Saltar a contenido

Fox v1 Rockstar?

Puntuar este tema:


ivan14

Recommended Posts

gracias a todos por vuestra respuesta.

nacho no tengo ni idea de la diferencia del v1 y v2 pero por lo que tengo entendido es muy buen casco supongo que sera el mismo que todos los modelos v1 aunque lo acaban de sacar y lo tienes que encargar ahora en septiembre lo traen.

y si alguno mas me puede dar su respuesta lo agradeceria.

Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos por vuestra respuesta.

nacho no tengo ni idea de la diferencia del v1 y v2 pero por lo que tengo entendido es muy buen casco supongo que sera el mismo que todos los modelos v1 aunque lo acaban de sacar y lo tienes que encargar ahora en septiembre lo traen.

y si alguno mas me puede dar su respuesta lo agradeceria.

Un saludo y gas

En la gama de Fox V1, 2 y 3 se diferencia por el material que están hechos:

V1 y 2 son de Policarbonato siendo el V2 más alto de gama entre los dos. Se diferencian por las protecciones del interior.

V3, ya cambia el material incluyendo carbono.

Yo tengo el V1 y ya va tocando cambiarle entre los roces y tal... además de tanto lavarlo y desmontarlo ya se van desgastando sus materiales y ya le salen ruidillos. A ver si un Airoh se pone a tiro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diferencias entre el V1 Y V2

V1

Casco Fox V1. Calota exterior fabricada en policarbonato moldeado. Dispone de conductos de ventilación para la entrada de aire en la zona frontal y extractores en la zona posterior. Protector nasal integrado. Interior totalmente desmontable confeccionado con un tejido que controla el sudor y de secado muy rápido. Cierre de doble anilla.

V2

Casco Fox V2. Calota muy ligera fabricada en Policarbonato. Interior de la calota fabricado con foam EPS para mayor ajuste. El innovador sistema de ventilación en la zona de las mejillas ofrece un interior fresco y rápido de secar. . Los múltiples canales de ventilación permiten mantener la cabeza fresca y extraen la humedad. Tejido interior AeroCool que controlan perfectamente la humedad. Interior totalmente desmontable y lavable. Visera fácilmente ajustable con tornillos laterales de aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...