Saltar a contenido

NO TIRA EN BAJOS CR250 2T


elalcoyano

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    16

  • elalcoyano

    10

  • Pablikito

    6

  • DRITO

    6

¿Que bujía llevas?

¿Que carburación llevas?

Con un surtidor de bajas standard y una BR8E, no deberías tener problemas. Con un surtidor de baja un punto inferior, quizás te vaya mejor...

Saludos,

PD. Y revisa la fibra y la metralleta del silencioso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de fibra y silenciador va bien. De carburacion no te puedo decir que lleva, porque la compre y no se si tiene algo modificado. Escape lleva un fmf con silenciador procircuit. Y la bujia que lleva es B9EGY.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de comprar la B8ES y a ver si hoy tengo tiempo de poder probar, pero creo que por la simple bujia tanto fallar.... espero que sea esa gilipoyez, pero yo ya no se que narices hacer!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
acabo de comprar la B8ES y a ver si hoy tengo tiempo de poder probar, pero creo que por la simple bujia tanto fallar.... espero que sea esa gilipoyez, pero yo ya no se que narices hacer!!!

La verdad es que la bujia no sera pero vamos debes llevar la que te dice salminez, tiene pinta de carburacion, aun no sabemos como la llevas... Si crees q es un componente electrico como la bobina de baja, compruebalo todo con un voltimetro y el manual asi saldras de dudas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen: .........

Bueno, que pruebe con la que quiera pero, de grado térmico 8..... :D .

Saludos,

muy buenas ,

tienes razón , Salminez ...solamente.. decía que probara con la EIX por ser

de iridium , algo se nota a mejor...desde luego siempre hay que carburar

con el grado térmico que recomienda el fabricante , para ver el color de la bujía real.

un saludo Máquina .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen: .........

Bueno, que pruebe con la que quiera pero, de grado térmico 8..... :D .

Saludos,

muy buenas ,

tienes razón , Salminez ...solamente.. decía que probara con la EIX por ser

de iridium , algo se nota a mejor...desde luego siempre hay que carburar

con el grado térmico que recomienda el fabricante , para ver el color de la bujía real.

un saludo Máquina .

Lo que ocurre, almenos del '05 al '07, que el fabricante recomienda un grado térmico de 9. Las anteriores grado 8. En las '04 no lo se pero el TPS dio algunos problemas de inestabilidad de carburación (dándole uso endurero). Pero debemos recordar que son motos para SX y MX. Al darle uso Endurero, en las '05-'07 (diferente cilindro de las '02-'04)se engrasan muy fácilmente con grado térmico 9, la solución, bajar el grado térmico y acertar muy bien los surtidores y la aguja según la zona donde se ruede...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen: .........

Bueno, que pruebe con la que quiera pero, de grado térmico 8..... :D .

Saludos,

muy buenas ,

tienes razón , Salminez ...solamente.. decía que probara con la EIX por ser

de iridium , algo se nota a mejor...desde luego siempre hay que carburar

con el grado térmico que recomienda el fabricante , para ver el color de la bujía real.

un saludo Máquina .

Lo que ocurre, almenos del '05 al '07, que el fabricante recomienda un grado térmico de 9. Las anteriores grado 8. En las '04 no lo se pero el TPS dio algunos problemas de inestabilidad de carburación (dándole uso endurero). Pero debemos recordar que son motos para SX y MX. Al darle uso Endurero, en las '05-'07 (diferente cilindro de las '02-'04)se engrasan muy fácilmente con grado térmico 9, la solución, bajar el grado térmico y acertar muy bien los surtidores y la aguja según la zona donde se ruede...

Saludos,

Pues antes que todo muy buenas, y coincido con todas las que dice Salminez....

Yo tube un problema con una 02 que hacia esto mismo que dices, y lo que hicimos fue lo siguiente:

1. Caruburar lo mas fino posible ( pero nada paso )

2. Descarbonizar culata, cilindro, valvulas de alta y todos los componentes que este incluye

3. Volver a carburar dejando el vastago o aguja JET en el 2do clip desde arriba.

4. Buscar el chicle de altas que mejor color de bujia nos diera ya que el de bajas por estos lugares hasta el dia de hoy ha sido imposible conseguirlo.

Con todo esto mejoro sustancialemente eld esempeño de maquina, pero todavi dio algunos problemillas en bajos. creo para pra el hecho de noser mecanicos lo hicimos bastante bien y logramos buenos resultados. Y por ultimo Puede ser el servo motor y la tension de los cables y que no esten bloqueados por alguna razon, ya que el simple hecho que habra y cierre a simple vista no es indicativo que todo vaya bien ahi, recuerda que la fineza de un motor de dos tiempos esta en el porting y lo bien que funcionen estas valvulas.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
No hubo solución a ese rateo?

Es una lástima que se abran este tipo de post y acaben sin definirse......

Saludos,

Y van dos esta semana....

Ademas suele ser gente nueva que viene a lo que viene, yo ya tuve un enganchon con uno...

Por cierto el encendido de Motocrosscenter, de PM, de momento no me ha fundido ninguna bombilla en 5 salidas, y eso que lo llevo sin regulador (Aunque se lo voy a poner esta semana por si acaso), compre un interruptor, que encaja perfecto en la careta y unas soldadurillas para hacer los emplames y llevar la luz atras y la de freno y listo. Hare unas fotos, pero es algo muy simple.

Lo que he notado es que arranca muy muy facil, sin necesidad de bajar la pata hasta abajo y en frio, aunque por las latitudes que andaba lo del frio (20º) es algo relativo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

me alegro Pablikito. Por cierto, el encendido es de solo es stator o completo. Aunque pensándolo, será completo, ya que tenías problema con el lector.... :roll: .

Yo voy tirando de luces del original :mrgreen: , que 35W delate y "nada" (leds) detrás ni se entera... :mrgreen: .

Por cierto, llevo la caña del gas de Wirtz, y el recorrido del gas no llega ni a 1/4 de vuelta. ¿Sabéis cuanto recorrido tiene la original?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

me alegro Pablikito. Por cierto, el encendido es de solo es stator o completo. Aunque pensándolo, será completo, ya que tenías problema con el lector.... :roll: .

Yo voy tirando de luces del original :mrgreen: , que 35W delate y "nada" (leds) detrás ni se entera... :mrgreen: .

Por cierto, llevo la caña del gas de Wirtz, y el recorrido del gas no llega ni a 1/4 de vuelta. ¿Sabéis cuanto recorrido tiene la original?

Saludos,

Hola D

Es completo pero no hace falta la tapa.... esta de PM, con mis dos cablecitos listos para conectar...

A mi la caña me da 1/2 vuelta o casi, por lo que cuando esta desacelerada la llevo bastante arriba para no partirme la muñeca acelerando, con 1/4 vas a tener mas tacto que Kevin Schwantz con la 500cc sin control de traccion, porque como le des mas de la cuenta no me lo quiero ni imaginar...se pondra brava brava y en alguna piedra, vas a sufrir.

Con ese 1/4 de acelerador, la moto llega arriba del todo?.

Has cambiado la caña?http://www.wirtz.net/2/product_detail.php?producto_id=141

O el acelerador entero?http://www.wirtz.net/2/product_detail.php?producto_id=182

Hace tope el acelerador? lo has probado sin el cable por si tiene un tope? a lo mejor el problema es que el cable es un pelin corto...

Bueno ya nos contaras, o abres un post nuevo...

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...