Saltar a contenido

RUTINAS PARA ENTRENAMIENTO FÍSICO DE ENDURO!

Puntuar este tema:


palentinoktm

Recommended Posts

Yo creo que la bici de montaña es lo mejor, re da fondo y técnica al mismo tiempo, yo ya no puedo montar por una lesión pero cuando lo comparibilizaba era la caña......no he estado mejor nunca.......de hecho cuando voy a tiendas de bicis me dan unas ganas de pillarme una que no veas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hiola , por lo que comentas en tu primer mensaje creo que no hace falta mas preparacion adicional o especifica, si haces carrera continua ( running ) y BTT ( por cierto tengo tu misma bici ) y algo de gimnasio, no veo donde tienes que mejorar,, alguno te lo ha comentado,, coje mas la moto y entrena hay donde tengas mas problemas con ella, en cuanto mejores algo la tecnica vas a ser un piloto muy completo :D

saludos desde ARAGON 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 años después...
El 13/7/2010 at 11:17, palentinoktm dijo:

Hola a todos! Ahí lo he dejado caer, a ver si alguien esta impuesto en este tema y puede explicarme algunos ejercicios, o planing de entrenamiento físico que se puede realizar para preparar una carrera! Suelo seguir planes de entranamiento para carreras de atletismo, pero no conozco ninguno para el deporte que más me gusta.

Un saludo.

Ves a un gimnasio y que te asesoren, en casa a menos que tengas un gimnasio poca cosa, como todos los deportes si quieres estar al 100% debes de prepararte físicamente, te evitaras muchas lesiones y la moto te pesara muuuucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...
lansdowne

Lo mejor es ser constante y escuchar a tu cuerpo. Con Gymbeam, unos colegas me dijeron que es buena la creatina, pero lo principal es seguir el plan y no rendirse.

  • No me gusta (-1) 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deporte forma parte de mi vida desde crío, en paralelo a las motos.

 

Dejando preparaciones específicas para pilotos profesionales, o casi, mi experiencia me dice que es más importante la continuidad de la actividad física que la misma actividad en sí. Una persona que corra habitualmente, que ande en bici habitualmente,que haga montaña habitualmente, o incluso caminar a un ritmo vivo (se puede considerar una actividad en sí haciéndolo bien), presentará un estado general mucho más apto para el enduro que otro que vaya por épocas o temporadas. O simplemente que hay personas mucho más tendentes a las lesiones que otras, y esto siempre es un gran inconveniente.

 

El aspecto diferencial en el deporte es que encuentres un mínimo grado de disfrute, sobre todo al principio, según mejore la forma el disfrute será mayor y es cuando consigue enganchar un poco más.

 

También es cierto que por cuestiones de tiempo, el lugar en el que se vive, a veces la mejor opción es un trabajo de gimnasio orientado por un profesional. A mí siempre me han funcionado mejor las actividades de "exterior", pero también vivo en el lugar adecuado y dispongo de unas horas a la semana para ellas.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...