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Una pequeña duda sobre las llantas de enduro

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Gorka_93

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Los tornillos que tiene, el de la válvula y el otro (en el que si no me equivoco, es para "agarrar" la cubierta), hay que apretarlos??

Es que cuando se me pincha la rueda, la llevo a un taller de neumáticos, y cuando recojo la rueda, me fijo que no me apreta estos tornillos, unos los justos, y alguna vez, le faltan algunas vueltas, para que empiece a agarrar, es decir, que va casi por la mitad de la rosca esta.

No sé, he llegado a pensar, que los aprieta al principio, y que luego, al hinchar la rueda, pues al aumentarse, se quedan aún ahi, me entendeis??

Supongo que hay que apretarlos, pero vaya, os pregunto :D

Gracias de antemano! :mrgreen:

Un Saludo! :mrgreen:

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El freno cubierta hay que apretarlo a tope, la tuerca de la válvula es mejor dejarla floja o apretada contra el tapón, para darle a la cámara algo de margen en caso de que la cubierta gire sobre la llanta.

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El freno cubierta hay que apretarlo a tope, la tuerca de la válvula es mejor dejarla floja o apretada contra el tapón, para darle a la cámara algo de margen en caso de que la cubierta gire sobre la llanta.

Ok, muchas gracias! :D

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El freno cubierta hay que apretarlo a tope, la tuerca de la válvula es mejor dejarla floja o apretada contra el tapón, para darle a la cámara algo de margen en caso de que la cubierta gire sobre la llanta.

+1 :mrgreen:

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El freno cubierta hay que apretarlo a tope, la tuerca de la válvula es mejor dejarla floja o apretada contra el tapón, para darle a la cámara algo de margen en caso de que la cubierta gire sobre la llanta.

+1 :wink::wink::wink::wink::wink::wink:

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El freno cubierta hay que apretarlo a tope, la tuerca de la válvula es mejor dejarla floja o apretada contra el tapón, para darle a la cámara algo de margen en caso de que la cubierta gire sobre la llanta.

+1 :mrgreen:

El freno cubierta hay que apretarlo a tope, la tuerca de la válvula es mejor dejarla floja o apretada contra el tapón, para darle a la cámara algo de margen en caso de que la cubierta gire sobre la llanta.

+1 :wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Vale vale!! ya me ha quedado claro!! :lol: :lol: :lol:

Gracias por el consejo!!

Saludos! :mrgreen:

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