Saltar a contenido

Me presento desde Alboraya.


Choquety

Recommended Posts

Aupa Choquety, Bienvenido!

La moto muy bonita, la verdad que tiene muy buena pinta. Ya somos varios con una WR y una CBR 600RR, parece que el gusanillo del monte nos tira a mas de uno.

Yo llevo en esto del monte medio añito y desde entonces 3 salidas contadas con la burra de carretera. Ten cuidado que engancha.

Un saludo

PD: Si tienes intención de hacer el brutote en el barro, no dediques mucho tiempo a los intermitentes y demas "legalidades" ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y yo me tomará una horchatica acompañada de fartons en una terrazica de L'alboraya :wink:

Como te han dicho, depende del uso que le vayas a dar a la azulita todo lo que sobresale dejará de existir :D

Lo primero rueda con ella y queda con compañeros para situarte en la parte que más te convenga de este deporte, creeme que desde el enduro/trail hasta el extermo hay muchas maneras de entender el enduro, recuerda que esto es un divertimiento y por lo tanto sirve para disfrutar no para sufrir (aunque a veces un poco de "sufrimiento" también apetece :mrgreen: )

Una vez ubicado te preparas la máquina al gusto y a funcionar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno xicos por el momento y a falta de probar le comente a los de "comercialmartinez" ( es donde compre por internet los intermitentes ) el problema y me han enviado un juego para que cambie el intermitente que me falla.

Eso es un servicio de atencion al cliente , tomar nota de esta web por si teneis que comprar por internet.

Au

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...