tambien hay que sacar la bujia para averiguar al menos yo, el punto muerto superior y demas..

El asunto es este, y que mejor una imagen:

bujiaflash1443185.jpg

Aqui una fotilla con flash, observando un enegrecido "caneloso"

bujiagorda1461172.jpg

Y aqui otra foto sin flas, donde se destaca mas el enegrecido.

Aclaro que lo brillante, no es aceite, es que antes de sacar la bujia, estube tratando de arrancarla sin exito al faltarle gasolina, imagino que serian restos de la misma.

Esta bujia, va enroscada en una 450 de 4t, asi que para regular el carburador, va a ser un poco coñazo ya que leyendo en el manual necesito o es reocmendable una llavecita puesto que el tornillo de combustible esta justo debajo del vaso de dicho carburador...a ver que me "invento" para poder regular sin tener que estar rodando el carburador... :roll:

Imagino que tendre que cerrar un poco el paso de combustible no?¿, seria conveniente tambien y/o en su caso bajar la aguja un punto para que cierre mas, de momento empezare con el tornillo de regulacion de combustible... ya que creo que va algo gorda...

En conduccion no noto nada, pero a ralentí si la acelero de golpe a fondo se ahoga, y claro no se si es normal por estar a bajas rpm's y derrepente abirle a tope el gas quizas pueda ser normal que se ahogue asi... :roll:

Salu2 y muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo mio bien venido al 4t el ahogo es normal lo puedes disimular pero nunca quitar ten

cuidado con lo que tocas yo me gaste 120e en chicles y power/istorias y al final al

servicio oficial y mas pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es muy parecida a la tuya es la 2004 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y los ahogos esos tan fuertes no me los hace ,prueba primero con la aguja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

antes de tocar chicles que es un lio :evil: :evil: :evil:

tienes que mirar la carburacion para tu altura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...