Saltar a contenido

Cuidado con las KTM 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

esta suzuki tiene un ingerto en la direción , que era para darle la vuelta a la direción mientras estaba por el aire . ( estilo a las bicis ) por lo que nunca se comercializó ..................... esta es un prototipo"" .por lo cual nunca se comercializó ............... esta honda lleva chasis de cr 250 cortado y ""soldado"" por un aficionado ,( no por honda fabrica . ) con motor de 500 cc 2t .,, otro producto . que no se comercializó .....

Diselo a los que iban encima.

De la Suzuki yo he visto el video. A Pastrana se le quitó el hipo de por vida. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    43

  • aquaviva

    31

  • Salminez

    14

  • husqvarno

    14

No me gustan nada las ktm, pero creo que esta vez me va a tocar defenderlas.

Esas piezas se han roto por un apriete incorrecto punto, no hay más.

Es imposible romper esas piezas así con un apriete correcto (o flojas) conduciendo.

Si es cierto que cada vez los materiales son más delicados , y hay que tener más cuidados con ellos (cuantos de vosotros usabais dinamométrica hace 10 años para algo que no fuese el apriete de una culata o los arboles de levas?)

Pero es lo que la gente quiere, y es hacia donde va el mercado obviamente.

Yo si tuviese una ktm 2011 no estaria preocupado, pero eso si, si algún dia me tocase cambiar o enderezar el manillar, pondria mucho cuidado al dar el apriete a esas dos piececitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Husqvarno... solo hace falta leerte un poco para saber que muy inteligente no eres, pero que aun creas que soy comercial de 3 marcas distintas es grave.

Que consideres que yo soy la fuente cuando ni he hecho la foto ni la he colgado en el foro italiano del la que he sacado es para descojonarse directamente.

Mi carencia de inteligencia me hace desmantelar los montajes de seres con un CI por encima de 160, es el único entretenimiento de los que somos límites, no critiques mi única capacidad no es de inteligentes, eso dejanoslo a los seres lerdos y de cortas entendederas con una latente incoherencia mental.

No, yo nunca me he creido que fueras o fueses comercial de nada, ya te dije qué de eso entiendo algo. El único qué ha dicho que lo era has sido tú y tu fantasiosa mente privilegiada. Claro que los tipos con un CI a partir de 160 suelen padecer trastornos de personalidad por lo tanto sigue siendo un problema tuyo y de tu psiquiatra.

Tienes la mala costumbre de poner cosas en la boca de los demás que nunca han dicho, deben ser los 160 de CI. Nunca he considerado que fueses tú la fuente, lo qué si considero es que eres un tipo con un gran afán de protagonismo, probablemente acrecentado por un más que incipiente complejo de inferioridad, con mucho tiempo para navegar por internet y con una insana obsesión en contra de las KTM.

Por cierto! para ser una cucaracha a la que no merecia la pena ni aplastar como me dijiste el otro dia, te has tirado un buen rato buceando entre mis mensajes. Parece que la mala educacion no es el unico de tus defectos, porque rencoroso lo eres tela tambien

Debe ser lo del CI de 160 lo qué no te deja leer en condiciones, yo te llamé garrapata. Te doy la definición que la RAE da del ácaro en cuestió para que veas lo que es una metáfora y el por qué de ella hacia tí:

garrapata.

(Der. de caparra, de or. prerromano).

1. f. Ácaro de forma ovalada, de cuatro a seis milímetros de largo, con las patas terminadas en dos uñas mediante las cuales se agarra al cuerpo de ciertos mamíferos para chuparles la sangre, que suele ingerir en tal cantidad que su cuerpo llega a hacerse casi esférico.

2. f. coloq. Mil. En los regimientos de caballería, caballo inútil.

3. f. coloq. Mil. Tropa que cuida y conduce las garrapatas (‖ caballos inútiles).

¿Vas entendiendo?, no te debería ser difícil con tu capacidad. Y no, no es rencor, ni soy rencoroso ni eres digno de poseer ningún sentimiento mío, aunque sea el del rencor. Es simplemente desenmascarar a un personajillo con aires de grandeza oculto tras un teclado para esconder sus miserias.

Sin acritud ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso en mi Xr nunca pasaría por mucho par de apriete que le des, eso si son 150 kilos de puro musculo. No enserio yo de mecánica lo justo pero si una pieza como esa se parte por el "par de apriete" venga dios y lo vea, en mi puñetera vida he usado una dinamometrica para la moto y dudo que lo haga. Siempre aprieto la tornilleria bien, dependiendo de la parte que sea de la moto nunca haciendo el animal, que dudo que nadie que ande en el mundo de las motos lo haga. Si esa pieza se ha roto es precisamente por el tema de querer recortar tanto en peso que al final lo pagamos caro, no me quiero imaginar si vas montado en la moto y te quedas con el manillar en la mano, la ostia puede ser de campeonato. Si yo compro una moto y veo esas piezas montadas automáticamente le digo al de la tienda que me las está cambiando, por dios ni la rieju que tuve en mis años mozos montaba semejante porquería. Es como lo que he leído por ahí que se están implantando los subchasis de plástico duro pero donde cojones vamos a llegar que esto es para ir entre piedras, saltos, caminos a todo gas no para ir a por el pan, podrán aligerar mucho el peso de la moto pero a mi no me la cuelan, llamarme antiguo pero hay ciertas partes de la moto que deben ser lo más robustas posibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de esa pieza Jaso es que no van a tope contra la mitad de abajo, quedan "flojas" haciendo aprieto contra el manillar.

Si tu primero aproximas más de la cuenta de un lado, y luego aprietas un poco del otro, te aseguro que se partiran muy muy facil, no es el mismo caso de la tapa de la cámara del escape que comentas. por que en este caso, como digo, no van apolladas, lo que las hace mucho más delicadas de apretar (ya no solo el par de apriete, sino, el orden tambien es muy importante)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta suzuki tiene un ingerto en la direción , que era para darle la vuelta a la direción mientras estaba por el aire . ( estilo a las bicis ) por lo que nunca se comercializó ..................... esta es un prototipo"" .por lo cual nunca se comercializó ............... esta honda lleva chasis de cr 250 cortado y ""soldado"" por un aficionado ,( no por honda fabrica . ) con motor de 500 cc 2t .,, otro producto . que no se comercializó .....

Diselo a los que iban encima.

De la Suzuki yo he visto el video. A Pastrana se le quitó el hipo de por vida. :wink:

LOS que iban encima . """ sabian a lo que se ariesgaban ""

y la verdad es que desde ese dia pastrana tiene los ojos un poco mas abiertos :wink: :lol: :shock: :shock: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema de esa pieza Jaso es que no van a tope contra la mitad de abajo, quedan "flojas" haciendo aprieto contra el manillar.

Si tu primero aproximas más de la cuenta de un lado, y luego aprietas un poco del otro, te aseguro que se partiran muy muy facil, no es el mismo caso de la tapa de la cámara del escape que comentas. por que en este caso, como digo, no van apolladas, lo que las hace mucho más delicadas de apretar (ya no solo el par de apriete, sino, el orden tambien es muy importante)

Ahí las dao!! Es que sólo hace falta ver que las dos bridas están abiertas :!: :!: Si ambas estuvieran apoyadas en la parte de abajo, se vería la fractura como una raja, no se vería ese pedazo de boquete y la rotura (de darse) sería en los tornillos, que serían los que aguantarían la presión.

Si yo tengo que apostar por lo que nos cuenta un italiano (menuda fuente :lol: :lol: :lol: :lol: ), me voy al cien por cien a por un apriete incorrecto. Si el tornillo y la pieza son como deben ser, puedes ir con un apriete mucho mayor del indicado sin que se parta ... en principio. Yo he visto con mis ojitos saltar espárragos de culatas varias horas después de haberlos apretado a ojímetro, cuando ya no podían más o cuando se variaban sus condiciones de reposo (es decir, cuando el motor comenzaba a vibrar, calentarse y todo eso).

Tú tienes dos materiales con una tensión que flipas, por encima de su límite y aguantan como campeones, PERO EN EQUILIBRIO INESTABLE. Puede que aguanten para siempre, pero la fatiga es un concepto a tener en cuenta y en materiales, el trabajo más duro es comenzar a romper, después, la inercia hace el resto.

Estas son mis bridas, para ilustrar lo que decíamos de que apoyan en el guía y no en la parte de abajo.

snc01634800x600.jpg

snc01635800x600.jpg

Se ven más robustas, pero tampoco una exageración.

Para terminar, yo estoy 100% con pepet, joder, que ha sido una vez cojones. DE MOMENTO no podemos saber nada. Otra cosa es que comiencen a salir como setas, como, pongamos por caso, las válvulas de titanio de las del ala dorada :twisted: :twisted:

A parte, qué credibilidad tiene un más que conocido comercial de GAS GAS, hablando de lo que más le gusta: DESPOTRICAR DE KTM :!: :!: y sin dar fuentes ni hostias ni nada :?: :?:

Igual esto viene de un post italiano que se llamaba: he metido dinamométrica que te cagas las bragas y por animal me he cargado las bridas cuando iba 50 Nw por encima de lo estipulado (por ejemplo).

Pd: en otro orden de cosas, sólo hace falta fijarse en el historial del 90% de postadores que se ha tirado a degüello contra las ktm :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro con la credibilidad, crees que la foto la he trucado con photoshop o que la moto es mia y las he roto a proposito para postearlo aqui? :lol: :lol: :lol:

Si es que esto es como lo de los equipos de futbol... uno saca unas bridas rotas de KTM y el otro contraataca con las valvulas de Honda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro con la credibilidad, crees que la foto la he trucado con photoshop o que la moto es mia y las he roto a proposito para postearlo aqui? :lol: :lol: :lol:

Si es que esto es como lo de los equipos de futbol... uno saca unas bridas rotas de KTM y el otro contraataca con las valvulas de Honda :lol:

No, pero no aportas nada para que nos creamos que se han jodido en una curva :lol: :lol:

Lo que sí me preocupa es que, dada tu capacidad limitada de entendimiento, te atrevas a llamar ignorante a otros :roll: :roll:

Tú, que eres tan amante de las comparaciones :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE FUERTE!!! QUE FUERTE!!! QUE FUERTE!!! :shock: :shock: :shock: se me quitan las ganas de comprarme la EXCF 250 :cry: ... yo tambien creo que el dueño era un poco cafre...dame una palanca y movere el mundo-si aprietas a tope de un lado y luego del siguiente la partes...si se parte en una ktm imaginaros en una gasgas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si se parte en una ktm imaginaros en una gasgas :lol: :lol: :lol:

Aunque lo habían insinuado, ya estaba tardando en salir el tema "con nombres y apellidos".

Has abierto la caja de pandora, socia.

Besitos fraternales. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si se parte en una ktm imaginaros en una gasgas :lol: :lol: :lol:

Aunque lo habían insinuado, ya estaba tardando en salir el tema "con nombres y apellidos".

Has abierto la caja de pandora, socia.

Besitos fraternales. :wink:

Ya verás cómo se pone el comercial ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...