Saltar a contenido

¿HABEIS VISTO ALGUNA VEZ ALGO ASI?

Puntuar este tema:


fafartija

Recommended Posts

Seguro q llevara tornilleria de titanio para ahorrar peso , si no lo

veo no lo creo hay que tenerlos muy gordos para llevar la moto

asi... :shock: :shock: :shock:

Si,el tio nos pregunto no hace mucho tiempo que cuanto le costaria un Akrapovich,que le habian dicho que pesaba un kilo y pico menos,pues yo en 15 minutos le quite de un plumazo ese kilo y pico,aqui esta la prueba:

dsc02168w.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fafartija

    6

  • castleblack

    4

  • eltaco

    3

  • husqvarno

    2

te a pasao como a mi colega que le digo:hace cuanto no le cambias el aceite y me dice

lleva aceite? y lo siguente que dice es a mi me digeron que era honda y que no havia que hacerle nada .

y estava el aceite negro y liquido que parecia agua

señores cuidad un poquito por nuestras makinas que el dia que se rompen salen las polillas de la cartera y luego los mecanicos son los malos por caros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro q llevara tornilleria de titanio para ahorrar peso , si no lo

veo no lo creo hay que tenerlos muy gordos para llevar la moto

asi... :shock: :shock: :shock:

Si,el tio nos pregunto no hace mucho tiempo que cuanto le costaria un Akrapovich,que le habian dicho que pesaba un kilo y pico menos,pues yo en 15 minutos le quite de un plumazo ese kilo y pico,aqui esta la prueba:

dsc02168w.jpg

Compañeros ahora ya sabeis quienes tienen la culpa de q nuestras monturas

apenas tengan garantia....pero desde luego a esta gente yo les daba una bici

sin cadena . Estoy acojon...... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo el espot por si este señor extra cuidadoso se quiere dar a conocer :

incredibile, como el huerto de la mia mama!

Luego que si un amigo tiene esa moto y la gripó 4 veces, que si las gasgas son malas, que si esta ktm nueva es muy fragil y a la que le metes un kilito tierra se gripa enseguida... ver para creer! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,no os digo nada lo que me costo preparar la cosa para abrirle la tapa de balancines y hacerle un reglaje de valvulas..........

Si le llego a abrir la tapa sin limpiar lo que llevaba alrededor,no tardaria mucho en volver a visitarnos,por eso cuando algun forero se queja con algun post diciendo el abuso del precio de alguna reparacion en su moto,deberiamos de contrastar un poco la informacion,y no hecharle toda la leña al mecanico.

Ojo,que no estoy diciendo que no existan abusos,que los hay,pero tambien hay delito por parte de algunos usuarios,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,no os digo nada lo que me costo preparar la cosa para abrirle la tapa de balancines y hacerle un reglaje de valvulas..........

Si le llego a abrir la tapa sin limpiar lo que llevaba alrededor,no tardaria mucho en volver a visitarnos,por eso cuando algun forero se queja con algun post diciendo el abuso del precio de alguna reparacion en su moto,deberiamos de contrastar un poco la informacion,y no hecharle toda la leña al mecanico.

Ojo,que no estoy diciendo que no existan abusos,que los hay,pero tambien hay delito por parte de algunos usuarios,un saludo.

estoy de acuerdo en que ese filtro es de delito :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene OOnes lo que hacéis los mecánicos para sacarnos la pasta, ya hasta plantáis tomateras en la caja del filtro. O eso, o el colega estaba haciendo un experimento para su tesis doctoral, en botánica por supuesto, y se lo habéis jodido. :lol: :lol: . Fafartija, si llego a ser tú, le llamo al colega para hacerle la ola. Por favor, dinos como tenía el filtro, tengo una insana curiosidad por saberlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...