Saltar a contenido

Preparando el MxdN 2010

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

Gracias por la aclaración Plusforty!! :wink::wink: . Sabía que algo de esa era pero no lo tenía muy claro:

Recuerdo a todos que Puerto Rico es casi un estado de la Unión... :o :o

Que ganará emoción de eso no habrá duda, ya tenemos resentidos en USA y en Italia, pero ya me veo algún país descendiendo otro puesto de la general :? :? :? esperemos que no nos toque a nosotros. :( :(

Estoy totalmente de acuerdo con Muchacho: Por muy bueno que sea Stewart no puede pretender quitarle el puesto a Short o cualquier otro que se lo llevan currando todo el año. Sería muy injusto. La eleccion De Coster ha sido para mí la más lógica, imparcial y acertada. Simplemente se ha basado en los resultados del año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    46

  • pepet

    22

  • Muchacho

    16

  • JonyXIII

    6

Top Posters In This Topic

Disculpad la puntualización pero Puerto Rico NO es un Estado de la Union, solo es un ESTADO LIBRE ASOCIADO a la Unión.

Es decir mantiene su independencia y al tiempo disfruta de casi todas las ventajas de estar asociado a los Estados Unidos de América. Lo que dice Wikipedia es esto:

Puerto Rico ostenta un estatus único en la historia constitucional de Estado Unidos. La Corte Suprema de los Estados Unidos por medio de los Casos insulares indicó que Puerto Rico pertenece a, pero no forma parte de los Estados Unidos. Por lo tanto Puerto Rico quedo constituido como una comunidad autonoma en union a los Estados Unidos al crearse el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o el Commonwealth en ingles. (Véase Mora v. Torres, 113 F. Supp. 309)

Por eso puede tener equipo propio en el MXON y al mismo tiempo estar este integrado por americanos que no hayan sido seleccionados por su pais.

Hay quien clama or la total independencia de Puerto Rico respecto a USA pero los portorriqueños son los principales interesados en que eso no ocurra nunca, jajaja.

Mi opinión con JS y Osborne en el equipo es que habrá un equipo USA-B que dará mucha emoción a la carrera, más de la que esperabamos y eso hace aún más grande el MXON 2010.

Es bastante probable que consigan sacar adelante este equipo, puesto que hay prcedentes.

Si la memoria no me falla (empiezo a estar mayor) creo que fue en el MXDN en Ernees (Francia), que De Maria y otros se sacaron de la manga un equipo de Francia-B, corriendo bajo bandera de Andorra.

O sea, que el invento ya está patentado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El rumor de que Stewart corra con Puerto Rico podria ser verdad, ya que el señorito esta enfadado porque no lo seleccionaron para el mxdn con USA. Pero que espera? Lleva dos temporadas sin hacer los outdoors, encima lleva un año en blanco. Otros pilotos como Short se lo curran muchos para ir a este evento, pero podria ser interesante ver a Bubba en el mxdn con Puerto Rico.

Bubba está vendiendo por los USA que a él le dijeron que si iba a correr las 4 ultimas d elos Nationals, posiblemente le seleccionarían para el MXDN.

Y que él quiere ir porque es muy patriota y que e sun honor y tal y cual...............cuando lo verdaderamente cierto es que el tipo quiere correr porque su sponsor personal pricipal es el mismo que el del MXDN, y por cuestion de dinero.

En plan cachondeo por los USA dicen que el año que viene va a cambiar su contrato de SX-only...................a Autografos-only!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bubba no es mas que una carrera deportiva con la vista en el tema económico..............no niego que el tipo es ràpido, de hecho el más rápido que hay actualmente.............y creía que los varapalos que le había metido RC cuando corrían le haría sentarse un poco..............pero ni eso.

Tiene que currar y hacer menos shows tv, y menos mariconadas...............HARD WORK PAYS OFF!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info también a Pepet y Gavinsea!!

Estoy bastante contento de abrir este post, cada día que lo miro me entero de algo nuevo, y creo que está resultando MUY interesante pues nos estamos enterando de los preliminares de la carrera, haciendo que esté aún más implicado en ella.

Espero que sea de utilidad a bastante gente.

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bubba está vendiendo por los USA que a él le dijeron que si iba a correr las 4 ultimas d elos Nationals, posiblemente le seleccionarían para el MXDN.

Eso solo se lo podía decir uno, que es De Coster. Y amigo mio, De Coster es lo más serio y sensato que anda por este mundillo.

Yo no me creo ni media de lo que diga el negro.

Vamos a ver, este tio es bueno, muy bueno (yo me he hecho un viaje a París solo para verlo) pero nunca se ha caracterizado por su saber estar. Estos tios están muy rotos y se jubilan pronto, a los 27 o así (Pastrana, Carmi....) Estará pensando ya en otras cosas................. $$$$$$$$$$$.

Oportunidades para ir otros años años al MXDN ha tenido y no ha querido ir. A lo mejor no se quería "frotar" con alguno del mundial (que ellos consideran de segunda división) para no quedar en evidencia. Y como se ha enterado ahora que Cairoli no va........... No me hagais caso, cosas mias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este chico (JS) es un poco raro:

Carta abierta a sus fans:

"Comme beaucoup d’entre vous le savaient déjà, le week-end dernier a marqué mon retour à la compétition après une période trop longue hors des circuits à cause d’un poignet cassé au début du championnat de Supercross. Après pas moins de neuf mois sans rouler, j’ai décidé de faire les quatre dernières épreuves de l’outdoor. Cette décision était basée sur plusieurs raisons : la première est que j’avais envie de rouler à nouveau, mais aussi parce que je le devais à mes fans et à mes sponsors après avoir passé tant de temps sur la liste des blessés. Mais la raison principale pour laquelle j’ai choisi de faire les quatre dernières épreuves en commençant par Unadilla est aussi parce que j’étais en discussion avec les gens qui décident de la composition de l’équipe Américaine pour le Motocross des Nations cette année dans le Colorado. À ce moment-là, on m’a dit que si je roulais à nouveau, si je commençais à tester et si je revenais à Unadilla, on me donnerait une place (au moins la chance d’avoir une place) dans l’équipe finale. Représenter l’Amérique est l’une des plus extraordinaires expériences de toute ma carrière. Sachant que je pouvais avoir une opportunité d’être sélectionné, mon équipe et moi étions très excités et on s’est immédiatement préparés pour l’Outdoor.

Bien entendu, nous sommes uniquement une équipe de supercross, ce n’était donc pas facile de se mettre à préparer une moto de motocross alors que les autres équipes roulent déjà depuis des mois. Ce qui m’amène donc à Unadilla. Lorsque je suis arrivé, j’étais vraiment content d’être là et heureusement les essais se sont bien passés. À ce moment-là, la piste était parfaite et même si je n’ai jamais aimé Unadilla, je me sentais bien. Mon poignet ne me génait pas et mes temps correspondaient à ce que je pensais être capable de faire.

Dans la 1ère manche, le circuit s’est détérioré et les choses ont changé. Soudainement, j’ai pu remarquer que notre manque de préparation était flagrant. Même si ma moto était réglée bien trop dur, tout bien considéré, j’étais plutôt satisfait de la façon dont j’ai roulé. J’étais en deuxième position et mes temps étaient proches de ceux de Dungey. Tout allait bien jusqu’au moment où l’on a rattrapé des attardés. Bien sûr, j’étais fatigué mais après ne pas voir roulé pendant si longtemps j’étais content d’être sur le podium. J’ai donné tout ce que j’avais et c’était super de voir tous les fans qui m’encourageaient. Malheureusement, la deuxième manche ne s’est pas déroulée aussi bien. Le circuit devenant de plus en creusé et difficile, notre manque de préparation était de plus en plus évident. Après avoir fait un mauvais départ, je me battais constamment avec la moto, elle était réglée bien trop dur. À partir de là, je n’avais rien à gagner à rester sur la piste. J’ai donc décidé d’abandonner, de guérir mes « blessures » et d’apprendre de ce week-end.

Je ne veux pas dire que je n’étais pas fatigué, mais considérant mon manque de compétition et le fait que je sais où je dois être pour gagner, je me sentais bien à Unadilla. Au final, nous sommes une équipe de supercross uniquement. Nous sommes allés à Unadilla et on ressemblait à une équipe de supercross tout simplement. Mon poignet va bien et je pense qu’avec une moto mieux préparée, je serai de retour comme avant.

Revenons à notre sujet du Motocross des Nations. J’étais vraiment déçu de voir comment les choses se sont déroulées. Comme je l’ai dit plus haut, on m’avait dit que j’aurais une chance de faire partie de l’équipe si je participais aux quatre dernières courses. En fait, je suis arrivé à Unadilla et la décision était déjà prise avant même que je descende ma moto. Après tout le travail que l’on avait accompli pour faire partie de l’équipe, c’était comme si on avait tiré le tapis sous mes pieds sans me prévenir. Ils avaient déjà choisi l’équipe et je n’en faisais pas partie. J’ai l’impression que l’on m’a menti. Faire parti des trois pilotes américains pour les Nations a toujours été un honneur pour moi en tant que pilote professionnel et je sais que ma blessure pouvait remettre en cause ma participation. Je comprends ça. Tout ce que je voulais est que l’on me laisse une chance comme on me l’avait promis. Me laisser faire quelques courses et éventuellement prouver que je serais prêt en septembre.

À la fin de la journée, tout ce qui compte est que l’Amérique gagne le Motocross des Nations. Je pense que l’équipe sélectionnée est solide et qu’elle fera du bon travail. Je n’ai aucune intention d’être irrespectueux envers les trois pilotes choisis. J’espère qu’ils vont botter quelques fesses. Je suis juste dégoutté que l’on ne m’ait pas laissé la chance que les décisionnaires de l’équipe US m’avaient promise.

La carta está en su site en inglés, pero como yo pillo poco, la he encontrado en francés.

Empieza por explicar que su equipo es un equipo de SX y no de MX. Que fue a Unadilla para correr las cuatro últimas carreras outdoor y tener una posibilidad de que lo llevan a Las Naciones.

Hasta ahí, de acuerdo.

Luego dice que abandonó en la segunda manga, porque el corre para ganar, no para ser figuramte (eso no lo dice, pero se le entiende), que tiene una moto falta de reglajes que no sirve para MX. Que sigue lesionado. Que va a aprender de sus errores, que quiere restablecerse bien de su lesión.......

Y luego arremete porque no le llevan a Las Naciones ¿En que quedamos tronco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego dice que abandonó en la segunda manga, porque el corre para ganar, no para ser figuramte (eso no lo dice, pero se le entiende), que tiene una moto falta de reglajes que no sirve para MX. Que sigue lesionado. Que va a aprender de sus errores, que quiere restablecerse bien de su lesión.......

Pues si el mismo reconoce que no está al 100% entonces que no se mosquee porque no lo eligieran, ¿no?

También recuerdo que este año en la primera carrera de SX Dungey ya le mojó la oreja. En mi modesta opinión esta temporada James Stewart no ha podido con Dungey, no digo que el rubio sea mejor, pero este año ha estado intratable cuando sale bien. Solo Villopoto le ganó de tú a tú algunas mangas antes de lesionarse.

Además, al margen de que no ha corrido MX, el MxdN es un MX no un SX, ¿no? pues más de lo mismo, no se merece estar este año en el equipo nacional.

Que se coja la rabieta, que baje del cielo de los dioses y que corra todas las carreras que pueda el año que viene, seguro que la afición y el espectáculo lo agradece. Y teniendo la calidad que tiene, que nadie duda, seguro que gana con el esfuerzo su puesto en el equipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi este js7 esta muy agrandadito ... sienceramente .. para mi dungey esta intrataBLE y cada ves va mas rapido no se si se dieron cuenta .. Villopoto si no hubiera tenido esa lecion hubiera echo un papel similar o mejor aun .. Acuerdence de esto .. Villopoto y Dungey Le van a pintar la cara a js7 en el 2011 en el supercross ACUERDENCE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeej,

Reed fué el que dijo este año cuando se celebró el MXGP de USA, que le hubiera gustado ir allí a verse las caras con los europeos, pero que él cobra por ir a trabajar. Y como en el mundial no pagan.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Reed no estará en Thunder Valley...............era de esperar, entre el Epstein Barr que le diagnosticaron y que hace tiempo que no coge la moto de MX (eso y que està forrao y piensa estar mas con la familia)...........

mas info.

http://chadreedracing.com/2010/08/reed- ... f-nations/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues entonces el equipo australiano bajará muchos enteros. Las apuestas que hacía por ellos las retiro, :roll: :roll: :roll: no quiero perder mi dinero .

Por lo que entiendo en el enlace que pones JaumeTM250E el sustituto de Reed será Ray Marmont, creo que actual campeón de MX en su país.

Entiendo que el equipo quedaría compuesto por:

MX1 Brett Melcalfe

MX2 Dean Ferris

MX3 Ray Marmont

Reserva: Gibbs Kirk.

¿Alguien sabe como camina este Ray Marmont? porque yo ni idea.... :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe como camina este Ray Marmont? porque yo ni idea.... :?: :?: :?:

Pues ha ganado tres veces seguidas el Mx Australiano...........este año por delante de BillyMack.........malo no serà, pero no es Reed.

Jay_Triple_300x250p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...