Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

Hola Señores!!!! pues eso, que dónde resolver la duda que más adelante os plantearé, me he decidido a colgarla aquí (de éste modo me diréis si desde este hilo lo solucionamos o me remitis a otro)

Disparo.... busco una moto para mi sobrino de 4 años recién cumplidos, de campo 2T o 4T lo ideal sería que no midiera más de 50 cm desde el sillín y por favor, con arranque eléctrico.... (NO ESTOY PARA MUCHAS CARRERAS)

En San Google Bendito no he visto mucho y la verdad se charla poco o nada sobre este tema, lo único que he visto interesante ha sido (clipic 50 bull) pero me parece poco manejable, me consta que hay alguna yamaha y KTM pero las que he visto son modelos que ya no comercializan....

Vale... ya se que este solete hará que este post lo leais muy pocos.... si lo haces echamé un cable porfa... que tengo al sobri que me está volviendo loco!!!!

Gracias a todos por adelantado

P.D. Qué envidia me dais coño!!! al tiempo que ahorraremos y convenceremos a la jefa. (PERDÓN POR EL LADRILLACO) :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Señor usted es un fenómeno!! Lástima que por ahí adelante no queden personas como usted... he empezado y no he podido parar hasta el final!

Al igual que los otros endureros, le recomiendo que compre los derechos o lo registre de alguna manera, muchisimas gracias por crear esa obra maestra y compartirla! :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

un manual increíble.! poco a poco voy echándole un vistazo.!

detrás de esto hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas,así que personalmente te agradezco infinitamente el tiempo que has dedicado a esta tarea....mil gracias.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...