Saltar a contenido

Dudas rm 250


Kabronias

Recommended Posts

Buenas tios me presento como kabronias unas birras para todos los suzkeros tengo una 125 como algunos ya sabreis y me han ofrecido una rm 250 2T matriculada y con todo en regla el año no lo se creo que del 95 al 2000 por ahi andará no le he visto los papeles la chismina está muy cuidada y parece que va bien, pero claro como yo soy muy nuevo en estas lides me gustaría saber que tal va esta moto, potencia aprecié que iba sobrada, pregunto con respecto a fiabilidad, mantenimiento y cosas que tengo que tener en cuenta cuando la mire mas a fondo en caso de que me la vaya a quedar.

Un saludo y gracias a todos por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

ola yo tengo la rm 250 de cross y va como la leche es una caña la vicha y de mantenimiento y eso pues lo de siempre a no ser que ande mal de compresion y tengas que cambiar piston y todas esas leches que acava siendo un paston wena burra esa xaval

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q pasa tiooo!! yo no tengo esa moto pero uno de mis kompañeros la tiene y la konzko bien es del 96 y la verdad sk va muyyy bien no a dado ningun problema y va bien de potencia. de fiabilidad al ser "vieja" no te da ningun problema xk esta exa para durar no para funcionar como las de ahora asik wena moto... enga disfrutala si eso va. enga asta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...