Saltar a contenido

Vaya pinta las nuevas horquillas y amortiguadores Marzocchi

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Que Marzoochi no hace buenas suspensiones?

Quien se haga esta pregunta que entre en su web, yo pienso que todas, digo TODAS las marcas del mercado hacen buenisimas suspensiones, lo unico que hay que hacer comprar su gama mas alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    8

  • aquaviva

    3

  • salvacolinas

    3

  • Salminez

    2

Hace ya unos dias hablando con mi mecanico me comento que marzochi la compró SACH,y que la fabrica de amortiguadores para moto està en portugal.

No sé hasta que punto es cierto,lo que està claro es que el color granate hace sospechar.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero:

No se como hay gente que sin probarlas dice que es lo mismo

Segundo:

Marzocchi hace buenas suspensiones, quizás no al mismo nivel que öhlins y demas, pero tampoco cuesta lo mismo...

Tercero:

Si costara lo mismo un escape que unas suspensiones creo que la gente se las pondria mucho más.

Saludos

Marzocchi es de Tenneco: http://www.tenneco.com/OurBrands/Overview/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mismo de antes pero con colorines, donde este ohlins showa y kayaba,lo demas nada.

Obviamente no es lo mismo que antes, ahora llevan cartucho sellado y lo logico es que sean bastante superiores.

Alguien me puede explicar porqué son mejores las de cartucho cerrado? Mi experiencia con este tipo de cartucho (si es que es lo mismo) es del btt... y aunque son mucho más ligeras que las de baño abierto y no joden retenes (dicen), yo la verdad es que no me siento cómodo con su peculiar tacto. me parecen mucho más sensibles las pocas marzocchi de baño abierto que se han hecho para btt.

Per bueno, son apreciaciones personales.. y en esto de las supensiones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, yo creo que las suspensiones por fuera pueden ser lo bonitas que quieran, que hasta que no te subes no sabes lo bonitas que son donde importa, POR DENTRO.

Lo segundo, ciertamente, son chulísimas.

Lo tercero, Salvacolinas, son motorizadas o monitorizadas?? Lo primero no sé lo que es, lo segundo un poco y de ahí mi intriga.

Lo cuarto, un saludo y hasta la vista.

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ver aqui parece que solo hay una o 2 marcas de suspenmsiones.. o es öhlins o showa o es una mierda??, pues de repente honda nos sorprende un año metiendo kayaba que no es del grupo honda en una crf,...

Showa tiene la fama y KYB los contratos de equipamiento :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mismo de antes pero con colorines, donde este ohlins showa y kayaba,lo demas nada.

Obviamente no es lo mismo que antes, ahora llevan cartucho sellado y lo logico es que sean bastante superiores.

Alguien me puede explicar porqué son mejores las de cartucho cerrado? Mi experiencia con este tipo de cartucho (si es que es lo mismo) es del btt... y aunque son mucho más ligeras que las de baño abierto y no joden retenes (dicen), yo la verdad es que no me siento cómodo con su peculiar tacto. me parecen mucho más sensibles las pocas marzocchi de baño abierto que se han hecho para btt.

Per bueno, son apreciaciones personales.. y en esto de las supensiones....

se supone que menos cavitaciones y por tanto un funcionamiento mas fluido, si no son sensibles es por el valvulado, porque el sistema es superior

por cierto, la de 48mm es la que llevara la TM del 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Y este que dicen que es para enduro, pero no tiene mucha pinta de tocar barro

46-RC-EA_3.jpg

Por lo visto, todos los reglajes estan motorizados, por eso lo de los cables

Yo diría que ese amortiguador es para velocidad o carretera, por qeu tiene muy poco recorrido de vastago, segun parece en la foto, abulta muchidimo para meterlo en el poco hueco entre la caja del filtro y el escape de una moto de campom, y ademas control electronico, implica bateria mandos en el manillar etc... dudo mucho que ese amortiguador sea para campo...

En la pagina del producto dice con motores, o sea que sera motorizada... Traduzco y te dejo abajo el link:

http://www.marzocchi.com/template/detai ... etto=57617" onclick="window.open(this.href);return false;

ESPECIFICACIONES TECNICAS

pistón DE 46 mm

vastago de 16 mm

Ajuste de compresión con motor paso a paso

Ajuste de rebote con motor paso a paso

Ajuste de la precarga del muelle con motor eléctrico

Uso previsto: Enduro, Carretera / Road Racing

Igual la foto es de la version de carretera que sera mas corta que la de cross/enduro, logicamente, pero segun ellos tambien tienen una version pa lo verde. El tema del cableado no seria ningun problema... las 4t ya llevan bateria, y las 2t ya empiezan a llevarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los "motorcitos" electricos, conseguiran abrir o cerrar los pasos hidraulicos en cualquiera de sus reglajes, extension, compresión, alta y o baja velocidad, en marcha desde el manillar, y seguramente poder memorizar una serie de settings determinados.

Osease más madera, y habrá que ir aprendiendo a entender los reglajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con los "motorcitos" electricos, conseguiran abrir o cerrar los pasos hidraulicos en cualquiera de sus reglajes, extension, compresión, alta y o baja velocidad, en marcha desde el manillar, y seguramente poder memorizar una serie de settings determinados.

Osease más madera, y habrá que ir aprendiendo a entender los reglajes.

Ya te digo, no tiene uno bastante con acordarse donde estan las piedras de un domingo a otro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con los "motorcitos" electricos, conseguiran abrir o cerrar los pasos hidraulicos en cualquiera de sus reglajes, extension, compresión, alta y o baja velocidad, en marcha desde el manillar, y seguramente poder memorizar una serie de settings determinados.

Osease más madera, y habrá que ir aprendiendo a entender los reglajes.

Pues también eso es lo que me temía yo. Al final terminará el MX como Moto GP, con los ingenieros dominando la moto desde el padok :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también flipo con los aumentos de los diámetros de las barras. Solo le veo un sentido, la reducción de sección (reducción de peso y además con materiales mas livianos) les lleva a ello , pero todo tiene su límite, la relación de diámetro-longitud es muy importante para cualquier elemento de guiado....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...