Saltar a contenido

KTM 2007 Cajon de piezas


Curri

Recommended Posts

Un juego de Piñon y corona, una aguja para deslimitar, un portamatriculas de enduro sin intermitentes (yo se los he colocado a base de taladro, por lo de ir legal), espejos, la cartera con la documentacion y se acabo.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 2t tiene que traer dos tubos de escape, uno el hologado por temas mediambientales de emisiones de gases, ese que tiene una especie de catalizador y el de enduro.

Y no tenemos Portanumeros, filtros del aire otra cadena etc.... como el año pasado??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cadena creo q tambien y con retenes puede ser?? esq yo me pierdo, yo se q me dieron otra cadena. y x lo q e oido la q tengo puesta es de retenes o nose. Pegatinas no me dieron y plasticos... tampoco
Enlace al post
Compartir en otros sitios

... te cuento : bolsa de herramientas, plato de 50 y cadena (las dos de retenes), espejos, colin pequeño, escape con catalizador, dos chicles , dos agujas y dos muelles ( ademas de lo que lleva puesto ), cartera ktm y manuales... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En la 200 EXC '07, lo mismo: la bolsa de herramienta, la cartera de los libros, espejos, portamatrícula para ir sin intermitentes, desarrollo corto (corona + cadena), bufanda del escape sin catalizador y los achiperres pa carburar (agujas, muelles, chiclés)

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...