Saltar a contenido

Gas Gas ya fabrica las 2t con arranque electrico


Pguard

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    8

  • xavigg

    4

  • rocabull

    3

  • aquaviva

    3

espero lo mantengan como opcion en el catalogo powerparts, y no en la serie, que luego se encarece la moto aunque no quieras el arranque ese. pero si las gg arrancan siempre a la 1a!!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
espero lo mantengan como opcion en el catalogo powerparts, y no en la serie, que luego se encarece la moto aunque no quieras el arranque ese. pero si las gg arrancan siempre a la 1a!!

saludos!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sé no sé, la cuestión básica de un 2t que es su sencillez creo que se va perdiendo, más peso y más cachibaches para que se fastidien, vamos que sí, que como todos alguna vez me he quedado pillado en algún sitio que con arranque hubiera sido más secillo salir, pero lo que saco en conclusión de esas experiencias es que tengo que espabilar para que la proxima no me quede ahí pillado :lol: , es que al final si sube peso, si sube coste y sube complicaciones pues me planteo el pillarme un 4t directamente, que al final va a pesar lo mismo y tiene otras ventajas, bueno ya veremos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no sé no sé, la cuestión básica de un 2t que es su sencillez creo que se va perdiendo, más peso y más cachibaches para que se fastidien, vamos que sí, que como todos alguna vez me he quedado pillado en algún sitio que con arranque hubiera sido más secillo salir, pero lo que saco en conclusión de esas experiencias es que tengo que espabilar para que la proxima no me quede ahí pillado :lol: , es que al final si sube peso, si sube coste y sube complicaciones pues me planteo el pillarme un 4t directamente, que al final va a pesar lo mismo y tiene otras ventajas, bueno ya veremos un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo!!!

A demas ese aparatejo y en el sitio donde está, debe de ircon una buena proteccion porque con cualquier piedra que salte rodando en grupo o caida va al carajo y precisamente barato no tiene que ser.

esque en las imagenes se ve tan complejo que me quedo con mi arranque a pata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien por gas gas.

No me "guta" el calor que puede recivir aunque imagino lo tienen en cuenta y protegerán de alguna forma

¿se sabe precio? ¿es opción o son lentejas?

Ya que estais tan cerca de la fábrica ¿la 450 montará motor yamaha, gas gas....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien por gas gas.

No me "guta" el calor que puede recivir aunque imagino lo tienen en cuenta y protegerán de alguna forma

¿se sabe precio? ¿es opción o son lentejas?

Ya que estais tan cerca de la fábrica ¿la 450 montará motor yamaha, gas gas....?

El encapsulado es metalico y protegera mas del calor que el de KTM, que tenia problemas de fiabilidad por ese motivo. Costara unos 500 euros, vendra de fabrica pero se podra adaptar a las 2008 y posteriores.

Ni idea sobre el motor, me extrañaria muchisimo que GG abandonara el suyo. Se usaron los 250F porque Scorpa tenia un pedido, quebro y Rieju planteo a GG quedarse con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad necesitamos arranque electrico....mas cables ,peso,bateria,con lo bonitas que estan a pelo....las motos....me parece bien que como opcion este disponible para el que lo quiera ...pero yo la verdad....si arranca con la mano en fin no se.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De verdad necesitamos arranque electrico....mas cables ,peso,bateria,con lo bonitas que estan a pelo....las motos....me parece bien que como opcion este disponible para el que lo quiera ...pero yo la verdad....si arranca con la mano en fin no se.....

Se podra pedir sin arranque electrico.

Esta visto que somos conservadores por naturaleza, todos los cambios nos asustan. Cuando las motos empezaron a llevar refrigeracion liquida, mucha gente se llevo las manos a la cabeza porque añadia mucho peso y complicaciones y seguro que una caida joderia los radiadores. Con el arranque elctrico pasara igual, es mas practico y se impondra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se lo que puede pesar pero no creo que sea mucho y ese dia que estas rebentado en una trialera en la que no puedes ni apoyar el pie para arrancar pagarais millones por un botoncito.

Yo si el kit no vale mucha pasta sera una opción a tener en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...