Saltar a contenido

¿Comprar KTM 125 a base de despiece?

Puntuar este tema:


eliasfd

Recommended Posts

Hay muchisimos talleres que tienen preparadso un kit para pasar itv que no venden si no que montan y desmontan para ir pasandola a sus clientes (muchos incluso con una bateria para ahorrarse disgustos inesperados) y por poco dinero te la pasan, pero de todas formas, si van las luces no te comas mucho la cabeza con 4 intermitentes su mando y su regulador mas un reflectante debajo de la matricula dos espejos y un pito vas que te matas (tirando alto 100 euros mas el montage) el silencioso con fibras nuevas deberias pasar la itv si no con un tapon estrategicamente colocado se hacen marabillas.

Puesto que el te habla de 400 euros ofrecele una rebaja de 600 y a correr con ese dinero si hace falta hasta compras un escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eliasfd

    19

  • Gorka_93

    9

  • raulcg

    3

  • dani29

    2

el silenciador no se si valdra con ponerle unos topes (lleva el de cross, el corto) que opinais?

Por el silencioso... los topes, se los tendrás que poner, para que pasen la ITV. Y, creo yo, se supone vamos... que con los topes, reduce el sonido. Aún asi, le cambias las fibras del silencioso, para por si acaso :wink:

Los intermitentes y eso... finalmente, te lo tendrás que comprar tú, para pasar la ITV. Y el cuentakilómetros, yo le pondria uno de bici, pero decente (sin gastarte mucho, claro)

Ya nos dirás :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay muchisimos talleres que tienen preparadso un kit para pasar itv que no venden si no que montan y desmontan para ir pasandola a sus clientes (muchos incluso con una bateria para ahorrarse disgustos inesperados) y por poco dinero te la pasan, pero de todas formas, si van las luces no te comas mucho la cabeza con 4 intermitentes su mando y su regulador mas un reflectante debajo de la matricula dos espejos y un pito vas que te matas (tirando alto 100 euros mas el montage) el silencioso con fibras nuevas deberias pasar la itv si no con un tapon estrategicamente colocado se hacen marabillas.

Puesto que el te habla de 400 euros ofrecele una rebaja de 600 y a correr con ese dinero si hace falta hasta compras un escape.

+1

De acuerdííííísimo con este chaval :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: me acabo de fijar este comentario, jeje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los comentarios :wink:

¿Entonces creeis que no me la voy a topar si me la compro sin itv?

Me pide 1600€ por ella, yo creo que si le digo que 1400 ya tengo margen para comprar los chismes y eso. Yo he pensao en buscar las piezas y decirle que las compre el y que lo pase el y luego se la compro yo, pero es que creo que va a ser mu lento el proceso, asi que voy a mirar las piezas, pedirlas y en cuanto me vengan la compro y se lo pongo y la paso, y además tengo que mirar como son los tramites con trafico sin la itv :? .

Y el silenciador si que me interesaría de todas formas poner el de serie, porque con los largos tengo entendido que ganas bajos y pierdes altos(cuando la probé tenia pocos bajos y medios, eso sí en cuanto subia sacaba una rabia terriblísima :shock: ) que si no para empezar es mu bestia :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes, te cuento:

La ITV, no pienses que es carísimo... si no me equivoco (que no me acuerdo bien), un amigo mio, hace apenas 3 días, paso la ITV a su 49 c.c. por 30 €, asi que una motocicleta, de 125, échale que te costará un poquillo más.

La cosa es lo de los espejos, intermitentes... Prueba a hacer lo que te ha dicho xavigg:

Hay muchisimos talleres que tienen preparadso un kit para pasar itv que no venden si no que montan y desmontan para ir pasandola a sus clientes (muchos incluso con una bateria para ahorrarse disgustos inesperados) y por poco dinero te la pasan

Ó, lo que te dice después:

pero de todas formas, si van las luces no te comas mucho la cabeza con 4 intermitentes su mando y su regulador mas un reflectante debajo de la matricula dos espejos y un pito vas que te matas (tirando alto 100 euros mas el montage)

Yo probaría a hacer una cosa, y si no, la otra :wink: . Y si no puedes hacer ambas cosas... Pues si te pide 1600, rebájale 150 - 200 €, y de estos €´s, los aprovechas para comprarle las cosas de la ITV (intermitentes, espejo...) :wink:

Y el silenciador si que me interesaría de todas formas poner el de serie, porque con los largos tengo entendido que ganas bajos y pierdes altos(cuando la probé tenia pocos bajos y medios, eso sí en cuanto subia sacaba una rabia terriblísima :shock: ) que si no para empezar es mu bestia :lol: .

El silencioso, nuevo, te costará dinero. Yo dejaría el de cross, le cambias de fibras, le pones unas nuevas, y bien puestas, y luego los topes para que pase la ITV. Y si te lo pasa, pues vale, más tarde ya le cambiarás el silencioso... La cosa es que tengas ya todo, y goces de la TM :lol: :lol:

con los largos tengo entendido que ganas bajos y pierdes altos

Eso no he oido nunca... si es el de cross, se supone que le dará altos para darle caña, sabes??

Aun asi, sea la marca que sea, las 125, para que den lo que tienen que dar, las tienes que llevar en altas. Bajos, no tienen...

Que hay escapes para dar bajos-medios?? Pues eso si que no sé, supongo que si, el amigo mio que te he dicho, cambió de escape para bajos, y se nota bastante, comparado con el de serie. Luego le cambió los platos, para tener más fuerza... Y se nota también :D

Ya nos dirás!! Prueba con lo que te he dicho!!

Venga, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues esta tarde llamare al taller, pregunto por las piezas y si eso las pido ya, llamo al de la moto y hablo con él el precio.

P.D.gorka, lo del silenciador es lo que te he dicho, con el corto sobran altos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,pues esta tarde llamare al taller, pregunto por las piezas y si eso las pido ya, llamo al de la moto y hablo con él el precio.

Ok, ya nos dirás :wink:

P.D.gorka, lo del silenciador es lo que te he dicho, con el corto sobran altos jeje

:lol: :lol: Ok, ok :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Muy buenas, pues despues de un tiempecillo entre fiestas del pueblo y preparativos sigo sin amoto, y ya quiero hablar con el tipo este y cuanto antes echarmela, y he mirado algunas piezas por internet pero no he encontrado los kit enteros esos que mencionais... si me dijerais donde encontrarlos me seria de gran ayuda :D

Bueno, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Nadie ha hecho esto de cambiar el chasis a una cross por uno matriculado? yo es que la duda que tengo es si tiene que coincidir el nº de chasis con el de motor en la itv... :?

Hace años tenia que coincidir, pero ahora ni idea de como esta, enterate bien antes de liarte la manta a la cabeza no te vayas a encontrar cion una moto que no pueda pasar la ITV

Eso creo que ya lo dejo descartado, si miras un poquillo mas arriba, lo que pretendo es comprar un tm sin itv y pasarsela yo poniendole las cosas que la faltan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que pretendo es comprar un tm sin itv y pasarsela yo poniendole las cosas que la faltan :wink:

Qué tal va el tema?? se la has comprado ya??

Venga, un saludo! :)

No, todavia no porque no se que tengo que comprar, me dijo que me mandaba fotos del cableado y eso y todavia estoy esperando, esta mañana me ha mandao un mensaje de que si tenía ya todas las cosas compradas...le he dicho que estoy esperando las fotos a ver que cosas hacen falta.... :roll: :roll:

En un principio creo que le hace falta todo menos faro delantero y cableado, pero no lo se seguro... Si alguien me sabe decir donde encontrar esto

Hay muchisimos talleres que tienen preparadso un kit para pasar itv que no venden si no que montan y desmontan para ir pasandola a sus clientes (muchos incluso con una bateria para ahorrarse disgustos inesperados)

me sería de gran ayuda...

P.D. tengo unas ganas de agarrarla la oreja a la tm..... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a buscar los talleres de motos que tengas alrededor tuya, buscas sus nº´s de telefono por Internet, y llamas a cada uno, preguntando si tienen ese kit, y de paso, el precio (buscas el más barato digo).

Venga, poco a poco, se acerca más esa TM a tus manos! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo! :mrgreen:

PD:

P.D. tengo unas ganas de agarrarla la oreja a la tm..... :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te "aburrirás" de hacerle eso :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba a buscar los talleres de motos que tengas alrededor tuya, buscas sus nº´s de telefono por Internet, y llamas a cada uno, preguntando si tienen ese kit, y de paso, el precio (buscas el más barato digo).

Llamaré a alguno de segovia y a planetmx (en medina del campo) a ver que me cuentan, pero por internet he buscado y no encuentro kits completos, encuentro portamatrículas, intermitentes, etc... alguien sabe donde lo venden completo por internet? más que nada por irme haciendo a la idea de los precios y eso...

Venga, poco a poco, se acerca más esa TM a tus manos! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo! :mrgreen:

PD:

P.D. tengo unas ganas de agarrarla la oreja a la tm..... :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te "aburrirás" de hacerle eso :mrgreen:

ojalá tengas razon Gorka.... :lol: que por el momento estoy aburrido de que las cosas vayan despacio... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay muchisimos talleres que tienen preparadso un kit para pasar itv que no venden si no que montan y desmontan para ir pasandola a sus clientes (muchos incluso con una bateria para ahorrarse disgustos inesperados)

¿Nadie sabe donde venden eso por internet? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay muchisimos talleres que tienen preparadso un kit para pasar itv que no venden si no que montan y desmontan para ir pasandola a sus clientes (muchos incluso con una bateria para ahorrarse disgustos inesperados)

¿Nadie sabe donde venden eso por internet? :D

Me parece que vi alguno por alguna web o alguna revista, si puedo por la noche te lo busco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...