Saltar a contenido

ANDORRA: III Resistencia Santa Coloma - FOTOS pág.3

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    16

  • PereRubio

    4

  • endurer2

    4

  • camen46

    2

Yo tambien subi a correr.

El circuito era divertido, pero habia piedras grandes en medio de las trazadas que si querias adelantar o bien tenies alguen delante, te podias hacer mucho daño si te la llevabas por delante.

TAmbien habia MUCHO POLVO, ya se hubiese podido regar antes de la carrera en mas sitios diferentes y mas necesarios ya que era peligroso. Como ejemplo, no dejar la zona de las raizes empapada y tan resbaladizas, ya que era muy peligroso y luego, regar mas zonas concretas como rectas para quitar mas polvo.

Vi a un corredor que estuvo mucho rato tendido al suelo alli. QUe le paso? Lo sabeis?

Nosotros pinchamos rueda, por no llevar mouse, pero cambiamos la llanta. Otro compañero, termino con un clavo de unos 8 cm vlavados en el mousse que suponog que era de una zona que habia una paleta que se pasabo por al lado andes del salto.

Con esto no quiero desmereceros el trabajo, pero soon cosas que se tiene que tener en cuenta alhora de hacer una carrera desde mi punto de vista.

En cuanto al ambiente, un 10.

Pero bueno, estuvo bien. El año que viene volveremos !!!

GASSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui en que estaba en el suelo.

Cosas que pasan. Pille una raiz mal ya me fui al suelo con tan mala pata que la pierna se me quedo entre la moto y una raiz mas grande que habia. Como tengo el ligamento anterior roto , se me medio salio la rodilla y tengo una distension en un ligamento del tobillo. Nada grave pero si muy doloroso.

En 10 dias a correr que vienen las 24 de Moià.

Cesar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...