Saltar a contenido

wr250f

Puntuar este tema:


cornejo

Recommended Posts

hola,se me ha roto el regulador de corriente.alguien sabe si se le puede poner otro que no sea el original ya que me piden en yamaha 130 leuros.

con el regulador roto se puede coger la moto,afecta en algo al cdi.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,pues yo hace apenas dos semanas que lo cambie,se me fundían las bombillas y me dijeron que era cosa del regulador,mi mecánico me consiguió uno pirata por 50 e,los cables eran más corto, pero los conectores eran los mismos. Yo solo lo veo físicamente un poco más grande que el original,pero por lo demás perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,se me ha roto el regulador de corriente.alguien sabe si se le puede poner otro que no sea el original ya que me piden en yamaha 130 leuros.

con el regulador roto se puede coger la moto,afecta en algo al cdi.

gracias

ni se te ocurra cojer la moto!! dañarias el CDI y despues la averia serian 500 €!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm... bueno nose si servirá de algo pero yo cuando tenía la Derbi Senda 50, tambien me fundía todas las bombillas, el mecanico me dijo que era del regulador y me lo cambió y listo, me costó 30 euros, eso si se trata de una 50cc. A lo que voy esque ande con la moto perfectamente durante medio año antes de proceder a la reparación y el tema de encendido y tal quedó intacto. Imagino que el sistema será similar aun tratandose de una 50. Pero bueno si no te supone un gran sacrificio intenta buscar uno pirata como te han dicho y si no pues a montar el origina... no queda otra.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...