Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Pues yo veo las actuaciones de Ahola, de Ivan y de David de lo mas humanas.

Ojala no se perdieran en pos de unos falsantes que nos quieren hacen creer que EL DEPORTE es un negocio.

Ole por los tres, y que jamas dejen de ser personas y deportistas por encima de todo.

No se quien les pagaria para que dieran la vuelta al mundo montando en moto si en realidad no fuera un negocio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

gg2011_ec250es02.jpg

Es el arranque electrico para las 2t gordas.

cagüenla... y yo que pensaba que podría aprovechar par ala próxima moto la tapa esa de gran volumen... suerte que no me hice con una TRUSTY regulable de esas de 200 i pico leuros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gg2011_ec250es02.jpg

Es el arranque electrico para las 2t gordas.

cagüenla... y yo que pensaba que podría aprovechar par ala próxima moto la tapa esa de gran volumen... suerte que no me hice con una TRUSTY regulable de esas de 200 i pico leuros!

Tienes toda la razón, alguno de esos que le han ampliado la camara de expansion de la valvula de escape, van a tener problemas con la petaca del arranque electrico.

Tendrán que elegir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo veo las actuaciones de Ahola, de Ivan y de David de lo mas humanas.

Ojala no se perdieran en pos de unos falsantes que nos quieren hacen creer que EL DEPORTE es un negocio.

Ole por los tres, y que jamas dejen de ser personas y deportistas por encima de todo.

No se quien les pagaria para que dieran la vuelta al mundo montando en moto si en realidad no fuera un negocio

Tal vez trabajando como todo hijo de vecino

o como el tal Melchor Faja haciendo horas extra :?:

Anda, echate una siesta y despues visita mas foros extranjeros para traernos mas informacion "especializada", majete :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo veo las actuaciones de Ahola, de Ivan y de David de lo mas humanas.

Ojala no se perdieran en pos de unos falsantes que nos quieren hacen creer que EL DEPORTE es un negocio.

Ole por los tres, y que jamas dejen de ser personas y deportistas por encima de todo.

No se quien les pagaria para que dieran la vuelta al mundo montando en moto si en realidad no fuera un negocio

Tal vez trabajando como todo hijo de vecino

o como el tal Melchor Faja haciendo horas extra :?:

Anda, echate una siesta y despues visita mas foros extranjeros para traernos mas informacion "especializada", majete :wink:

Repito porque parece que no te ha quedado claro: "no se quien les pagaria si esto no fuera un negocio"... los pilotos profesionales son empleados y cobran por promocionar una marca. Si no quieren hacerlo que pasen a ser privados y se meen encima de la moto las veces que quieran.

Que tipo de persona puede creer que intentar saltarse una carrera que puede costar un titulo de marcas o rifar por 10 euros una moto que te han regalado diciendo que es una mierda es ser deportista? Cuando mas escribes mas lamentable pareces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repito porque parece que no te ha quedado claro: "no se quien les pagaria si esto no fuera un negocio"... los pilotos profesionales son empleados y cobran por promocionar una marca. Si no quieren hacerlo que pasen a ser privados y se meen encima de la moto las veces que quieran.

Que tipo de persona puede creer que intentar saltarse una carrera que puede costar un titulo de marcas o rifar por 10 euros una moto que te han regalado diciendo que es una mierda es ser deportista? Cuando mas escribes mas lamentable pareces.

deportista.

1. com. Persona que por afición o profesionalmente practica algún deporte.

2. com. Persona aficionada a los deportes o entendida en ellos. U. t. c. adj.

Anda guapito de cara, dedicate a darle patadas a un balon, que estaras en tu ambiente. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Siguiendo con el post....

Parece que Husqvarna está teniendo serios problemas para subir a algún piloto que no sea Salminen a sus novísimas 449 y 511.

Guillaume dijo que no (sigue con la wr300, y se esforzó a final de temporada para que no le pudiesen "obligar")

Meo ha dicho que tururú, que el va a E2 con la 310 (pero alguién de la propia Husqvarna asegura que la 310 va a ir muy justita en E2, es una 250 recrecida, y no hay carteres para más cilindrada)

Salminen ha lanzado un ultimatum (debe estar cansado de poner a punto la 449) y parece ser que ha conseguido que le dejen bajarse a E1 con la TE250,(yo aún no lo veo y no me lo termino de creer)

La cuestión es, ¿que le pasa a las nuevas Husqvarnas grandes?

Aquí voy a tirar de mis "fuentes solventes", ya sabéis, el primo de la sobrina de mi vecina.

Todos estabamos convencidos de los problemas de adaptación que conlleva el eje coaxial, pero eran problemas de adaptación, y con tiempo y practica se consiguen superar. Pero a esto se ha añadido un nuevo factor, hay algo en la maquina de los mil inventos, relacionado con la parte motriz (ese motor BMW) que vuelve a la moto INGOBERNABLE en los saltos.

Me explico.

Cuando das un salto (esto lo saben muy bien los crosseros) puedes jugar con el gas para corregir la trayectoria en el aire, si aceleras se tiende a levantar la rueda de delante por el aumento del par giroscopico de la rueda de detrás, y si frenas se produce el efecto contrario y la moto tiende a amorrarse. Estos efectos se multiplican cuanto más cilindrada y o peso tiene la moto, y además de las ruedas intervienen otros factores, si la moto es grande y 4T, las inercias del motor (esos pucherazos de 450 y 500) influyen mas de lo deseable y potencian el efecto balanceo.

Si os ha quedado claro esto, comprenderéis el problema de la Husqvarna/Bmw, al cambiar los de BMW el sentido de giro del cigueñal, le han dado en principio ligereza al tren delantero (por las inercias de la planta motriz, insisto) pero han roto la dinámica del salto, de tal modo que si con la Husqvarna saltas y aceleras se amorra, si frenas se amorra más, y no consiguen que corrija la trayectoria y levante la rueda, de modo que en los saltos tienes que medir muy muy bien, y no entrar nunca clavado, porque no tendras oportunidad de corregir.

Todo esto, al final son decimas por crono (sobretodo en los cross test) y segundos al final del día.

Esta es la principal queja de su piloto probador, y no tiene facil arreglo, porque si fuera esto solo, pues podrían vivir con ello, pero es que hay que sumarle, el eje coaxial, el embrague adherido al cigueñal, un pds made in Bmw y convertido en pseudo bieletas por Husqvarna....y así todos los inventos que han "implementado" en este modelo.

Entended, que todo esto son rumores, ni yo me he subido a la moto, ni sería capaz de notar todo esto que os explico, pero si mantienen cierta logica, y sobretodo explican ese malestar del piloto probador, y ese run run permanente que hay sobre esta moto, que está teniendo un nacer un tanto dificil.

Espero que al final, no sean más que rumores, que lo consigan corregir, y que veamos a las Husqvarnas volando en E2 y en E3 como antaño.

Porque lo cierto es que la moto es muy bonita (opinión personal propia) y tienen un proyecto empresarial detrás con mucho dinero invertido, y muchos puestos de trabajo viviendo de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gonzaran, le vas a tener que retirar la palabra al primo de la sobrina de tu vecina, porque el muy "&$&$/&/&" se lo ha soplado a los de Befurious :lol: :lol: :wink:

Husqvarna Racing ubica a sus pilotos, Juha Salminen correrá con la 250 4T

26 Noviembre, 2010

Impresionante es el equipo que presenta Husqvarna para 2011. Siete pilotos de primera fila que cubrirán todas las categorías desde Enduro 1 hasta Enduro Junior para pilotar cinco motos. La denostada Husqvarna 449 cae en el olvido y nadie quiere subirse a la moto, mientras que la prometedora 310 será la montura estrella que se estrenará este año en el Mundial con la sensacion del momento a sus mandos, Antoine Meo.

Después de dos jornadas de pruebas en la casa de Antoine Meo, parece que Husqvarna CH Racing ya tiene las cosas claras y finalemente identifica y encuadra a sus pilotos para 2011, siete al final. Lo más destabale de todo es que a Juha Salminen se le vuelve a ver feliz. El finlandés siete veces campéon del mundo está yendo rapidísimo con la 250 y tras dos años con una moto que limitaba todo su potencial, le veremos sobre una moto ganadora y en Enduro 1.

Finalmente habrá 7 pilotos de Husqvarna para cuatro motos, 250 2T, 310 y 350 4T, 300 2T y la TE 511

La sorpresa que nos aguarda aun es la moto con la que acabará el campeonato Sebastien Guillaume. El francés seguirá en E3 con en principio con la WR 300, pero la fábrica de Varese está trabajando en un prototipo de 340/250 2T con la que podría salir a correr y acabar la temporada.

Enduro 1: Juha Salminen & Matti Seistola – Husqvarna TE 250 4T

Enduro 2: Simone Albergoni & Antoine Meo - Husqvarna “310″ o un prototipo de 350

Enduro 3: Seb Guillaume & Alex Salvini -Guillaume en principio con la WR 300 y Salvini en la TE 511

Enduro Junior: Giacomo Redondi - Husqvarna TE 250 4T o quizás una 310 también 4T

Hala, otra palada de tierra a la 449... la BMW por lo menos duro dos temporadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Salvacolinas, te voy a dar dos capones.

1º Porque dime tu, en que parte de la noticia de Befurious ves tu que digan algo de los disgustos de Salminen con el cigueñal contrarrotante. (que es lo que e mi me ha contado el sobrino de la prima de tu vecina.)

2º Este te lo doy porque te prodigas poco, muy poco. Me imagino que hay muchas causas, pero necesitamos equilibrar un poco el foro, que esto es como el PH de las piscinas, hay que "vigilarlo".

Un abrazo, y cuentanos, de primera mano, tus experiencias con el cigueñal contrarrotante, y si puede ser en "vuelo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no le encuentro en mis limitado saber de que el motor gire a derechas que a izquierdas para que la tecnica de correccion de los saltos tenga algo que ver. Y la razon por la que pienso esto es la siguiente: tu pillas una bici y la pones con la rueda al aire, plato grande y piñon pequeño y alguien que le de al pedal como un condenado. Cuando no de mas de si, que pare y frenas las rueda de golpe con el freno. La rueda pegara un meneo bueno. Lo que nos da pie de que la energia la genera la rotacion de la rueda que se encuentra alejada del centro de gravedad del conjunto.

Si Salminen dice eso ..... ME DECOJONO CON LOS FUTBOLEROS ENDURIZADOS que no empieza a invadir y sus malas artes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero con ansia a Salminen (el mejor despues de mi añorado Pablito) en la primera prueba de proximo año :D

Yo también le espero, y viendole en Palomares disfrute como un indio, tiene algo, que los demás no tienen.

Tambien es de mis favoritos, con tu añorado Pablito, y mi añorado Esteban, el que siempre pilotaba de "pies"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...