Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

He revisado la lista, pero creo que todo esto no es necesario que lo llevemos todos, supongo que Murchi no querra en la furgo, 20Litros de aceite, 20 botes de liquido de frenos...

1L aceite motor

1L aceite filtro

1L limpia filtro

1L anticongelante

Liquido de frenos

WD-40

Discos embrague

Rodamientos

Pastillas de freno

Retenes de horquilla

Filtro aceite

Nural

Fija tornillos

Radios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

Pues la verdad es que llevas razon, pero no estaria demas que EL GRAN JEFE (MURCHI) nos dijera que es lo que tenemos que llevar cada uno, y que es lo que va a llevar el para nosotros, y asi, no tener que ir cargando con cosas innecesarias, asi como que no tengamos que andar luego "gorroneando" al vecino por no habernos llevado nuestras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema repuestos tal como yo lo veo es que cada uno lleve lo que consumirá con seguridad, cosas como aceite, filtros, grasa cadena, etc. y aquellos repuestos específicos para su moto que considere puede necesitar.

Asunto como liquido de frenos, refrigerante, neumáticos y repuestos comunes entiendo que correrían a cargo de la organización y si alguien los necesita se lo compra a la organización y listo.

Llegados a este punto, quizás lo mas lógico es que Murchi nos cuente que va a llevar como organización y a partir de ahí que cada uno prepare su lista particular poniéndose de acuerdo con quienes lleven motos parecidas.

Es solo una sugerencia, no tengo experiencia en organizar aventuras como esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver amigos...

Os mande a todos unos consejos y una lista con lo que es aconsejable llevar y lo unico que hice es avisaros por si aca que llevarais alunos discos de embrague pa que nadie se quede con cara de bobo en las dunas....

Solo teneis que llevar lo que cualquier endurero debe de llevar encima y algun consumible como bridas, aceite de cadena y poco mas....

Yo en la furgo llevo un compresor, herramientas de todo tipo, ruedas y mousses de repuesto,camaras reforzadas, algun radio que otro, aceite de embrague y frenos y lo quee es inusual que se gaste asi que aligerar el peso que lo que no sea necesario se quedara en almeria

Una bolsa pequeña con vuestras cosas personales y una cajita con vuestros consumibles el resto

ALA PROVEERA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para lo q tendriamos q ponernos de acuerdo es para llevar alcohol! :lol:

yo prefiero whisky o tequila del bueno.

Mi religión me lo impide. ¡¡¡¡INFIELES!!! :)

Ya tengo la moto en orden de marcha con sus ruedas, sus mousses, su equipo de navegación, sus suspensiones repasadas, su aceitito limpio, etc.

Tengo los recambios necesarios y los consumibles y me he propuesto no volver a tocar la moto por lo que pueda pasar.

Una semana!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi y resto de la banda

Tengo todo preparado para la excursión

Solo me faltan los calzoncillos y me asalta una duda

Cuando un Murciano me habla de frio me da un ataque de risa, pero si este vive en la Rioja

y veo fotos con nieve dudo.

Las minimas que podemos encontrar,¿son de -4 o +4?.

La diferencia es calzoncillos de felpa y cuello alto o tanga de hilo dental.

Ir de Andorra a Marruecos a ver nieve es como ir de putas en Nueva York y acostarse con una española.

Besos

el Andorrano

PD dentro de 162 horas salgo de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murchi y resto de la banda

Tengo todo preparado para la excursión

Solo me faltan los calzoncillos y me asalta una duda

Cuando un Murciano me habla de frio me da un ataque de risa, pero si este vive en la Rioja

y veo fotos con nieve dudo.

Las minimas que podemos encontrar,¿son de -4 o +4?.

La diferencia es calzoncillos de felpa y cuello alto o tanga de hilo dental.

Ir de Andorra a Marruecos a ver nieve es como ir de putas en Nueva York y acostarse con una española.

Besos

el Andorrano

PD dentro de 162 horas salgo de casa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Macho tu quieres que hoy no me vaya a comer...

Lo normal en estas fechas es que en el norte podamos pasar frio, si no hay tormenta o nevada entre 5-15 grados y en el sur es la epoca ideal para bajar entre 12 y 22 grados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder mira que sois vagos. Ahora mismo, viernes a las 20:30 nuestras,

Nador 14 Grados con lluvia

Midelt 9 grados nublado

Er rachidia 16 grados despejado

Merzouga, 21 grados nublado

Pronostico 23 de Marzo

Nador 21 grados minima 14 soleado

Midelt 19 grados soleado minima 5

Er rachidia 24 grados soleado minima 11

Merzouga 24 grados soleado minima 11

Este fin de semana esta lloviendo en Nador, Guercif y Missour. El pronostico para nuestra semana es sol en todos los destinos. La próxima semana tambien se presenta lluviosa en el norte................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder mira que sois vagos. Ahora mismo, viernes a las 20:30 nuestras,

Dejando de lado que hoy es jueves en Marruecos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ......... en Casablanca 18 grados y un airecillo que te deja el gaznate seco. Habrá que tomarse unas cervezas a la salida del curro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...