Saltar a contenido

dudas husaberg 501 fe 2004


nota73

Recommended Posts

buenas señores,pues vuelvo al campo, con una husa de enduro, mi duda es la siguiente si tengo la bateria seca del todo puedo arrancar la husa a patada??.otra duda con la bateria cargada le doy al boton y hay chispa en la bujia,y luego le doy patadas y no hay chispa en la bujia que puede ser??? muchas gracias conpañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el mail privado que me has mandado dices que es del 2003... ¿en que quedamos?? es del 2003 o del 2004. Si es del 2004 lo que te he respondido en el mail privado no sirve para nada, porque el encendido lo cambiaron en 2004 (encendido Kokusan), porque el del 2003 (encendido SEM) para atras era una kk. Para comprobar si es del 2003 o del 2004 mira el número de bastidor, si la décima cifra/letra es un 3 es del 2003, si es un 4 es del 2004. http://husaberg.org/wiki/index.php?title=Year_recognition_and_changes

Incluso sin batería deberías de poder arrancarla, son dos circuitos totalmente independientes.

Pues puede ser que no tengas chispa a patada también porque no le das con suficiente fuerza (por decir algo), pero comprueba lo que te digo en el mail privado. Lo mas normal es que sea al reves (que no haya chispa a botón y si a patada), a lo mejor el anterior dueño le ha puesto un motor de arranque de los mas potentes.

Una cosilla si te decides a comprarte una batería... comprate una de gel (la YTZ7S de YUASA es exactamente igual en tamaño, pero compra solo marca YUASA), que son una pasada, yo creo que es la mejor compra que le he hecho a la Husa. Son las mismas que llevan las motos de enduro de ahora (por ejemplo la Husa 2009 o la Aprilia), que no llevan patilla de arranque porque la batería es inagotable. El otro dia le entró agua a mi carburador y me tiré mas de 3 minutos de reloj dandole al botón y seguía tirando del arranque con la misma fuerza... im presionante.

Al final no va a quedar una Husa que no arranque jajajajaja.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas te mande un privado,preguntado por este tema jejeje, bueno segun chasis es del 2004, pero ya conprobe y segun el carburador es del 2003., chasis 2004- motor 2003, eres un artista ,te vas atener que venir unos dias a casa jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro. ¿Puedes poner unas fotos? (sobretodo del lateral derecho) y así vemos la mezcla que te han hecho :lol: :lol: :lol:

El motor de arranque y la patilla de arranque mueven los mismos engranajes y no hay nada raro entre medias, así que habiendo movimiento si no hay chispa en uno de los modos debe de ser por falta de revoluciones o porque el encendido está mal.

No me has dicho de donde eres. Si, voy a tener que hacer una gira. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te pongo en antecedentes, esta moto estaba al dia matricula,itv y demas,pero para hacer el cambio tenia que dar mas dinero y no tengo,pues el propietario tenia otro chasis pero sin matricular entonces se cambio chasis,botellas,y segun mi chasis es del 2004, el motor y todo lo demas es del 2003,pasame tu correo por mp y te mando las fotos,por sierto soy de ronda (malaga).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 2 months later...

Yo tengo una husa del 2003 y a patada arranca muy bien, y eso que yo peso 65 kilos. Pero a botón para que arranque tengo que tocar suavemente el descompresor. De todas formas la batería le suele durar poco. Yo la reservo para cuando estoy muerto en una trialera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...