Saltar a contenido

UN PEQUEÑO TESORO KTM 250 EXC 1993!!! (FOTOS)


kaveas

Recommended Posts

Dios que recuerdos

Parece que fue ayer cuando babeaba en el escaparate de una tienda de motos que habia camino de mi casa a la vuelta del cole ( realmente rodeaba para verlas...jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene una de esos años y este invierno la vamos a utilizar para hacer enduro pues ha estado unos años parada

por que ha estado restaurando un mini y ni la ha mirado. Cuando pase por el garaje le tiro unas fotos.

Yo la he llevado y era una burra de mucho cuidado.............y con bieletas.

pendiente fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

holame llamo victor lerida españa y te mandaba un mensaje para decirte que si almenos exixte una como esa que yo compre por doscientos euros y yo me la fuy reparando poco a poco hice motor entero y vuala he aqui ,un saludo si no puedo enviarte mi foto este es mi correo ([email protected])nada que no puedo un saludo chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve una GS 125 del 91´(bueno, realmente era una MX pero con papeles de la GS)era la blanca y verde, he estado buscando las fotos pero no las encuentro, lo que puedo decir es que "tenia una peculiaridad", con la 1ª( o cualquier otra) marcha , soltaba un poco el embrague y cuando estaba a punto de calarse...le daba golpe de gas y ...MARCHA ATRÁS!! dejaba a la peña flipando...jejejejeje.

Cuando encuentre las fotos, las subo. :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola amigos soy nuevo en esto yo tengo na ktm 250 de 1995 exactamente como las de la primera imagen pero en naranja pero:

Tengo un problema

la moto anda bien pero no tiene luces

no encuentro nada por internet (esquemas ni nada)

era de segundamano

los cables han sido manipulados varias veces (deduzco yo)

no encuentro 12v por ningun lado (ni ac ni dc)

no se identificar cada pieza que veo

e leido 40000 foros de electricidad de motos (y me lio mas)

soy tecnico en electronica industrial (y no consigo 12v)

pido ayuda encarecidamente (fotos del cableado, la teoria de cableado de esta moto, posible falla, cual es el rele, bobina de baja, esquemas)

algo que me oriente

muchisimas gracias

prometo mantenerles al dia y fotografiar para que quede constancia

un saludo

por cierto en la ficha de la itv pone gs 250 pero no creo que sea esa por que es 1995

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo restaure mi gs 250 ´90. la compre hace 4 años porque era la moto de mis sueños desde que salio.

el caso es que estoy intentando poner las fotos con imageshack y ya me estoy encabronando.

por favor, necesito ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, ya que estais enseñando vuestras reliquias, voy a contribuir con la mia, espero que os guste, es una KTM 125 GS del 86, aun está en proceso de reparacion, pero muy pronto estará lista para rodar.......Las fotos son de antes de llevarla al taller.

img09050.jpg

img0912g.jpg

img0916q.jpg

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos soy nuevo en esto yo tengo na ktm 250 de 1995 exactamente como las de la primera imagen pero en naranja pero:

Tengo un problema

la moto anda bien pero no tiene luces

no encuentro nada por internet (esquemas ni nada)

era de segundamano

los cables han sido manipulados varias veces (deduzco yo)

no encuentro 12v por ningun lado (ni ac ni dc)

no se identificar cada pieza que veo

e leido 40000 foros de electricidad de motos (y me lio mas)

soy tecnico en electronica industrial (y no consigo 12v)

pido ayuda encarecidamente (fotos del cableado, la teoria de cableado de esta moto, posible falla, cual es el rele, bobina de baja, esquemas)

algo que me oriente

muchisimas gracias

prometo mantenerles al dia y fotografiar para que quede constancia

un saludo

por cierto en la ficha de la itv pone gs 250 pero no creo que sea esa por que es 1995

Yo tengo el manual original de mi ktm 250 EXC 93' (la de las primeras fotos) lo tengo en guada, el proximo finde que valla lo cojo y lo escaneo (con esquema eléctrico incluido) a ver si te sirve de ayuda, un saludo, y porcierto MU BONITA LA MOTO DE LAS FOTOS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

ola yo tengo una del 86 pero se me gripo y es caro el arreglo porke es viela piston con cilindro y culata y solo la viela es casi 300€ pero consigo un motor pero es del 83 alguien sabe si me puede serbir? o si alguien vende un motor del 86 gracias un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...