Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

bueno bueno,,,,,,,se esta preparando una travesia nocturna 4x4 y motospara el dia 3 de marzo por la zona de torquemada y alrededores,,,y costa de unos 60 km para 4x4 y las motos dariamos 2 vueltas(el que kiera)unos 120 km,,,y es todolegalla iscricion son 15 pavos por vehiculo y 15 pavos para el ke se kiera kedar a la cena :D :D :D todo el ke este interesado ya sabe mi tf o por privado,,,,,,,,,cuanto antes se sepa cuantos vamos a ser,,,,,,mejor,,,,,para reservar la cena :lol: :lol: :lol: claro :lol: :lol: pos lo dicho,,,,,,,saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink::wink::wink::wink::wink::wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

Pues si Ramón nos la dimos bien el fin de semana, yo ayer no me levante del sofa en toda la tarde, pero ya estoi recuperado, haber si pongo a punto la huski para salir estos días.

Y haber si llueve que esta el terreno muy seco y no mola nada salir asi.

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se señor ARRIBA LOS ENDUREROS PALENTINOS, valla foto más guapa, que rutas mas guapas os haceis.

Muy bueno el video José Luis, joder que trialera, no me gustaria quedarme en la mitad, y el tio del chaleco que mala suerte a tenido que cara se le pone cuando ve que le van a pasar por encima :roll: :roll: :roll: :shock: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, que foto más guapa en plena montaña Palentina! Un saludo.

jejeje, el del chaleco es embestido por Xavi Galindo cuando intenta adelantar a Dougie Lampkin, y se puede ver que se ceba de nuevo con él en otra vuelta, :lol: . Mañana habrá que darle un rato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que exista mejor tierra que Palencia para prcticar nuestro deporte, como mucho igual de buena, pero mejor... creo que no :mrgreen:

a ver si por fin llega el verano y puedo llevarme la moto de vacaciones para catar esas tierras...

por cierto, como está el tema de forestales, GC,... por la zona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la huski lista, bueno me keda montar el neumatico trasero pero puedo rodar con el viejo,asi k contar conmigo para esta tarde, habra k sacarle punta al manubrio.

Bueno chavales iros animando para la travesia del sabado tres de marzo, haber si hacemos un grupo bueno y pasamos un buen día todos juntos, haber k ruta nos prepara el amigo Ramón, seguro k muy buena, como todas las k prepara.

Ya lo sabeis poneros en contacto con Ramón para el tema, y cuando acabemos cenita je je je...... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No podre salir el finde, tengo que ir a cortar la leña, despues otro a bajarla y otro a picarla asi que esta la cosa un poco jodida para salir un saludo pasadlo bien ya os pondre un video de un remolque lleno :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde aki,,,mandar animos a ese cesar y su pronta recuperacion y vuelta a los ruedos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde aki,,,mandar animos a ese cesar y su pronta recuperacion y vuelta a los ruedos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No podre salir el finde, tengo que ir a cortar la leña, despues otro a bajarla y otro a picarla asi que esta la cosa un poco jodida para salir un saludo pasadlo bien ya os pondre un video de un remolque lleno :lol: :lol:
Recuerda que la leña calienta 3 veces la misma:al cortarla,al picarla y al quemarla. :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...