Saltar a contenido

Un saludo a todos ¿donde esta el freno del cigueñal?


vane32

Recommended Posts

hola un saludo a todos los poseedores de una Husaberg o cualquier moto de

enduro,tengo varios problemas con mi rubia ,la he comprado q no arrancaba , eldueño me dice q son los retenes delas valvulas q son los q estan mal, y mirando por este cacho de foro q habeis creado,( gracias por q es la mejor ayuda q se puede tener) vi este post del descompresor automatico( weno no lo he dicho mi moto es una FE501 del 96,sin arranque electrico), q se lo voy ha hacer al mismo tiempo q lo de los retenes de las valvulas,y ya una revision general del motor,antes de desmontar intente arrancarla a pata y na,la enganche a un coche y tampoco arrancaba,lo q pasaba algo raro cuando la ibamos empujando con el coche con la moto en 6 soltaba el embrague y el piston se mobia pero cuando aceleraba un poco se quedaba cogido¿y esto es normal?,a si q he decidido desmontar y ver como esta lo del descompresor y cambiar retenes de valvulas a ver si asi consigo arrancarla y ver como va la bicha.

Q me aconsejais q la haga mas si despues de hacer estos dos temas le regulo las valvulas, limpio el dell orto y le cambio bujia ,porque tiene chispa pero creo q es un poco pobre.

Ufff como me he enrroyado, y no he preguntado lo q queria saber leyendo el post del descompresor no encuentro en el motor el FRENO DEL CIGUEÑAL para q no se me mueva la distribucion y no tener mas lios q bastantes tengo ya jejej Ehhhh ZAPPING donde esta el freno ese q no lo encuentro,ayudame por favor,(enhorawena por el curro q te has dado y por compartir la informacion con nosotros, eres la caña,gracias) ,q no lo encuentro, estoy mirando el manual de reparacion q tengo pero es el del 2004 y no lo veo por ningun lado, nadie tiene el manual de reparacion de la FE 501 1996 sin arranque electrico

Un saludo a todos y gracias por ayudarme

Ahh Zapping he vistoq vives en andalucia , yo vivo en Huelva , estas tu muy lejos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...