Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Es muy simple, las 4t cuestan mas dinero que las 2t, y hay que "meterselas" por los ojos a los clientes con los mejores pilotos disponibles... eso es marketing, y de Marketing KTM sabe algo :wink:

Por aqui van los tiros. Yo aún diría más.

Los genios del marketing, decidieron hace tiempo no solo tener los mejores pilotos, sino "doblarlos" en cada categoría, y en las grandes sacar a uno de ellos con las 2T, que en tiempo de crisis se venden mucho mejor, (¿porqué será?), en estas condiciones, se ve que no están tan lejos las 2T, y que si tienen posibilidades frente a las 4T. Puro Marketing.

Tambien observaron que en enduro extremo, el exito de las "lumbreras" y su ligereza, desplazaba las ventas de las 4T.

Los enduros con Cronos Croseras favorecen sin duda a las 4T, pero si tienen un Tramo Endurero complicado, o las condiciones meteorologicas no acompañan, o si la extrema marca las difierencias, se igualan mucho, pero mucho, las cosas.

Insisto mirad a Lunjggren y Oldrati, que no son flor de un día, y si comparables, por ser ambos el futuro inmediato, si Meo les deja.

También podéis observar la machada que Meo y Nambotin hicieron con las 2t en los pasados ISDE de Portugal.

Gracias Anzermo y salvacolinas, veo que sabéis ver un poco más allá.... :wink:

Yo es que vi la primera carrera de la YZ250F en España, hace bastantes años pero me acuerdo perfectamente como el cacharro azul ese que sonaba como un tractor doblo al segundo, que llevaba una 125 en 6 o 7 vueltas.

Los de la AMA no se podian imaginar que alguien podria sacarle cuarenta y tantos caballos a una 4 tiempos de 250cc, asi que mientras los enduros se decidan en cronos crosseras, las reglas de cilindrada juegan a favor de los motores de valvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

insisto mirad a Lunjggren y Oldrati, que no son flor de un día, y si comparables, por ser ambos el futuro inmediato, si Meo les deja.

Yo es que vi la primera carrera de la YZ250F en España, hace bastantes años pero me acuerdo perfectamente como el cacharro azul ese que sonaba como un tractor doblo al segundo, que llevaba una 125 en 6 o 7 vueltas.

Los de la AMA no se podian imaginar que alguien podria sacarle cuarenta y tantos caballos a una 4 tiempos de 250cc, asi que mientras los enduros se decidan en cronos crosseras, las reglas de cilindrada juegan a favor de los motores de valvulas.

LE gusto mucho a cervantes que oldrati ganara y su equipo no dijera anda, solo digo eso, a esas alturas de campeonato exigia orden de equipo...

Lo que comentas que el 4t esta en ventaja en cross si pero en enduro y la categoria E3, es de risa

corren con una 250 engordada un poco una 290 de 2T en frente a las mas de 500 4T... las 2t tendrian que cubicar de 350 a 400 para ser legal.

Bueno si tenemos a knight que es un crack no pasa nada pero despues estan las 2t con ventaja.

Recordad que antiguamente en al categoria de 250 2T a secas, merriman coria con la wr 360...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me enrollo mucho, que escribo desde la blackberry

Ese dia a cervantes le tocaba pagarle las copas y las putas a oldrati. Otra cosa es que andemos justitos tirando a perdidos del todo en matematicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrrrrrrrrr..... yo me he perdido. No se si el post va de que la prima de la vecina compra el pan en una gas-gas dos tiempos , o si se va a la pelu de marketing con una ktm cuatro tiempos para estar guapa y se ligue al Cervantes......la ostia de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joderrrrrrrrrr..... yo me he perdido. No se si el post va de que la prima de la vecina compra el pan en una gas-gas dos tiempos , o si se va a la pelu de marketing con una ktm cuatro tiempos para estar guapa y se ligue al Cervantes......la ostia de verdad.

pues yo estaria preocupado si me perdiera con este post :lol:

solo hemos hablado de la direccion que esta tomando KTM y del rendimiento de las 2T en competicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gonza, me encantaría y sería muy feliz viendo una EC ganando. Cuando escribí lo anteriormente citado lo hice porque me víno a la mente la prueba del Moco Verde del año pasado donde le tomaban tiempos a Iván con la 530 y con la 300 2t, a excepción de la extrema donde la de lumbreras sacaba muy poquita ventaja, el gato al agua se lo llevaba la de válvulas. Y todo esto con una 300 qué sabes que tienen mucho más par y por ende tracción que las 250. Ojalá sea yo el equivocado y te tenga que dar la razón pero me da qué la S3 tiene que hacer muchos milagros en la 250. Otra cosa será algunos grandes premios donde las condiciones sean favorables a las 2t, y ojo hablo siempre de E2, en E3 las diferencias no son tantas e incluso creo que aquí el peso da ventaja, lo malo para esas 300 es que en dos años se han encontrado a un tal Cervantes y a un tal Knight.

Lo que a mi me demuestra una vez mas que lo importante es lo que hagan los pilotos en la pista.

Cuando se bajan de la moto y abren la boca, solo sirve para oir su melodiosa voz (o si estan de resaca de la noche anterior),

porque lo que hoy digan, mañana puede ser perfectamente todo lo contrario.

Y es que cuando el ¿deporte? se llena de mercenarios,

solo TRABAJAN (nada de deportividad ni pijadas parecidas)

al mejor postor y obedecen a su dueño y señor.

p.d.

merde. no encuentro el articulo donde decia lo que cuentas, extre maño :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se va uno de fin de semana y se desparrama el personal, jajajajajaj. Así, que por partes.

LE gusto mucho a cervantes que oldrati ganara y su equipo no dijera anda, solo digo eso, a esas alturas de campeonato exigia orden de equipo...

Barrio Sesamo, hoy matemáticas. Lección 1, la suma de números enteros.

Sin "labor de equipo", la clasificación quedó así:

1º Oldratti, 25 puntos

2º Ahola, 22 puntos

3º Cervantes, 20 puntos.

De esta manera, gracias a que el equipo "puteó" de forma descarada a Cervantes, Ahola le sacó 2 puntos.

Ahora imaginemos la clasificación con una buena "labor de equipo" parando a Oldratti.

1º Ahola, 25 puntos

2º Cervantes, 22 puntos

3º Oldratti 20 puntos.

Gracias a la fantástica labor de equipo en KTM, Ahola le hubiera sacado 3 puntos a Cervantes.

"Me se" entiende???

Como no entiendas por labor de equipo asesinar a Ahola detrás de un pino, otra cosa no veo.

Aunque sea de chiripa, acertaron. Entiendo que en enduro es muy dificil hacer labor de equipo. Controlar los tiempos de todo el mundo en tiempo real debe ser una labor muy engorrosa y casi imposible.

Estoy de acuerdo en que no es justo no decirle nada a Oldratti. Se merecía una felicitación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gonza, me encantaría y sería muy feliz viendo una EC ganando. Cuando escribí lo anteriormente citado lo hice porque me víno a la mente la prueba del Moco Verde del año pasado donde le tomaban tiempos a Iván con la 530 y con la 300 2t, a excepción de la extrema donde la de lumbreras sacaba muy poquita ventaja, el gato al agua se lo llevaba la de válvulas. Y todo esto con una 300 qué sabes que tienen mucho más par y por ende tracción que las 250. Ojalá sea yo el equivocado y te tenga que dar la razón pero me da qué la S3 tiene que hacer muchos milagros en la 250. Otra cosa será algunos grandes premios donde las condiciones sean favorables a las 2t, y ojo hablo siempre de E2, en E3 las diferencias no son tantas e incluso creo que aquí el peso da ventaja, lo malo para esas 300 es que en dos años se han encontrado a un tal Cervantes y a un tal Knight.

Lo que a mi me demuestra una vez mas que lo importante es lo que hagan los pilotos en la pista.

Cuando se bajan de la moto y abren la boca, solo sirve para oir su melodiosa voz (o si estan de resaca de la noche anterior),

porque lo que hoy digan, mañana puede ser perfectamente todo lo contrario.

Y es que cuando el ¿deporte? se llena de mercenarios,

solo TRABAJAN (nada de deportividad ni pijadas parecidas)

al mejor postor y obedecen a su dueño y señor.

p.d.

merde. no encuentro el articulo donde decia lo que cuentas, extre maño :cry:

Una vez más, das en el clavo. Cuando el deporte se llama profesional y se convierte en trabajo, todos dependen de quien les paga, por lo tanto lo que ya hemos comentado en varias ocasiones, nada de pensamiento único y que cada uno saque sus conclusiones.

PD.: Buscaré el artículo, maño, pero dame tiempo que no tengo organizadas las revistas, bueno sí están organizadas, organizadas en una perfecta desorganización :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se va uno de fin de semana y se desparrama el personal, jajajajajaj. Así, que por partes.
LE gusto mucho a cervantes que oldrati ganara y su equipo no dijera anda, solo digo eso, a esas alturas de campeonato exigia orden de equipo...

Barrio Sesamo, hoy matemáticas. Lección 1, la suma de números enteros.

Sin "labor de equipo", la clasificación quedó así:

1º Oldratti, 25 puntos

2º Ahola, 22 puntos

3º Cervantes, 20 puntos.

De esta manera, gracias a que el equipo "puteó" de forma descarada a Cervantes, Ahola le sacó 2 puntos.

Ahora imaginemos la clasificación con una buena "labor de equipo" parando a Oldratti.

1º Ahola, 25 puntos

2º Cervantes, 22 puntos

3º Oldratti 20 puntos.

Gracias a la fantástica labor de equipo en KTM, Ahola le hubiera sacado 3 puntos a Cervantes.

"Me se" entiende???

Como no entiendas por labor de equipo asesinar a Ahola detrás de un pino, otra cosa no veo.

Aunque sea de chiripa, acertaron. Entiendo que en enduro es muy dificil hacer labor de equipo. Controlar los tiempos de todo el mundo en tiempo real debe ser una labor muy engorrosa y casi imposible.

Estoy de acuerdo en que no es justo no decirle nada a Oldratti. Se merecía una felicitación.

940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... me víno a la mente la prueba del Moco Verde del año pasado donde le tomaban tiempos a Iván con la 530 y con la 300 2t, a excepción de la extrema donde la de lumbreras sacaba muy poquita ventaja, el gato al agua se lo llevaba la de válvulas. Y todo esto con una 300 qué sabes que tienen mucho más par y por ende tracción que las 250. .

No sere yo el que diga que Cervantes va a ganar con la 250 2t (Ojala me equivoque), pero tampoco me creo que la decision de correr con la 4t saliera de Ivan. Cualquiera sabe como median los del MV los tiempos... igual sobre el contrato de publicidad con KTM del mes siguiente :roll:

Tiene toda la pinta de que le "hiciesen" correr con la 530. Es muy simple, las 4t cuestan mas dinero que las 2t, y hay que "meterselas" por los ojos a los clientes con los mejores pilotos disponibles... eso es marketing, y de Marketing KTM sabe algo :wink:

Permítaseme discrepar.

Ese año, Cervantes se había ganado el derecho a decidir si corría en E3 con la 300 o con la 4T. Antes de la temporada estuvo haciendo infinidad de test con las dos motos y fué él mismo el que decidió correr con la 500.

Todo esto, Cervantes dixit, en una intervención en TV3 con motivo de su proclamación como campéon del mundo al final de esa misma temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando Ivan lea este post, se va a descojonar.....

A ratos sí y a ratos no tanto. Ya sabes que todo es opinable.

Que no se nos pase por alto que todo este meollo de las carreras solo tiene por intención crear opinión en el pueblo llano, o sea nosotros, que al final somos los que compramos -y pagamos- motos, cascos y red bull.

El fichaje de Cervantes por un equipo o por otro, tiene una trascendencia importante en la marcha de la marca comercial "Ivan Cervantes". Si la marca Cervantes vende bien, todo va viento en popa, pero si la marca Cervantes cotiza a la baja, la economía de alguien se puede resentir a corto plazo.

Por lo tanto, bien estará que el amigo Cervantes vea su cotización en bolsa (que me ha dicho un pajarito que está muy al corriente de lo que se dice). Le estamos haciendo el estudio de mercado gratis. :wink:

Naturalmente estoy exagerando un poco para que el tema quede mejor ilustrado, pero algo de esto hay.

No sé si sabes -a título de ejemplo- que Red Bull está firmando contratos de esponsorización con pilotos con una retribución de CERO EUROS. Si los austriacos de KTM entienden de marketing y comunicación, estos de Red Bull, no te digo nada.

Como te decía, Red Bull, considera que son una marca lo suficientemente fuerte como para atraer a otros esponsors hacia sus patrocinados y aprovechando esta fuerza, pretenden no pagar a sus pilotos.

Haciendo conjeturas al respecto, Cervantes es piloto Red Bull. Seguramente la diferencia entre ser campeón del mundo o el séptimo en el mundial, sea cobrar o no de Red Bull. Vete tú a saber. :wink:

Todo son conjeturas mias. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...