Saltar a contenido

WR 250 F by poutz4x4


poutz4x4

Recommended Posts

Buenas peña!

Ya me presente en el foro enduro, pero hago lo mismo por aqui.

Todavia no soy endurero oficial, pero no va pasar mucho tiempo para que me pille una enduro :mrgreen: seguramente la semana que viene :mrgreen: actualmente vengo del mundo off-road y ahora me a picado el gusanillo de las motos por culpa de uno del curro :mrgreen: ahora mismo tengo este juguete para desfogarme en el monte :mrgreen:

DSCF5400.JPG

_DSC0263_1_2-tapauta.jpg

_DSC0292_0_1-tapauta.jpg

Muelles +4, body lift +5, cabestrante, ruedas 32", 2 sparco torino etc etc....

Se me ha metido entre ceja y ceja la wr250f, en principio pense ir a por una 450 pero para empezar quizas sera demasiado. Que me decis de la wr?? como anda de fiabilidad??

En concreto queria opiniones sobre esta moto, espero que no le moleste a xabidh :roll: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; conoce alguien para dar alguna opinion sobre esta moto?? si todo va bien, la semana que viene probamos y se viene para gipuzkoa :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tuve el mismo dilema con la wr,y al final me decidi por la 250, hace dos meses que la tengo pero por motivos de trabajo no la ha podido sacar partido,lo que te puedo decir de los 200km que la he echo es .............que pedazo de maquina,

por lo menos para mi,es nueva y no la puedo apretar pero se sube por las paredes,muy fiable, comoda,y la llevas por donde quieras,bueno no me enrollo mas espero que tengas una buena decision y que la disfrutes,

un saludo y gassssssssss :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las fotos del 4x4 muy guapas,que disfrutes de tu moto,ya nos pondras unas fotitos.

un saludo

Gracias! lo de las fotos esta echo, con lo que me gusta a mi sacar fotos con la camara

Bienvenido

Bonito 4x4 :mrgreen:

Gracias! se hace lo que sepuede con el terrano :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hombre poutz !!!

Soy santakaos del club terrano!!!

Yo tengo una WR 250 F de 2008, cada vez le voy dando más a la amoto.

Creo que sonarbass tiene una KTM. Anda por aqui también.

A los que nos gusta el campo, nos da por las motos, el 4x4...¡¡y lo que haga falta!!

¡Bienvenido !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas erSanta!

Otro terranero endurero!! :mrgreen: :mrgreen: tu lo has dicho, le damos a todo, al 4x4, enduro, trekking, MTB.... :mrgreen:

Ya sabia que sonar se pillo una moto a traves del otro foro, pero de ti no tenia ni idea :mrgreen:

Bueno, ya la moto esta en casita :mrgreen: :mrgreen: y ya he dado unas vueltillas :twisted: :twisted: la moto va de cine!

Las fotos prometidas :D

_DSC0511.JPG

_DSC0504.JPG

_DSC0503.JPG

Un saludo de un endurero nuevo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...