Saltar a contenido

AYUDA al novato en puesta a punto WR450F'06


Choquety

Recommended Posts

Bueno como soy nuevo supongo que sere el pesado ( ya he hecho varia preguntillas en el foro ), pero espero entendais que necesito vuestra ayuda para poner a punto mi wr450f'06 ( chasis hierro ) que he comprado de 2ª . Voy a cambiar el aceite + filtro , filtro aire y queria poner el liquido refrigerante nuevo , en el manual pone que hay que comprar un monton de juntas y arandelas , aparte de comprar aceite ( segun he leido seria bueno el castrol power 1 gps ), los filtros ( aire + aceite ) y el anticongelante para motores de aluminio , ¿que mas debo comprar? y si conoceis donde en valencia capital o alrededores y me podeis indicar lo agradeceria :wink:

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso motorex de aceite , pero todo eso lo encontraras en cualquier tienda de motos , lo que debes recordar ,es darle presion al circuito de aceite.que si no ....... al menos en la 250 hay que hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas,

nada pues eso que despues de leerme casi todo el foro puesta a punto hecha , aceite y filtros ( aire y aceite ) , cambio de escape , engrases. La verdad es que con el escape de serie va mas fina , sera porque el que me la vendio modifico el escape pero no la carburo con lo cual al poner el de casa de nuevo pienso que por eso va mejor ¿no?. El refrigerante al ver que estaba bien no lo he cambiado , tampoco he visto en el foro por donde vaciarlo ( he visto el de la 250 y la 450 no veo ese tornillo ).

Ahora tengo que revisar el sistema electrico ya que no va ni la luz de matricula ( esto chungo pa la itv ) y de los chivatos me falla el de la luz de posición he intermitentes, ya tengo el rele y me falta la llave de contacto , he comprado un rele de 12v y 30A para que aguante.

Espero vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...