Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

Absolutamente imprescindible. Yo que a los 40 me inicio en esto, en mas de una trialera he tenido que hacer memoria de lo que dice el manual.

Por cierto Teodoro, yo tengo una Bull 50 para mi hijo desde hace un año y la verdad es que me pasó lo mismo que a ti ( no encontré nada de información ). Si te interesa algún dato solo tienes que decírmelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Hola, para limpiar un filtro de una ktm 250 2t como y donde se aplica el aceite, en general como se limpia el filtro? se sopla? o solo con el aceite?...

Para limpia con agua y fairi por ejemplo, y para aplicar aceite si es de sprai le echa por fuera y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que tienes es un bote de aceite en vez de en espray, lo que puedes hacer es coger una bolsa de plastico transparente y hechar ahi un poco de aceite. Luego metes el filtro boca abajo y lo estrujas bien para que empape el filtro. Lo sacas y dejas q se seque y a correr.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Hola amigos. Soy el Dr. Infierno.

Como sabéis, hace ya unos seis años y ante el ofrecimiento de lo que entonces era endureros.com, alojé el manual en nuestro servidor. Un servicio gratuito para un manual gratuito. Todo sea por ayudar a los colegas y servir de atracción para estimular la participación en este estupendo foro.

Sin embargo, el tiempo no pasa en vano y el lenguaje html ha ido evolucionando. En consecuencia las páginas del manual no se muestran bien. Necesito acceder por vía FTP al manual para actualizarlo. He escrito dos mensajes privados a Nacho, como aparente administrador del foro, pero ha pasado un semana y no me contesta. No se si es que está de viaje o, simplemente, que el administrador ha cambiado y por eso no me puede atender.

¿Sigue siendo Nacho administrador? ¿Está disponible? ¿Hay alguien en su lugar que se pueda ocupar de este tema?

Por favor, si alguno tiene información que pueda ser útil para solucionar este tema, os agradecería me la hicieseis llegar. Gracias.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...