Saltar a contenido

Nuevo detero a 150


victortcp

Recommended Posts

Hola wenas me presento como nuevo detero mas, de madrid, encantadisisimo con la moto, la he comprado de segunda mano con 3500km, y he ido a parar a este foro donde he visto muchas dudas con su velocidad punta...esta mia viene deslimitada con cable magico, y tiene un tubo gianelli, no tiene nada mas hecho y...lo siento pero me coje 150km/h, probado con una cbr al lado y bien de marcador y todo, en el marcador llega a 140 y no marca mas pero la moto sigue estirando, ya os digo hasta 150km/h medido con una cbr al lado, no hare videos porque no me quiero matar, pero al que no se lo crea y viva en madrid cuando quiera le da una vuelta. Y vengo a decir con esto, que todos estos que dicen que la moto no corre eso, que tanto se rien, que dejen de reirse y pongan sus motos a punto porque la moto VUELA y si no pasais de 120 deslimitada o tanta risa de pobre gente a 135 como mucho, a ver si arreglais vuestras motos"!!!

Disculpad la entrada tan fuerte poniendo a parir a medio foro :P Pero que me a dado mucho coraje lo que os habeis reido de un monton de gente por algo que no mentian al menos por mi experiencia :)

Ah! Es la dt RE 2005 :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha-dt125

    7

  • jose_malaga

    5

  • TIneR

    3

  • yamaha dt y wr 125

    3

opino que es posible si le tocas una especie de laminas que llevas en la cuba del carburador junto a los chicles de alta y baja. ponselas mas blanditas y el tiron te lo pega mas continuado mas la aguja de la campana un punto mas abajo de los 3 que lleva y veras mi dt que tenia del año 2000 volaba pero te aseguro que no esta diseñada para ese uso ten cuidado con lo que haces compañero :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido a este foro.

Lo de los 150, yo soy uno de los que lo ha puesto, pero cuesta abajo, y dije en ese momento, que una y no mas.... Llaneando, los 140 de marcador los mantenía durante bastante tiempo, pero lo dicho, no mas, que tengo aprecio por mi vida, a partir de hay le puse un piñón de 15, y después uno de 14, y de 130 de marcador no me pasa (128 reales aprox).

Bueno un saludo, y si tienes aprecio por tu vida, no lo hagas muchas mas veces jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo un dt, pero por poder llegar a 150 si que es posible si se deslimita y se le pone un escape y bien puesta apunto, podria llegar a 30cv seguramente, pero si no te agachas o llevas el aire a favor, a partir de 100 el aire te frena mucho, recordad que una gilera sp 01 o sp 02 de los noventa daban 31 cv o asi y llegaban a 170, pero la aerodinamica no tenia nada que ver, si no mirad a ver lo que andan las tzr 125 de aquella epoca libre, tambien os digo que una gg como la mia llega de marcador a 160 pero parece que vas a salir volando en cualquier momento en cuanto llegas a 120.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo las gomas originales, son de uso mixto, si no hace viento de estabilidad va bien, si que es verdad que te tienes que agachar un poco porque te da el aire de frente, pero repito que el que viva en madrid y no lo crea quedamos cuando sea y le da una vuelta, los 150 los coji en la carretera de valencia, en el tramo que va de santa eugenia a rivas, totalmente llano ni cuesta ni nada, y sin viento, y una vez para ver cuanto cojia la moto no voy a 150 por la vida menos en la dt, pero vuelvo a repetir, que la moto cojerlos los coje con nada mas que el cable y el gianelli, el snorkel esta de fabrica tambien no le he tocado el aire ni piñon ni nada,no tiene nada mas hecho asique pues no se que deciros voy a intentar hacer un video algun colega que me grabe desde el coche que veais que la moto va perfecta de estabilidad etc y se pone fin a la polemica y las risas... yo al que me dice que su dt coje 150 me lo creo esque imagino que hasta mas con el filtro del aire y alguna cosa mas... salu2 y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente me lo creo... pero solo una preguntilla: ¿¿cuando cambiaste el escape carburaste :?: :?:

A mi sin carburar y con un DEP, puesto y punto, con la carburacion de serie, ni chicles ni agujas ni nada, me pilla los 140 llaneando...y eso que siempre llevo el baul GIVI de 26 litros (si si, una DT125 con maleta :shock: :lol: )...imagino que en bajada y sin baul cogera algo mas, pero tambien hay que decir que solo peso 60kg y que iba agachao sobre el deposito como Rossi (o como un imbecil mejor dicho :lol: ).

De todos modos, y aunque yo no estoy libre del pecado de probar "a ver cuanto pilla", creo que mi moto va bien a 90 km/h, asi me fui a Jerez desde madrid y ni un problema, y asi voy normalmente y 12300km sin fallos...ya habra tiempo de tener motos mas potentes y que corran mas...y si el problema es que el carnet A1 os limita a 125, la aprilia RS125 o la cgiva mito andan sobre los 180 de punta...¿pq tanta gente se preocupa por lo que corre su DT cuando no es una moto para correr :?:

Perdonad el ladrillo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía, con el mismo escape, deslimitada, pero sin otro invento más, me coje 140 de marcador. Pero lo más importante es que corre lo suficiente para divertirse de lo lindo, y no ser un estorbo en el tráfico actual.

Me maravilla lo poco que tarda en ponerse a 120, y lo bien que se traga las subidas, no como esas pobres 4T que al minimo desnivel ya están resoplando!

Hay que saber disfrutar sin tener que medirlo todo a todo momento! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mía, con el mismo escape, deslimitada, pero sin otro invento más, me coje 140 de marcador. Pero lo más importante es que corre lo suficiente para divertirse de lo lindo, y no ser un estorbo en el tráfico actual.

Me maravilla lo poco que tarda en ponerse a 120, y lo bien que se traga las subidas, no como esas pobres 4T que al minimo desnivel ya están resoplando!

Hay que saber disfrutar sin tener que medirlo todo a todo momento! :wink:

PERDONA? COMO? cuando pruebes una 4t con inyeccion a 6 marchas me lo dices si resopla en un desnivel........... la mia no se achanta y aun no he modificado el maping.... con el arrow y un nuevo mapa de inyeccion aun te rectificare mas..... lo sineto pero es asi... las 4t de caburador eso si son un penco encima con solo 5 marchas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...