Saltar a contenido

KACHETO! enróllate con lo del carburador


Recommended Posts

muy buenas ,

pues...si que se vé el desgaste .

también se aprecia el mismo en el apoyo de la derecha ,( normalmente tienen 3 )

ya tiene borrado el chivato de la derecha. me refiero al metal , en el lado izquierdo

todavía se vé que tiene algo,. :?: con esto también tienen cierta holgura .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    89

  • Salminez

    50

  • Yeti

    18

  • feso

    10

Top Posters In This Topic

Buenas,

supongo!! que los asientos metálicos que dices, será mas un efecto óptico.... :roll: .....

No le echaba gasofa por el sobrante a moto parada, se lo volví a montar y siguió igual de bien. Les desmonté y limpié todo el carburador solo como mantenimiento...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues debe de ser un efecto óptico.´Salminez.

Yeti , aunque tu moto es una galinda , has probado...la aguja en la

3º pos. :?: siempre vigilando el color de la bujia claro .

aquí en el centro , aunque los motores esten tocados , suelen ir

las agujas en la 3º .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Atomarporculomandarina!!!!! :lol: ...

La caña original de la CR250R '02, también tiene tan solo 1/4 de vuelta de gas :lol: , así que he dejado la de aluminio :lol: ...

Si es queeeee, no se puede comprar uno una máquina de SX para hacer Enduro!!!! :lol: ...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

alguna solución seguro que puedes dar , con una caña normal y un cable de acelerador

un poco más largo . pero bueno si de todas maneras ya estas acostumbrado .

ayer arranqué la mia , que ya lleva en dique seco unos meses , y joder se me ponen

los pelos de punta sólo de oirla. con un puño de 1/4 , a lo mejor ....se me escapa algo de pis.... del acojone :lol: ( joder que guarro soy ).

pd. por cierto ya me he vuelto a quedar sin bateria .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosilla...

cuando se prepara un scooter y se cambia el 12mm de serie por un 28mm se cambia el acelerador original por uno de corto recorrido...desde los mas baratos arreche a los mas caros domino (que valen 50 y pico y son como los originales de las motos de campo)

la pregunta es...

los aceleradores de nuestras motos no son de tiro rapido? el de mi yamaha levanta la campana del mikuni facilmente y el goneli de mi frontera levantaba el bing54 de 36mm muy rapido tambien jeje

hay aceleradores mas cortos aun? que locura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya miré si había alguna posibilidad de alargar el recorrido. El soporte de la caña, tiene tope en los dos sentidos. Entonces creo que no será recomendable alargarlo limando la caña por ejemplo sin alargar el cable, ya que iría pegando ostias!! la gillotina del carburata..... :mrgreen: .

Nada, me quedo mas tranquilo sabiendo que siempre la he llevado así :mrgreen: , ya que es a lo que estoy acostumbrado!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosilla...

cuando se prepara un scooter y se cambia el 12mm de serie por un 28mm se cambia el acelerador original por uno de corto recorrido...desde los mas baratos arreche a los mas caros domino (que valen 50 y pico y son como los originales de las motos de campo)

la pregunta es...

los aceleradores de nuestras motos no son de tiro rapido? el de mi yamaha levanta la campana del mikuni facilmente y el goneli de mi frontera levantaba el bing54 de 36mm muy rapido tambien jeje

hay aceleradores mas cortos aun? que locura...

para mirar como actuan las cañas del acelerador sobre el carburador tienes que fijarte en cuantos grados se gira el acelerador abriendolo a tope . midiendolo en minutos de un reloj , un acelerador normal se giraria en torno a los 20 minutos y uno rapido en unos 15 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti , aunque tu moto es una galinda , has probado...la aguja en la

3º pos. :?: siempre vigilando el color de la bujia claro .

aquí en el centro , aunque los motores esten tocados , suelen ir

las agujas en la 3º .

Ahora mismo la moto va fina de cojones, si le subo una posición... entrará menos gasolina, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti , aunque tu moto es una galinda , has probado...la aguja en la

3º pos. :?: siempre vigilando el color de la bujia claro .

aquí en el centro , aunque los motores esten tocados , suelen ir

las agujas en la 3º .

Ahora mismo la moto va fina de cojones, si le subo una posición... entrará menos gasolina, no?

muy buenas ,

sí , si la bajas otro punto la afinas , más todavía .

si en la 4º te vá bién , es hasta probable que la boca y la tobera del carburata ,esté

a 37 m/m + ó - . vamos que al tocarla lo han rectificado. :?: pero digo probablemente eh.!

joder........entre los puños rápidossss....y los misiles que gastaisssss....vais a tener que cambiar

el nombre del foro . " pro 2ty4t pro " :lol: :lol: :lol: .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...