Saltar a contenido

Chicles de carburador ktm125 exc


sograndio

Recommended Posts

hola a todos

quiero reparar el carburador de mi ktm, es un dellorto modelo vhsb 37 fd y si alguien m puede decir cual son los chicles q mejor le iran para hacer enduro? Pues mi moto los tiene cambiados y no se cuales tien d origen. En la casa m dicen q hay muchos modelos, q segun el q yo kiera, pero bueno, si alguien m puecde orientar?

Cuantos lleva mi moto?

Espero qm podais ayudar, 1 saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te comento, lo primero me suena raro lo de k lleve un delorto, ya k kreo k ktm monta keihin, pero alomejor depende del año k sea la moto o nose, yo en la mia k es ktm exc 125 07 lleva un keihin PWK 36S AG k es el mismo k monta el modelo six days y segun parece la 200cc tambien, en cuanto a los chicles en el manual me viene k mi modelo trae de chicle de maxima un 145 (pone k tambien se le pude poner un168, un170 o un 172), de chicle de minima lleva un 35(tambien pude ponerse un 45 o un 48) y luego en el chicle de arranktiene un 85.

pero te comento para hacer enduro necesitas muchos bajos y kreo k para ello tendrias k poner los mas pequeños ya k asi la moto va mejor en bajos, los otros k te e puesto k se podrian poner son mas para un uso tipo camino o sendas, vamos para k la moto corra mas todavia.espero haberte aclarado, de todas formas pon el año de la moto y haber k dicen sobre lo de el delhorto pork nose me suena raro¡¡¡ saludos y haber k mas te dicen por aki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...