Saltar a contenido

¿Qué pasa con Husaberg?


Escarabello

Recommended Posts

Bueno, mira que le doy vueltas pero no logro entender la poca aceptación que tiene Husaberg. Este domingo salimos 20 tipejos y la única Husa era la mia. La Husa es mucho mejor moto que KTM (para mi, no quiero crear polémica), pero la gente se va a por el naranja, a ver si promocionamos un poco nuestras monturas. Un conocido mio se ha pillado la Husa del 2007 factori, al menos a partir de la semana que viene no seré el único.

xeve11.jpg

xeve24.jpg

La crónica entera la ha colgado Cali y esta en el subforo de crónicas.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu tranquilo que llegara el dia en que le haran una campaña de marketing a las Husaberg y saldran por todos lados y las tendremos hasta en la sopa.

Fijate lo que hicieron en su dia con las KTM´s, mucha publicidad de la moto, se gastaron un paston en subir encima de ellas a los pilotos punteros para que ganaran competiciones con sus motos, tubieron los consejos de los tecnicos de Husaberg para mejorar los motores 4T de KTM porque ellos no tenian tecnologia para esto(que tambien hay que decirlo) y miralas, pa donde mires hay una mandarina haciendo ruido.

Ahora disfrutaremos unos cuantos de la exclusividad de estas motos y haremos girar la cabeza de la gente por donde vamos antes de que se vean como una plaga, no crees?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, Ktm no tiene mejor moto que Husaberg ni tal que le dio, pero todo es una campaña de Marketing a largo plazo que les ha salido de coña, y como culo veo culo quiero, hay infinidad de mandarinas y muy poquitos limones, pero parece que la misma tactica de ventas y marketing que se utilizo con Ktm en el 2000 lo haran con las Husas muy pronto.

Hasta entonces disfruta de la exclusividad y de tu montura.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

http://www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!Yo ya he tenido 3 Husaberg ahora tengo la 2007 y estoy encantado. Pero me gusta la exclusividad aunque no me importaria que hubiera alguna mas (yo tengo el concesionario para Guadalajara), pero no me gustaria llegar a una carrera y ver q todos llevamos la misma moto como pasa con la KTM. A los que llevamos una Husaberg la gente nos mira y nos pregunta y cuando la ven funcionar se sorprenden. Je je. Es una gran moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto en una carrera a mi amigo Nestor q tiene una Husaberg se le acerco un señor y le pregunto q si esta marca era china. Ja ja. Q mala leche le pusieron. Un saludo para Nestor de Horche que es una maquina a quedado 3º en Enduro de Castilla la Mancha con la Husaberg!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto si alguien necesita algun tipo de repuesto o de informacion sobre las Husaberg aqui teneis un telefono: 949 272191 Neymobal en Pozo de Guadalajara. Hacemos envios. Un saludo para todos los simpatizantes de Husaberg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno las Husaberg quizas sean mejores que las Ktm pero eso son tonterias porque con estas dos motos cuenta el piloto ya que son las dos estupendas, ya simplemente es cuestion de gustos. El unico motivo del porque Ktm vende mas es porque a mi parecer le gusta mas esteticamente al resto del mundo, a mi me han convencio por sus logros en competiciones y su estetica, porque dentro del abanico que tenia ( Ktm, Husqvarna, Honda, Yamaha, Husaberg,... ) Cualquiera hubiera sido buena.

No desprestigies a Ktm porque haya mas, miradlo bien, a mi me llama mas la atencion ver una Husaberg o una Husqvarna que una Ktm asi que miradlo por el lado bueno, dais la nota!.

Ademas que vista al futuro cuando de el salto a los 4t, mirare bastante la Husqvarna y la Husaberg porque todo entendido sabe que en 4t la Husaberg esta en la cumbre.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, mira que le doy vueltas pero no logro entender la poca aceptación que tiene Husaberg. Este domingo salimos 20 tipejos y la única Husa era la mia. La Husa es mucho mejor moto que KTM (para mi, no quiero crear polémica), pero la gente se va a por el naranja, a ver si promocionamos un poco nuestras monturas. Un conocido mio se ha pillado la Husa del 2007 factori, al menos a partir de la semana que viene no seré el único.

xeve11.jpg

xeve24.jpg

La crónica entera la ha colgado Cali y esta en el subforo de crónicas.

Un abrazo.

Quizá porque desde hace muchos años solo hacen de 4t, que precisamente ahora es la tendencia general, especialmente de las japonesas.

Antes la mayoría de la gente entraba en el enduro y cross con las 2T, y a la hora de cambiar pues , si estaba contento, fidelizaba la misma marca.

Todo eso hacía que no se atrevieran con las Husaberg, que además eran muy caras (como las 4t de ahora...........)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...