Saltar a contenido

escape de mrx


el_joven_endurero

Recommended Posts

el_joven_endurero

buenas amigos endureros y locos por las motos. En 1er lugar pedir perdon por llevar tanto tiempo sin hablar pero ha sido porque me mudado de domicilio y no he podido conectarme y en segundo quisiera preguntaros una cosilla:

-Una rieju mrx pro free-style edition (50cc) y no sabemos que escape ponerle, la moto es de este año y nos la han regalao a un amigo y ami. Yo, dentro de lo que cabe, soy un pokito nuevo en mecanica pero algo entiendo, bien ¿me podríais recomendar algun escape?

-algunas marcas que me resultan mas conocidas y a las que tengo acceso son leo vince, yasuni y rr.

gracias un saludo y gaaaaaaaaassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

E tio yo tengo la mrx pro de serie y he pensado ponerle el metrakit thower.Si la tienes de serie seguro que ese escape te va muy bien porque para el campo te da muchos bajos y fuerza.

SALUDOS Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma moto que tu. Tengo un yasuni cross ml, este tubo va bien pero no te da velocidad sino fuerza. Este tubo si trucas la moto se te queda corto. El mk tambien va muy bien . Pero si en el futuro planeas trucarte la moto pillate el scr corse ok. Para velocidad tubos por debajo, un yasuni ok xao espero k te ayude

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...