Saltar a contenido

Que moto me aconsejais de 50cc


Jaymorrats

Recommended Posts

Hola a todos, necesito vuestras ayuda para aconsejarme que moto comprar de 50cc, estoy buscando motos que no sean muy altas, pues la moto es para mi novia que mide 1.60 aproximadamente, y que sea de enduro con ruedas de tacos, nos gusta mucho la derbi senda por la estetica pero no se si llegara al suelo, mi mecanico vende una rieju rr del 2005 por 700€, de motor me dice que esta bien con la ITV recien pasada, es de confianza, que tal veis esa moto de altura y de precio, gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Rieju RR esta bastante bien, un amigo la tenia hasta hace poco y nunca le dio ningun problema, y si no tiene excesivos kilometros y es de confianza yo me la quedaria, que por 700 euros esta bastante bien. En cuanto a la altura del asiento no es excesivamente alta, pero si ella tiene dificultades para llegar al suelo yo no buscaria otra moto, es mas facil rebajar el asiento quitandole espuma, o buscar uno mas bajo, que seguro que de Acerbis o Hebo tendras algo.

Saludos y Gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la altura no es problema porque siempre se le pueden bajar las suspensiones, o incluso ponerle un asiento mas bajo como dice nuestro compañero. YO tengo la beta rr-t del 2004 y va de lujo. Saludos.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok , muchas gracias por vuestras opiniones, voy a ver si pregunto al mecanico cuantos kilometros tiene la moto y os comento, creo que tambien estaba algo trucada, pero no se de que. Nos sigue llamando mas la atencion la Derbi Senda por la estetica y porque no parece tan tosca como la Rieju RR, pero claro encontrar una por 700 € aproximadamente y en buen estado va a ser muy complicado, ya que a estas motos se les suele dar mucha tralla. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta o a estado trucada ya es otra cosa, porque la fiabilidad no va a ser la misma. En cuanto a las Derbi Senda, yo tengo una DRD Racing y va perfecta, y por unos 1000 euros seguro que encuentras alguna en buen estado.

Suerte con la compra!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si esta o a estado trucada ya es otra cosa, porque la fiabilidad no va a ser la misma. En cuanto a las Derbi Senda, yo tengo una DRD Racing y va perfecta, y por unos 1000 euros seguro que encuentras alguna en buen estado.

Suerte con la compra!!

Gracias por la informacion, he estado mirando mas motos y he visto cosas interesantes a buen precio, tendre q mirar mas detenidamente si han sido trucadas o no, la cuestion que he visto una yamaha dt 50 del 2006 blanca con 6600 km , todo de serie por 1100€ negociables q me ha llamado mucho la atencion, una MOTOR HISPANIA RYZ del 2005 con 1200 km (900€) , una MOTOR HISPANIA Furia Max Enduro del 2007 con 2000 km por 1000 € y algunas sendas, estas ultimas algo mas usadas, que os parecen las yamahas y las Motor Hispana de calidad, motor y potencia, las MH tienen q ver algo con Honda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las que has dicho llevan motor Minarelli, y pocas veces llendo a serie suelen dar problemas serios ademas de que potencia vas a tener suficiente (si no siempre le puedes cambiar los desarrollos), asi que yo iría a la que en mejores condiciones este, o a la que mas te guste claro esta. De todas las que has dicho yo tengo predileccion por la Yamaha DT 50, ya que es un modelo que me gusta especialmente, pero la RYZ y la Furia son tambien buenas motos (aunque para mi gusto la RYZ tiene mejores suspensiones). Eso si, si la usais hacer enduro le cambiaria el escape, que notaras diferencia.

Espero que te sirva de ayuda. Suertee!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final creo que me voy a decantar por la Yamaha DT 50 r, lo tengo casi decidido, es una moto que me parece wapisima esteticamente y de calidad de componentes supongo que estara muy bien, tengo una yamaha DT 125 y no tengo ninguna queja, y supongo q la yamaha Dt 50 sera parecida menos el motor que no es yamaha, otra que me ha llamado la atencion es la HM Cre q es de Honda q confundi con la Motor Hispana, por eso de las iniciales, q tal veis la yamaha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...