Saltar a contenido

Se me apaga al meter marcha


Recommended Posts

Buenas! Pues desde hace un tiempo muchas veces dejo la moto parada y al volver a ponerla en marcha arranco en punto muerto a la primera patada todo perfecto, y cuando voy a meter primera se me apaga la moto, luego igual la djeo un tiempo parada y no me pasa o me sigue pasando depende del dia... este ultimo dia la dio por apagars ey me toco pegarme una caminata empujando la burra.

Teneis idea de que puede ser esto?

Gracias anticipadas y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Parece ser el síntoma de que se te quedan pegados los discos de embrague. Al accionar la maneta no se despegan. Revisa el estado y la cantidad del aceite del carter.

Antes de poner marcha, ves presionando varias veces la maneta, así se van lubricando los discos (si se despegan). Al meter la marcha, procura que el motor esté alegre, no al ralentí...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches! Salminez tiene razon,tengo una montesa cota 311 que me la dieron con el mismo problema,solucion,atrevete a desmontar los discos del embrague,efectivamente estan pegados,y al accionar la maneta del embrague no se despegan!

SOLUCION:

desmonta la tapa del embrague,(cuidado con el aceite que saldra,pon algo debajo para recogerlo),saca los discos del embrague,separalos con la mano y ahora viene lo importante,coge una brocha y gasolina,y con cuidado dale con la gasolina a cada uno de los discos,tb puedes introducirlos directamente en el cubo con gasolina y pasra de la brocha!

pon un papel de periodico en el suelo para dejarlos secar durante un ratito y NUMERALOS,para volver a montarlos en el orden correcto!

para volver a cerrar la tapa del embrague,o bien compra una junta nueva,o una masilla!

vuelve a rellenar el aceite y listo! a montar!

ya nos contaras como te va!

un saludo y espero ayudarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...