Saltar a contenido

HUSABERG 2011 TODOS LOS MODELOS SUBIDOS YA EN LA WEB


husa

Recommended Posts

Buenas a todos,

Todos los modelos 2011 Husaberg, se pueden ver ya en www.husaberg.com incluidos los 2T

Corregir algún comentario sobre que es una Ktm con plasticos azules,...... comparten cosas si, pero solo con montar suspensión delantera con cartucho cerrado,.... ya merece la diferencia. Estas suspensiones son las que el año pasado se vendían como accesorios en el catálogo del power parts y ahora se ofrecen de serie.

Estarán disponibles todas para la semana que viene

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto es muy bonita, pero yo me he llevado una decepción, se ha hablado mucho de todo lo que iva a traer, y al final na de na, no deja de ser una enduro dos tiempos como todas las demas, ni tan siquiera lo del arranque electrico es original.

yo tengo una husaberg, y estaba esperando a estas para cambiarla, pero me parece que va a ser que no. Lo de la suspension con cartucho cerrado esta muy bien, pero si al final lo pagas en la factura, no es ninguna ventaja.

Lo dicho, muy bonita, pero nada que no estuviera ya inventado.

:( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manuel que tal,....??

Bueno, pues si, las provamos y en mi caso, las prové todas, incluso la de motocross, que vaya telita como va esta moto, a mi particularmente fue la que mas me gustó en una crono muy bonita que nos tenían preparada alli, me imagino que en una trialera la cosa cambiará.

Que contaros sobre las 2T?? Han aprovechado un material de primerísima linea que había dentro de casa para montar esta moto, pero con una calidad de componentes superior, solo hay que fijarse en lo que la moto traete de serie:

- Supension delantera de cartucho cerrado (acojonante como va esto).

- La trasera la han cambiado para hacerla pareja a la delantera.

- Cubrecarter.

- Arranque electrico.

- Depósito de gasolina de 11L

- Llave con 2 curvas de potencia.

- Motor de ultimisima generacion 2010 con 6 marchas.

- Altura de lumbreras y valvula de escape con diferente tarado.

Las sensaciones,...... muy, muy ligera, y muy muy bonita, con muchísimos bajos en las 2 cilindradas, y un despliegue por parte de Husaberg España y Husaberg Fábrica increibles.

Nos acompañaron en todo momento, Oriol Mena y Xavi Galindo además todos los tecnicos de la marca para poner a punto las motos en lo que fuera necesario, en fin que te sentías allí como en el WEC, jejejejejej.

Ademas estuvo presente Thomas Gustavson, creador de Husaberg, y el ingeniero que hizo el motor 4T con el cilindro incliniado.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...