Saltar a contenido

Amarrar moto en el remolque.

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

pues ya ves el uso que le dabamos...campeonato de españa y andalucia y alguna prueba de otra comunidad

con la cantidad de material que hay que llevar para cada carrera, las 2 motos, pegatinas de patrocinadores por fuera, etc...

como curiosidad añadir que ese remolque no paso homologacion alguna y nunca nos dijo nada la GC jeje y se llego a poner a unos 150 por hora y se mantenia inmobil, en las carreras la verdad es que gustaba mucho jeje

el "parachoques" trasero es donde originalmente en el remolque base apollaban las ruedas delanteras

la verdad que se lo vendimos por unos 700€ a unos tipos de un pueblo a unos 10-15kms de mi casa y algun dia me gustaria volver a verlo....jeje

si me lo hubiese quedado creo que si hubiese podido le quito la caja, ya no me compensaria llevarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    17

  • bENdER_WR

    7

  • lulubell

    4

  • xavigg

    2

  • 1 month later...

ya tengo mi remolque, para llevar una moto (en el centro) a que zonas del carro la atariais tanto por alante como por atras?

p2109101917.jpg

p210910191601.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p210910191602.jpg

a la parte de alante donde encaja la rueda?

a las U laterales?

esque esas U laterales no estan cerradas y me da cosilla...¿no se saldra alguna cuerda no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me he acercado desde mi casa a la gasolinera (1km) a mirar presiones...y he atado la moto " de quella manera" y la verdad es que no me ha gustao

os dejo esta foto de como ha ido

cocheremolquemoto1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y esta de como creo yo que iria mas estable y segura (+ un pulpo en la rueda delantera)

48707744.jpg

me han comentao que no ponga cinchas hacia atras, que siempre hacia alante

decirme que os parece todo esto que os digo porque el miercoles lo mas seguro que vya a algun circuito y cojere calle y autovia y no quiero que se mueva eso ni medio milimetro

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo si quieres te dare un consejo que es como siempre e atado yo las motos en los 4 remolque que e tenido tio, las zinchas de las suspensiones las ataria donde estan atadas las puntas de las verdes a fin de que la moto con las cuerdas mirada desde aerriba quede en forma de + o cruz y las traseras igual asi la moto nunca se ira para ningun lado ni se doblara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...