Saltar a contenido

24 JULIO ENDURO INDOOR -ALMAZAN (SORIA) CAM. CASTILLA Y LEON

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas, el próximo día 24 Julio se celebra el II enduro indoor de Almazán puntuable para el campeonato de Castilla , el lugar sera igual que el año pasado en el parque de la Arboleda,en Almazán, verificaciones a las 16:00, entrenos a las 17:00 y la carrera a las 18:00, intentaremos mejorar con respecto al año pasado cosa q no sera facil, despues de las gran afluencia de publico q tuvimos y el nivel de los pilotos q participaron.

En cuanto a la inscripción la podeis hacer el mismo día de la carrera ó en la federación.

El nivel del circuito para los que querais participar sera bastante asequible , yo diria nivel medio, habra premios en metalicos y sorteo de un jamon para el publico asistente.

En breve, cogare fotos del circuito segun lo vayamos terminando en la web http://www.tryfon.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Os ire comentando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se sabe algo del circuito?????? ya ya tengo ganas de que llegue el dia, a ver que tal se me da esto de los indoor. espero que por lo menos sea todo como el año pasado que estubo muy bienn. aunque lo viera desde la barrera......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albert por lo que te puedo adelantar el circuito sera mas entretenido q el año pasado, por lo demas igual en el mismo sitio, llevamos trabajando con una maquina mixta desde el sabado pasado y mañana empezaremops a regarlo para q no se levante nada de polvo, ademas tenemos gran demanda de participantes sorianos y es posible que entregemos un premio al mejor piloto soriano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos alli estare corriendo. ayer estube viendo el circuito y tiene mu wena pinta. aunque no va a ser facil...a ver como se porta la montaña de troncos...... weno pos alli nos veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si subis las fotos que estuvo muy bien! sobre todo en la poza de barro cuando estaba el tronco jajaja se quedaban todos un buen rato :lol:

saludos!

Ya te digo, menos mal q lo quitaron!!!!!!! no veas como patinaba!!

alguien sabe donde se puede ver la clasificacion?? la estoy buscando y no encuentrooo!!!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...