Saltar a contenido

Gas Gas ya fabrica las 2t con arranque electrico


Pguard

Recommended Posts

En vez de alegrarnos por que GG se está poniendo las pilas, volvemos como cazurros A COMPARAR.

Este foro será eterno (y repetitivo que te cagas).

:shock: :roll:

y a este que le pasa?

al señorito no le gustan las comparaciones? :lol: pues no vengas a un foro de opinion! y sobretodo, no entres en la pagina principal, que hay pruebas de motos... y las comparan! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    8

  • xavigg

    4

  • rocabull

    3

  • aquaviva

    3

:shock: :shock: :shock:

Con todos mis respetos, a mi eso me parece una minipimer pegada al cilindro...

Menuda chapuza... los arranques eléctricos para motos están inventados hace años. El ingeniero que haya sido se ha cubierto de gloria.

¡Venga hombre!, lo único que han hecho ha sido ver dónde ponían el arranque eléctrico teniendo que tocar lo mínimo... Me recuerda cuando los de Puch hicieron algo muy parecido para montar la bomba de agua...

Mira que me gustan las GasGas, pero como empiecen así...

Pasmao me quedao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock:

Con todos mis respetos, a mi eso me parece una minipimer pegada al cilindro...

Menuda chapuza... los arranques eléctricos para motos están inventados hace años. El ingeniero que haya sido se ha cubierto de gloria.

¡Venga hombre!, lo único que han hecho ha sido ver dónde ponían el arranque eléctrico teniendo que tocar lo mínimo... Me recuerda cuando los de Puch hicieron algo muy parecido para montar la bomba de agua...

Mira que me gustan las GasGas, pero como empiecen así...

Pasmao me quedao

Esta totalmente sobredimensionado, supongo que por algun motivo de peso, pero todos los arranques electricos son minipimers, no hay muchas maneras de hacer girar algo usando electricidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara
:shock: :shock: :shock:

Con todos mis respetos, a mi eso me parece una minipimer pegada al cilindro...

¡¡¡ Cuanta ignorancia !!!.

Algunos a eso lo llaman "La arrogancia de la ignorancia".

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se trata de tener elmismo modelo con y sin motor de arranque y que se pueda adaptar a motos anteriores si se quiere

Se agradece la explicación. Si se trata de poner y quitar, estoy de acuerdo que mas simple no puede ser. No se porqué lo estaba mirando como algo que era para dejar fijo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock:

Con todos mis respetos, a mi eso me parece una minipimer pegada al cilindro...

¡¡¡ Cuanta ignorancia !!!.

Algunos a eso lo llaman "La arrogancia de la ignorancia".

:(

¡Hombre, pa listo ya te tenemos a ti, no te preocupes, espabilao! Arrogante, dice... no te jode!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos compañeros ha salido el tema de si la 450 llevara el mismo motor gas gas o no, este año creo que si pero el que viene van a llevar motores yamaha segun mocoverde... de aspecto seria pues como la 250 porque en el motor no se aprecien diferencias entre 250 y 450 de yamaha.

veremos a ver saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En vez de alegrarnos por que GG se está poniendo las pilas, volvemos como cazurros A COMPARAR.

Este foro será eterno (y repetitivo que te cagas).

:shock: :roll:

y a este que le pasa?

al señorito no le gustan las comparaciones? :lol: pues no vengas a un foro de opinion! y sobretodo, no entres en la pagina principal, que hay pruebas de motos... y las comparan! :roll:

Sólo falta que me venga un novato a decirme dónde tengo que entrar, no te jode.

Tú no tienes ni puta idea de por dónde van los tiros por aquí, así que un poco más de respeto. Ya me dirás que pinta KTM en este post.

Manda cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En vez de alegrarnos por que GG se está poniendo las pilas, volvemos como cazurros A COMPARAR.

Este foro será eterno (y repetitivo que te cagas).

:shock: :roll:

y a este que le pasa?

al señorito no le gustan las comparaciones? :lol: pues no vengas a un foro de opinion! y sobretodo, no entres en la pagina principal, que hay pruebas de motos... y las comparan! :roll:

Sólo falta que me venga un novato a decirme dónde tengo que entrar, no te jode.

Tú no tienes ni puta idea de por dónde van los tiros por aquí, así que un poco más de respeto. Ya me dirás que pinta KTM en este post.

Manda cojones.

:lol: :lol: :lol:

aquaviva tio que un comercial de gas gas utilice ktm como referente para "sus ventas" le deja un poco en pañales, se nota que para él el referente es ktm, riete y dejalo estar hombre :D

De verdad necesitamos arranque electrico....mas cables ,peso,bateria,con lo bonitas que estan a pelo....las motos....me parece bien que como opcion este disponible para el que lo quiera ...pero yo la verdad....si arranca con la mano en fin no se.....

Tengo una malsana curiosidad con ese comentario, entiendo que arrancas la gas gas 250 o 300 con la mano (impulsando la palanca de arranque con la mano y no con la pierna) pero tambien te preguntas si necesitamos arranque eléctrico ¿me lo aclaras pleasse?

Con todos mis respetos, a mi eso me parece una minipimer pegada al cilindro...

Menuda chapuza... los arranques eléctricos para motos están inventados hace años. El ingeniero que haya sido se ha cubierto de gloria.

¡Venga hombre!, lo único que han hecho ha sido ver dónde ponían el arranque eléctrico teniendo que tocar lo mínimo...

Con todos mis respetos tambien........o sin ellos :wink: , tú mismo argumentas la razón por la cual el aspecto no es muy "estético" con el

ver dónde ponían el arranque eléctrico teniendo que tocar lo mínimo...

Es lógico, diseñar un motor pensado para arranque electrico no es lo mismo que ponerlo a uno diseñado sin pensar en ello, el coste de hacer moldes para semicarteres, incluso de cambiar piezas de sitio y/o de forma-tamaña no puede compensar las ventas que pudieran tener, lo que hacen es ofrecer algo más a quien lo quiera sin subir el coste de quien no lo quiera, me parece lo lógico y ya he puesto que me gusta la idea.............no así los 500 eurazos, espero que la opción de comprarla nueva con arranque no supongan más de 250 o 300€ sobre el precio sin arranque.

A mí me sigue gustando la idea y espero sea fiable, yo creo lo será, la 450 necesita mucha más energía para arrancar que las 250-300 y no parece que el de la 450 les dé problemas, o yo los desconozco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En vez de alegrarnos por que GG se está poniendo las pilas, volvemos como cazurros A COMPARAR.

Este foro será eterno (y repetitivo que te cagas).

:shock: :roll:

y a este que le pasa?

al señorito no le gustan las comparaciones? :lol: pues no vengas a un foro de opinion! y sobretodo, no entres en la pagina principal, que hay pruebas de motos... y las comparan! :roll:

Sólo falta que me venga un novato a decirme dónde tengo que entrar, no te jode.

Tú no tienes ni puta idea de por dónde van los tiros por aquí, así que un poco más de respeto. Ya me dirás que pinta KTM en este post.

Manda cojones.

El otro dia mientras volvia a casa compare mentalmente la inyeccion electronica de Husqvarna y la que usa BMW, pero despues pense, mierda, ya estoy haciendo el cazurro y deseche esos pensamientos impuros :lol:

Que pinta KTM? Obvio. Es la unica marca de enduro que tambien hace 2t con arranque electrico y han dado muchos problemas por ser demasiado pequeños y encapsulados en plastico.

Cuando se habla de la calidad de acabado siempre se menta a Honda, por que? porque es la referencia. Te pones nervioso por eso tambien?

Entonces, dejame decirte que eso son fobias personales estupidas sin ninguna logica ni argumento -jooooo es que siempre estais comparando :cry: -, asi que a mi no me comas la olla con tus chorradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola segun tengo entendido y m lo comento la tienda oficial BASOLI de granollers y k son de gerona y mataro tan forraos jajaja

Sale en septiembre a la venta y el precio es de 300 eu mas o menos y se podra adaptar a casi todas las gas gas ,

Almenos eso m dijeron ya k yo si kiero el arranque, quedarse con la moto parada en plena faena puede ser muy muy jodido y t la puedes dar gordaaaaa

POR CIERTO AKI ESTAMOS PARA COMPARTIR AFICIONES NO PARA FALTAR A LA GENTE ES UN FORO D OCIO,

POR CIERTO YO SOY NOVATO Y NO POR ESO TU ERES MEJOR O TE CRES ESA TONTERIA??? SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ALGUIEN TE REFIERES A EL Y SOLO A EL.

PERO NO JODAS A LOS DEMAS CON ESA MIERDA D COMENTARIOS K PASA TU NO FUISTE NOVATO???

RESPETA Y TE RESPETARAN JODE Y TE JODERAN O T CRES MEJOR K LOS DEMAS ???

TODO EMPIEZA D 0 Y EL APOYO Y LA AMISTAD HACE ESTOS FOROS ,

asi k todos a disfrutar y buen rollo, coño 1 novato enpanao dando lecciones de foro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas parece que el tema esta candente, yo os puedo asegurar una cosa que si este invento del arranque electrico sale bien, en fin que no de problemas a mi trescientos se lo pongo seguro bueno eso de seguro dependera en cuantos €€€€€ salga la jugada pero si no es una locura se lo planto que cojones

pd. para todos estos detractores de los avances en las motos os dire solo una cosa seguro que alguno no tarda en pillarse una 2t con arranque electrico

mi umilde opinion personal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...