Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

  • 2 months later...

He empezado a leerlo, concretamente por lo que más me cuesta (pero me gusta) que son las trialeras, y la verdad es que das unos detalles muy básicos pero ala vez muy correctos. Buen trabajo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola es la primera vez que acudo a un foro, os cuento mi experiencia del otro día y me contais que os parece, el otro día nos encontramos con unos senderistas en cueva valiente, ya sabeis de los tranquilos, paramos las motos por educación, y aprovechando que no había ruido, nos sueltan que estabamos cometiendo un delito, un amigo le digo que solo era falta, os digo que estabamos en un parque regional, pero el tío nos cogio una matricula y nos dice que nos va a denunciar, ya su palabra contra la nuestra, ¿no?, con todo nos mosqueamos y ya le dije que si no se callaba que iba a cobrar, bueno hasta aquí la historia, os agradecería algún comentario por si se le ocurre denunciarnos, ¿puede hacerlo?

Lo del manual me parece bien, en cuanto pueda lo leo, chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi experiencia en el tema. Espero que sirva de ayuda a todos los que empiezan, pero también que los veteranos disfruten de su lectura.

He disfrutado mucho haciéndolo, porque me ha recordado muchas vivencias, muchas risas y muchos momentos jodidos. Espero haber trasmitido, en el manual, todo el amor que siento por este deporte. Como no puedo ya practicarlo, el manual es una forma de seguir ligado al enduro.

Ya me contareis lo que os parece. ;)

buenisimo , me lo estoy leyendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi experiencia en el tema. Espero que sirva de ayuda a todos los que empiezan, pero también que los veteranos disfruten de su lectura.

He disfrutado mucho haciéndolo, porque me ha recordado muchas vivencias, muchas risas y muchos momentos jodidos. Espero haber trasmitido, en el manual, todo el amor que siento por este deporte. Como no puedo ya practicarlo, el manual es una forma de seguir ligado al enduro.

Ya me contareis lo que os parece. ;)

que bueno es jej
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Soy novato y mirando moto y me estoy leyendo el manual de pe a pa.

Por cierto:

Hola es la primera vez que acudo a un foro, os cuento mi experiencia del otro día y me contais que os parece, el otro día nos encontramos con unos senderistas en cueva valiente, ya sabeis de los tranquilos, paramos las motos por educación, y aprovechando que no había ruido, nos sueltan que estabamos cometiendo un delito, un amigo le digo que solo era falta, os digo que estabamos en un parque regional, pero el tío nos cogio una matricula y nos dice que nos va a denunciar, ya su palabra contra la nuestra, ¿no?, con todo nos mosqueamos y ya le dije que si no se callaba que iba a cobrar, bueno hasta aquí la historia, os agradecería algún comentario por si se le ocurre denunciarnos, ¿puede hacerlo?

Lo del manual me parece bien, en cuanto pueda lo leo, chao

En el mundo de la moto no se como funcionara el tema denuncias, pero si que me conozco muy bien el de las bicis de enduro, practicamente en cada salida nos cruzamos con excursionistas o runers cuando bajamos las trialeras, la mayoria gente amable que comperte el entorno pero siempre hay algun borde con ganas de bronca.

Para que te denuncien y se gestione la denuncia tienen que demostrar que estabas en el sitio subido en la moto o la bici y para eso necesitan la posicion GPS, sin eso te puedes reir en la cara de quein diga que te va a denunciar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...