Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

Tengo la impresora que hecha humo, me lo voy a llevar al

sofa y me lo voy a leer entero. A ver si asi aprendo y no me

rompo otro hueso.

Estos manuales son lo que he buscado en librerias y no he podido encontrar nunca. Muchas gracias y enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

muchisimas gracias DrInfierno,este libro va ha evitar muchisimas lesiones fruto de la ignorancia,lo primero que hice despues de comprar la moto fue comprarme el libro del enduro de gines prieto,que me costo un guevo,pero bueno mas caro salen las lesiones,pero el tuyo no tiene nada que envidiar,incluso creo es mejor,mas detalladoy encima gratis sin animo de lucro,vamos que yo propongo que te hagan una estatua :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, parece mentira que mientras otros restan tiempo en desprestigiar, otros piensan en ayudar a los demas con sus experiencias y sacrificio.

MUCHAS GRACIAS, ah se me olvidaba OO una subvencion para este hombre. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias de verdad esto para la gente como yo que siempre quiero saber un poco mas sobre el enduro y las maneras de conducir etc m viene como anillo al dedo muchas gracias enserio.

P.D.seguro que tu no tenias muchos problemas pa montar en moto jeje

enga un abrazo y muxo gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias GuennadyMoiseev. Cambiar el estilo de la presentación ya me costaría un més de trabajo adicional y, de momento, he quedado despachado. Pero si alguna foto, en particular, no fuera bien interpretable, si que podría mejorarla. Solo tienes que decirme cual o cuales. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...