Saltar a contenido

Ya es oficial Ktmusaberg 2T

Puntuar este tema:


neo9596

Recommended Posts

Dicen que son una introduccion para las 2T con inyeccion directa de 2012 y al menos la horquilla es mucho mejor que la que llevan las KTM.

Y eso??

Será por lo del cartucho cerrado interno :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    4

  • JOANTM125E

    3

  • Pguard

    3

  • neo9596

    2

Top Posters In This Topic

NO. Desde muy pronto se decia que iban a sacar la 250 4t de inyección i luego una revista virtual puso que sacaban las 2t de inyección y eso era mentida. y te lo digo porque lo se de buena base ....

Bueno da igual, este tema es para las husabergs. :twisted: :twisted:

saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO. Desde muy pronto se decia que iban a sacar la 250 4t de inyección i luego una revista virtual puso que sacaban las 2t de inyección y eso era mentida. y te lo digo porque lo se de buena base ....

Bueno da igual, este tema es para las husabergs. :twisted: :twisted:

saludos !

Ya, jeje, si yo te lo decía porque de rumores, ya estamos hartos todos. Como hubiesen salido la mitad de avances tecnológicos, moto-gangas de alta calidad y demás, el mercado se hubiese hundido desde hace mucho. Pero bueno, es parte del juego y debemos aceptarlo.

En cualquier caso, lo de la Tm 250 inyección fue muy inteligente porque se dijo que saldría una 250 inyeccción, sin decir nada más y claro, las mentes calenturientas se hicieron una pajiya y pensaron que era 2T y pa lante. Creo que en befurious también se dijo algo.

Dicen que son una introduccion para las 2T con inyeccion directa de 2012 y al menos la horquilla es mucho mejor que la que llevan las KTM.

Y eso??

Será por lo del cartucho cerrado interno :?: :?:

Después de investigar un poco, creo que van a venir por ahí los tiros y desde luego, el cartucho cerrado es mejor que las convencionales de WP, hay que reconocerlo. En cualquier caso, creo que el futuro de las horquillas va por las asimétricas esas de hidráulicos en una barra y muelle en la otra (las kawas las montan de serie este año (Showa), así que estaremos atentos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de investigar un poco, creo que van a venir por ahí los tiros y desde luego, el cartucho cerrado es mejor que las convencionales de WP, hay que reconocerlo. En cualquier caso, creo que el futuro de las horquillas va por las asimétricas esas de hidráulicos en una barra y muelle en la otra (las kawas las montan de serie este año (Showa), así que estaremos atentos).

Si, todas las Husaberg del 2011 montan la WP de cartucho cerrado de la FX450 que dicen que es espectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

La Ktm mucho más bonita, además Ktm marca carácter.

Imagínate que estás en la entrada de una crono y llega uno con una Ktm, te dices a ti mismo: “¡Hosti tú! Y le dices a él: “Pasa, pasa tu primero”.

Sin embargo llega uno con una Usaber y te dices a ti mismo: ¡Vaya pringadete! Y le dices a él: “Apaga la moto chaval, que no me dejas concentrarme!

Ktm es Ktm.

Un saludo, Samuel

Impresionante razonamiento. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy impaciente por leer las pruebas de la prensa de estas "novedades"..... sobre todo cosas como.... "el color de los plásticos afecta radicalmente al comportamiento en general mejorando drásticamente el reparto de pesos, la traccion y las suspensiones......" "aunque se parece a una Ktm nada mas lejos de realidad, con la nueva carroceria la sensacion de agilidad y de poco peso es impresionante..." etc, etc, etc....

La maniobra de la marca naranja es digna de premio Nobel (o el que corresponda en el mundo empresarial...): Mismas motos en el doble de concesionarios..... plas, plas, plas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy impaciente por leer las pruebas de la prensa de estas "novedades"..... sobre todo cosas como.... "el color de los plásticos afecta radicalmente al comportamiento en general mejorando drásticamente el reparto de pesos, la traccion y las suspensiones......" "aunque se parece a una Ktm nada mas lejos de realidad, con la nueva carroceria la sensacion de agilidad y de poco peso es impresionante..." etc, etc, etc....

La maniobra de la marca naranja es digna de premio Nobel (o el que corresponda en el mundo empresarial...): Mismas motos en el doble de concesionarios..... plas, plas, plas.....

Los de la moto verde ya estaran en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy impaciente por leer las pruebas de la prensa de estas "novedades"..... sobre todo cosas como.... "el color de los plásticos afecta radicalmente al comportamiento en general mejorando drásticamente el reparto de pesos, la traccion y las suspensiones......" "aunque se parece a una Ktm nada mas lejos de realidad, con la nueva carroceria la sensacion de agilidad y de poco peso es impresionante..." etc, etc, etc....

La maniobra de la marca naranja es digna de premio Nobel (o el que corresponda en el mundo empresarial...): Mismas motos en el doble de concesionarios..... plas, plas, plas.....

Muy bueno :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

La Ktm mucho más bonita, además Ktm marca carácter.

Imagínate que estás en la entrada de una crono y llega uno con una Ktm, te dices a ti mismo: “¡Hosti tú! Y le dices a él: “Pasa, pasa tu primero”.

Sin embargo llega uno con una Usaber y te dices a ti mismo: ¡Vaya pringadete! Y le dices a él: “Apaga la moto chaval, que no me dejas concentrarme!

Ktm es Ktm.

Un saludo, Samuel

Impresionante razonamiento. :shock:

Muy realista sin embargo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...