Saltar a contenido

UNA PEQUEÑA AVERIA,PERO NO ENCUENTRO LA SOLUCION


periko el ranas

Recommended Posts

periko el ranas

Hola compañeros el problemilla de mi BETA RACING 09 es que se me a partido del subchasis justo donde va atornillado el escape lo ke es la salida,el tema que el subchasis es de fundicion y no encuentro donde me lo sorden ni me den una solucion, e preguntado en talleres de chapistas y aluminios y me an dicho que eso no se puede sordar ¿entonces como lo hacen? vamos que no quieren calentarse la cabeza, si algien sabe como se puede sordar la fundicion os agradeceria que me contestara GRACIAS

HONDA CR 125

GAS GAS 250 EC, 05 LA QUE ME HIZO ENDURERO

BETA RACING 450, 09 LA QUE NO ME DEJA DORMIR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
periko el ranas

Pues eso mismo pensaba yo que era de aluminio y cuando la lleve para que me lo soldaran me digieron que no era aluminio que era fundicion, cosa que tanto a mi como a todos con los que salgo de ruta nos extraño

MUCHAS GRACIAS ILEGAL esta tarde e consegido electrodos y ya esta lista para darle caña en cuanto pueda

HONDA CR 125

GAS GAS 250 EC, 05 LA QUE ME HIZO ENDURERO

BETA RACING 450, 09 LA QUE NO ME DEJA DORMIR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

aunque beta no tenga el renombre de ktm, honda y demas japonesas, no me creo que el subchasis sea de fundicion, si algo tienen los italianos es que lo que fabrican suele ser material de muy buena calidad, y me extrañaria mucho que el subchasis de tu moto sea tipo prestoceno, a mi me da mas la sensacion que en los talleres a los que has ido a pedir ayuda no se han visto capaces de solucionarlo.

pienso que tiene que ser de aluminio a la fuerza, puedes preguntar en tu concesionario y si es de aluminio como creo todos pensamos solo tendrias que buscar un sitio que no le tengan miedo a SOLDAR.

un consejo para todos, cuando necesiteis soldar piezas de aluminio yo siempre recurro a los talleres especializados en reparacion de radiadores, esta gente es, en su mayoria experta soldando aluminio de muy bajo grosor con lo que un subchasis, carteres, escapes y demas piezas no ferricas para ellos es pan comido.

si realmente es de fundicion tampoco lo veo tan complicado, no digo soldar con rutilo, pero como comenta ilegal hay muchos tipos de electrodos, al acido, de alto rendimiento etc, etc.

ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...