Saltar a contenido

suspensiones husaberg 2010


senderit

Recommended Posts

Hola me gustaria que alguien me explicara un poco como puedo regular las suspensiones de husaberg 390 mejor que como salen de casa, ya se que cada terreno es diferente y que mi peso es de 76 kgs y todo el mundo tenemos una conduccion diferente pero estas motos para mi parecer en velocidad moderada y un poco de duda en segun que sitio bacheado no hay reacción posible.¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE REGULACION DE CLICS HACERLE)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

Bueno, decirte que todo lo tienen mas que provado ellos (en fábrica) y no se equivocan en nada. Por mi parte he echo mil y una convinaciones y,............ nada, al final te vas a lo que ellos te marcan.

En el manual de propietario hay una sección muy muy completa de como poner a punto tus suspeniones, te dan 3 posibles tarados:

- Tarado suave

- Tarado normal (es el de serie)

- Tarado racing

Antes de tocar nada,....... lo mas importante de todo es que la moto cumpla las medidas al milímetro, y te aseguro que el 95% de las motos que hacen abitualmente enduro por el monte no lo cumplen y es lo primero a revisar (IMPORTANTÍSIMO ESTO). Deve de cumplir a la perfección las medidas sin ti y contigo subido encima, sino todos los clicks que toques serán tiempo dedicado en vano. Despues de esto,...... pon 1 de los 3 posibles tarados que ellos te indican en el manual, hazte caso y no hagas inventos, aciertas seguro.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...