Saltar a contenido

Gas Gas ya fabrica las 2t con arranque electrico


Pguard

Recommended Posts

Y este cachibache se supone que tambien hara la funcion de dinamo ¿no? porque si no la batera durara un suspiro....

Saludos

Hombre, a bateria se ira recargando con el alternador que te encendia las luces (en teoria) :idea:

p.d.

9788484603771.jpg&sa=X&ei=3DpVTInEII7KjAfPnqXDBA&ved=0CAQQ8wc4Aw&usg=AFQjCNHXv_1bfBYvSLGXtgt7kOagJbNILg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    8

  • xavigg

    4

  • rocabull

    3

  • aquaviva

    3

Ahira la respuesta seria, lo normal sería que la salida de luces del plato magnetico fuera a un rectificador/regulador y de ahi a la bateria, luego la batería ya daria corriente a toda la instalacion electrica?, o solo al motor de arranque?, supongo que a toda la instalacion, para no complicarla mas aun, lo que me intriga es donde van a poenr la bateria, imagino que modificarán bastante la caja del filtro, para meterla ahi, a ver cuando saquen el quit, cuantas cosas nuevas ahi que añladir y cuanto cuesta, por qeu eso decidirá si se venden muchos kits o no, indepoendientemente de las nuevas con motor de arranque que vendan.

24622054.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquaviva tio que un comercial de gas gas utilice ktm como referente para "sus ventas" le deja un poco en pañales, se nota que para él el referente es ktm, riete y dejalo estar hombre :D

Tienes toa la razón asturiano. Ahí se queda que ya paso.

Un saludete a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he quedado con las ganas de ver las fotos, te pide contraseña para entrar a la galeria :(

+1 ¿¿¿¿ :x ????

lo pido por 2 vez como puedo ver las fotos "gracias" :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es otro "argumento" de ventas,

Lo bueno que sea opcional, que no complique mucho la instalación electrica, y que realmente funcione.

Lo malo, que está muy expuesto, que la gente se crea que la moto va a arrancar con esto en cualquier ocasión (a veces arrancan mejor con una buena carburación que con un arranque electrico), que no sea opcional, y que es más peso.

Yo no creo que esta solución se imponga a largo plazo como en su día lo hizo la refrigeración liquida. Excepto si logran integrarlo en los carteres con más "limpieza" como ya lo hacen las 4t.

Ya sabéis una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo supongo que el dia, si es que llega, que hagan un motor nuevo 2T ya sea GG, KTM, TM, Husqvarna, o quien sea ya lo hara preparado para montar el motor de arranque en un lugar mas logico que el aposito que actualmente llevan.

A ver si hay suerte y pasa pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Xavigg,

Gas gas lleva 13 años aproximadamente con los mismos carteres, mucho les va a costar cambiar los moldes, aunque por otro lado supongo que empresarialmente ya están más que amortizados, y les tocará en breve revisar el motor a fondo.

De KTM si que espero que antes o después lo realizen, (Cambiar los carteres) ya que lo han probado para ver su aceptación en el público en general, y si el invento funciona.

Pero claro esto solo mi reflexión, otra cosa es lo que pase en realidad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...