Saltar a contenido

Duda sobre nivel de aceite en TTR600, y nada por el sobrante


Cherokee99

Recommended Posts

Hola a todos y gracias de antemano!

No escribo mucho en el foro aunque si que lo sigo casi a diario, y ahora que está un poco mas tranquilo por aquello de las vacaciones (que las disfruteis mucho, por cierto), aprovecho para exponer alguas dudas que tengo.

El caso es que, no veía mas que aceite por el visor de nivel y la varilla marcaba hasta arriba. Llegó un momento que la moto empezó a perder aceite por una junta y me la cambiaron, volviendome a echar el mismo aceite.

Así que hoy decidí quitarle algo de aceite, hasta dejarlo en su nivel.

Luego intentaré subir alguna foto para orientaros mejor.

PD: diculpad mi falta de tecnicismos pero es que no tengo mucha idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. Cherokee99.. seguramente . se confundirian al echar el aceite .

motor frio arrancas de3 a 5 minutos . y dejas otros 3-o 5 minutos que se emfrie ,

miras la barilla , y tiene que estar . en su nivel .... repite la operacion a lo largo de el dia . para asegurarte ,, :wink::wink:

lo de la junta es un problema tipico . que cambiaban en garantia .no tiene que darte mayores problemas .

un saludo y salud . :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el nivel de aceite correcto no deberia resumar por ningun sitio . .

si ves que sigue , mejor que te vean esa junta . "seguramente poner otra y apretar "

?¿ el aceite por la caja de filtro ?? ¡¡ no !!

andé unos 4 años con una moto como esta . y es un motor indestructible .. cambios de aceite , filtros y filtro aire limpio , = moto para muchos años .. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Cherokee99 ! !

Por fin encuentro un compañero de fatigas con una TTR 600 !

La mía la tengo pasada a SM, en breve haré una presentación por estos lares....

Me gustaría ponerme en contacto contigo, pero no se como mandarte un priv.

Estamos en contacto

Un Saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que ese motor ha sido mucho tiempo estandarte y propaganda de la marca!!!!Si qisieras quedarte tranquilo , busca su ficha tecnica , y pon aceite y filtro nuevo con la cantidad que te dara su ficha(en google) y le tomas nivel como te han dicho.Hallaras la respuesta(a mi me ha pasado hace poco al perforar la un carter y no saber lo que habia perdido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas!

Quizas me alarmé un poco, desde que está e su nivel ya no tira nada, lo comenté en el taller y no le dieron nada de importancia, me dijeron que si acaso en el cambio de aceite reapretarían esa tapa.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...