Saltar a contenido

¿Comprar KTM 125 a base de despiece?

Puntuar este tema:


eliasfd

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eliasfd

    19

  • Gorka_93

    9

  • raulcg

    3

  • dani29

    2

muchas gracias compañero!! :D llamaré a ver cunato tardan en traermelo y tambien lo de la bateria, que no deberia hacerme falta, ya que la tm en cuestión tiene encendido con salida de luces... a ver si me manda las fotos de la instalacion para ver que me hace falta de fijo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues ahora me han llegado las fotos de los cables de la tm, y me parece a mi que como si hubiera hecho una foto a la pared :? ...a ver que opinan los expertos(o quien tenga una tm 125 y sepa más o menos que es esto y donde va...):

cabledemoto003.jpg

cabledemoto004.jpg

cabledemoto005.jpg

cabledemoto006.jpg

cabledemoto007.jpg

yo creo que debe de tener todo el cableado pero como que con eso no me entero de na.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son las fotos que te ha dado él, o las has hecho tú?

Esos cables son los del CDI (los muchos cables juntos), es el que reparte la electricidad por toda la moto, para que me entiendas...

La 3º foto, si no me equivoco, no sé de donde es, pueden ser de la bobina?? es que no lo veo bien.

Y la antepenúltima, la de la "chapa" esta de TM Racing, es el cable que sale del "enducido" (se llama de otra manera, pero no me acuerdo ahora :lol: ). Ahí está el encendido, y este, lo que hace es generar electricidad, es decir, que ahi es donde "nace" la electricidad, es el responsable principal, en el que hace que te arranque la moto, y también, el que hace que tengas luces.

No sé si te habrás aclarado bien, es algo lioso al principio, pero luego le pillas el truquillo :wink:

Bueno!

PD: si vas a poner algo más de la TM, ya sea piezas, o cables de la luz... lo que sea, pon un post en el subforo de TM, ya que ahi estamos la "pequeña familia" :D y asi te ayudan más gente que halla tenido como tu moto, o parecido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son las fotos que te ha dado él, o las has hecho tú?

me las ha mandado él, que todavia tiene la moto

Esos cables son los del CDI (los muchos cables juntos), es el que reparte la electricidad por toda la moto, para que me entiendas...

Pero serán algunos de ellos, porque tienen pinta de ir al colín (si no veo mal creo que ese anclaje de detrás es el del chasis con el subchasis) y si no me fallan las matemáticas hay 7 cables, tirando de logica casera y un poco de conocimientos básicos...deben de ser del freno, posicion, e intermitentes(si estos comparten el neutro)...soy un ignorante, pero podría ser? :D

La 3º foto, si no me equivoco, no sé de donde es, pueden ser de la bobina?? es que no lo veo bien.

creo que es de los mismos cables de la anterior por el otro lado del chasis, pero no se ve ná... :|

Y la antepenúltima, la de la "chapa" esta de TM Racing, es el cable que sale del "enducido" (se llama de otra manera, pero no me acuerdo ahora :lol: ). Ahí está el encendido, y este, lo que hace es generar electricidad, es decir, que ahi es donde "nace" la electricidad, es el responsable principal, en el que hace que te arranque la moto, y también, el que hace que tengas luces.

Ya me lo suponía, pero lo que me resulta raro es que la tapa parece la de cross con salida de luces, puede ser?la de enduro creo que son más abultadas :?

No sé si te habrás aclarado bien, es algo lioso al principio, pero luego le pillas el truquillo :wink:

Bueno!

PD: si vas a poner algo más de la TM, ya sea piezas, o cables de la luz... lo que sea, pon un post en el subforo de TM, ya que ahi estamos la "pequeña familia" :D y asi te ayudan más gente que halla tenido como tu moto, o parecido :wink:

ok, gracias gorka, yo entiendo lo justo porque mi antigua moto como que tenía tres cables mal contaos... en esto de las motos de verdad ando perdío... :lol:

Y si que pense abrir un post en el foro de TM pero ya que tengo este en el de enduro, aprovecho que lo vera mas gente :lol:

Pero bueno, el caso es que viendo esto yo creo que no la faltarán cables, será solo enchufar los intermitentes, etc, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo diria que esta toda la instalación completa, hace poco desmonte toda la de mi 125 jajajj

¿Tu crees que están todos los cables? entonces 4 intermitentes, un portamatriculas, un espejo y a funcionar, ¿no?

Otra cosa...¿la pata de cabra hace falta para la itv? y si es asi supongo que valdra una artesana que sujete, ¿o hace falta la dichosa homologación?

Muchas gracias por las respuestas, esto es una fuente de conocimiento inagotable :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...