Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

Conociendo a Yoguil y Vidalmtb si dicen que se lo han pasado de lujo tiene que haber sido impresionante. Mañana me apunto al Gimnasio para poder estar en el siguiente, falta me hace.

Claro que necesitare otra moto!! :(

A los organizadores un diez, estos dos no reparten elogios asi como asi!! :mrgreen: En breve unos arenales a ver lo que habeis aprendido. :lol:

Y Trapero pese a su caida y lesion ha completado la ruta y por lo que he oido con nota, menudo estreno, a lo grande.

Estoy ansioso de ver a los que han ido para que cuenten como ha sido esta aventura, de moto, mucha moto por lo que oigo.

Las fotos y videos, que algunos no tenemos mas que eso para satisfacer nuestro apetito de aventura. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!

Vaya día de vuelta al curro y con una hora menos. He estado pegadito a la máquina de café todo el día jajaja.

Deciros que también me lo he pasado pipa y que espero volver a veros muy pronto si es posible para alguna nueva aventura, montar en moto en alguna de vuestras zonas o simplemente tomar unas cervezas y recordar los buenos momentos que hemos pasado.

A mi me teneis en la zona norte de burgos para lo que queráis, yo encantado de enseñárosla y pasar un rato practicando el deporte que más nos gusta.

Lo de la recopilación de fotos, no se me olvida, ahora mismo estoy en ello. Os paso el enlace por correo en cuanto pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros....

peazo de viaje que nos hemos marcado, impresionante ya ni si quiera me duele el pie :lol:

La compañía lo mejor del viaje, incluso las noches en vela con mi compi el Andorrano, un crack !!!! Era mi primera vez en Marruecos y ha cumplido con creces todas mis expectativas, un 10 también para el sargento Murchi, que ponía firme al pelotón al menor descuido :mrgreen:

Para la próxima me apuntaré con el Road Book, con lo que habrá que empezar ahorrar para la siguiente aventura.

¡¡¡ Nos vemos tropa !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a los que me conoceis no me gusta repartir elogios y si le tengo que decir algo a alguien se lo digo a la cara :? :? :?

Estoy sacando un hueco para pasar mis fotos del notebook a este ordenata de mi oficina, estoy muy liado pero pondre mi cronica con grafica en cuanto pueda...

Tres apuntes.-

1.-El MARRUECOS X-TREME sois vosotros, la gente que ama este deporte y la moto de campo hemos conseguido entre todos que este viaje haya sido un exito rotundo, yo solo pongo los medios y la ilusion pero vosotros me habeis ayudado, apuntandoos a tiempo y confiando en mi esperiencia en este tipo de aventuras

2.-Cuando pasen unos dias meditareis y sereis conscientes de lo que habeis hecho, es la primera vez que me encuentro con un grupo capaz de aprender y de aprovechar tanto uno de mis viajes, de dormir poco, comer mal, currar todo el dia y encima disfrutar ESTAIS TODOS GILIPOYAS :lol: :lol: :lol:

3.-Por mi parte todos habeis aprovado con notable como pilotos, como personas y, lo que a mi mas me importa , como grupo no os habeis dado cuenta pero en marruecos mucha gente va a provarse y a demostrar que es mejor que el otro pero vosotros , habeis sido conscientes de vuestras limitaciones y habeis medido con precision los riesgos de este duro viaje

En cuanto al futuro , en breve os informare en competicion y eventos de motos de la movida del pirineo ono hay un limite de 50 participantes y estara abierto a todo el mundo con preferencia a los socios del club y sus parientas e hijos, en mi caso ire con mi mujer y dos hijos.

Tambien ya estoy preparando la pagina web con la gran ayuda de ferrys y el proximo MARRUECOS X-TREME que sera del 21 al 30 de octubre con 8 dias en marruecos y unos recorridos diferentes y mucho mas extremos con plan A-B-C para que todos los niveles de pilotaje se encuentren en la ruta.

A los que sois socios del club y a los madrugadores en hacer la pre-reserva se les va a hacer un trato especial ya hay 3 pre-inscritos (no hace falta poner pàsta solo necesito los datos de aquellos que piensen bajar)

Tambien informaros que me acabo de inscribir en la intercontinental rally de Almeria a Dakar del 31-01 al 13-02 de 2012 y tendre la gran suerte de contar una vez mas con la asistencia del Gran Pepe Palomares que espero me ayude a llegar a las playas de Dakar en moto (sueño que tengo sin realizar desde 2006)

Si alguno deseais correr, seguirlo en moto o acompañarnos pienso hacer un estenso reportaje en internet del Dakar De los Amateur a ver si algun tecnologico del grupo se anima y hacemos algo guapo.

Bueno amigos estos dias colgare la cronica personal del viaje pero os repito a todos

GRACIAS POR FORMAR PARTE DEL MARRUECOS-X-TREME

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya abiertas las inscripciones el recorrido x-tremo sera perfecto para los que quieran entrenar uun dakar, la misma filosofia de siempre, road-book, rutas a punto gps y como ultima opcion tracks.

El recorrido nuevo e inedito nadie nunca ha hecho el recorrido que vamos a hacer en 8 dias por marruecos y en cuanto a los invitados abra sorpresas :shock: :roll: :shock: :roll:

Esta vez aligerar la maleta no vamos a parar dos dias en el mismo sitio vamos a recorrer todo el marruecos conocido. :( :( :(

Para todos los que se apunten antes del 31-05-11 hay un descuento de 200€ a partir de esa fecha el precio quedara fijo salvo fuerza mayor ya que la compañia naviera puede subir mucho sus tarifas en funcion de los costes. :wink::wink::wink:

marruecosxtremeoct2011c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hemos empezado con las fotos amigos :D :D :D

Ahi va un adelanto para los foraneos que nos siguen

Al final la eleccion ha sido la correcta y por fin tengo una maquina perfecta para mi nivel, en los enduros se me escapa pero en marruecos he disfrutado de lo lindo y con mucha mas seguridad que con la kt.

Esta es la moto ideal para un amateur que quiera correr raids y con no mucho dinero se pueden hacer cosas muy interesantes.....

Depositos Safari 800 pavos los dos, suspensiones....las de serie,escape....el de serie, soporte aparatos navegacion...dos perras...

Trasmision 15-47 (recomendada por velayos) a mi se me hace larga todavia pero provaremos, en enduro llevaba un 14-50

dscf6432copia.jpg

En cuanto a las asistencias el mejor vehiculo la renault traficc baja(paga como un coche en el ferry y la puedes meter en cualquier garage, los camiones para las fotos

El amigo victor rivera nos dio unas clases de pilotaje da gusto ver a un campeon del mundo de rallys de 450 como se maneja con las motos

dscf6345.jpg

Tambien tubimos unas clases de como se monta en arena por uno de los mejores pilotos de arena del momento J.A. Conde lo que pasa es que los buenos tambien se caen :lol: :lol: :lol:

dscf6202b.jpg

Cada vez somos mas, si seguimos asi en octubre no cabremos en la foto

dscf6516.jpg

Voy a ver si consigo colgar mis fotos y las de pepe en el sitio que habeis preparado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acabo de ver todas las fotos, babeando estoy... dos años llevo sin poder bajar y no veo el momento, que desesperacion!

No quiero desviar el post, pero he visto que uno lleva el peto acerbis cosmo, ¿que tal es? ¿el que lo lleva es usuario del foro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me acabo de ver todas las fotos, babeando estoy... dos años llevo sin poder bajar y no veo el momento, que desesperacion!

No quiero desviar el post, pero he visto que uno lleva el peto acerbis cosmo, ¿que tal es? ¿el que lo lleva es usuario del foro?

El peto lo llevo yo. Es muy comodo, mucha libertad de movimiento, y se adapta de pm al leattbrace. Yo lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...